Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Hardy

No me sorprende. No deja de ser la afición que un día les canta "te quiero" y con un derrota de por medio pasa a cantarles "mercenarios" xD

FouNNdeR

Un sopcast alguno?

frostttt

Otro más para la enfermería... Iniesta ;(

m-p

no se que es peor si Undiano o los mods de MV

Muitos

que complicado es jugar contra un equipo que se encierra atras y solo sabe dar patadas

X

vital q aparezca ter stegen hoy en las q tengan.

MrAble

Pinta a 6 meses, ojalá no sea cierto

Enccel

Que pena las que ha tenido Suarez,un pelin de acierto y ya estaria acabado esto. Ahora a sufrir, o ayudan a los laterales o nos empatan esto.

Merino14

Por la imagen, parecen los ligamentos... Esperemos que no.

alepe

Típico partido de Suárez que no da una.

Muy muy mala pinta lo de Iniesta.

Y bueno, los últimos minutos en defensa un caos. No me están gustando ni Roberto ni Digne.

MrAble


alepe

El Valencia va duro, pero esa jugada es simplemente mala suerte.

1 1 respuesta
GaRoU

#6222 sobre todo cuando cierra las piernas, "mala suerte"

I

La Gargola

neveS

lo sabía, puto luis enrique regalando a super munir para traer a la putisima mierda de alcacer

1
mrphy

Y Neymar recien renovado que no es capaz ni de brillar contra Montaya. Suarez es caso aparte, cuando le da por no marcar, es único.

1
GaLiaNBeaST

El jugador del primer equipo Andrés Iniesta tiene una lesión parcial del ligamento lateral externo y de la cápsula posterior de la rodilla derecha. Al llegar a Barcelona el jugador será sometido a más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión.

Lexor

ufff lo de iniesta iba a ver el video pero con las imagenes ya ha sido suficiente
animo y que se recupere cuanto antes

X

busquets sigue missing. Horrible.

AnteTomic

D10S

B

Dadle las gracias a Santi Mina

blackoN

1
Chuculun

Mathieu por Mangala, el negro ese es un tanque.

PLeaSuReMaN

Busquets está en la puta mierda. Está para compartir grada con Vidal

Preocupante

1
borchhhhh

Ufff que mal hemos jugado y que gustazo de victoria

m-p

hacia muchos partidos que no ganábamos así desde el gol de Busi al Villareal del año pasado creo y joder que buen cuerpo se te queda jaja :cry:

X

Ra1KeN

Hemos jugado fatal, d10s messi es el unico que puede marcar a diego alves de penalti.

Ojala les cierren el campo a estos energumenos 2 partidos como minimo.

ArThoiD

Joder qué tension dios mio, GRAN VICTORIA OSTIAS

Pero estoy cansado de las lesiones ya, no encajamos 2 partidos seguidos sin que se lesione alguien, empieza a cansar muchísimo.

Jetxot

No fallan, la aficion mas asquerosa de España... De lejos!!

Tema cerrado

Usuarios habituales