Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

B

Si justifica la violencia de sus aficionados, no espereis que diga que casi le destrozan la rodilla a Iniesta por la violencia de sus jugadores.

1 respuesta
Usopp

El pobre Enzo Perez vio que Iniesta estaba haciendo un gesto que le llevaría a una lesión que haría retirarse de los terrenos de juego, pero él, con su intensidad justificada, evitó tamaña lesión haciéndole esa entrada, que con mala suerte, ha lesionado a Iniesta hasta mediados de diciembre.
Eternamente agradecidos a Enzo, jugador limpio afectuoso.

arion10

#6540 Se le queda el pie clavado y por eso tiene la lesión. La jugada, como mucho una falta normal.

Q sea lesión (algo q es una putada y nadie quiere), no implica ni rojas, ni faltas ni historias raras. Enzo no le toca la rodilla, a lo mucho le da con la rodilla de Enzo en el gemelo de la pierna de iniesta, pero la rodilla no la toca.

Con esto te digo q no lo lesiona Enzo, aunq entra dentro de lo q es la jugada, pq seguramente sin alguien q te presione no se te va a quedar el pie clavado y con la fuerza del cuerpo pues la rodilla se jode.

#6541 Nadie justifica q se tiren cosas, ni en este campo ni en ninguno, pero igualmente no esta bien por parte de los futbolistas ir a la grada a vacilar. Nadie, repito, NADIE defiende la violencia, pero tampoco nos parece bien q se provoque.

Y aunq se provoque, sigue sin ser ni defendible ni justificable q se tire nada.

1 respuesta
X

#6543 la rodilla no se la toca, eso es verdad, solo le hace una tijera en la pierna de apoyo.

1 respuesta
arion10

#6544 https://www.youtube.com/watch?v=sfeRgrutlLU

segundo 33, pon el vídeo a la mitad o a un cuarto de velocidad. Verás como Enzo toca balón, en ningún momento toca a Iniesta, mas q con la rodilla de Enzo en el gemelo de Iniesta.

Es como mucho falta, y la pena es q Iniesta se lesiona. Pero q se lesione Iniesta en una jugada fortuita con Enzo no hace culpable a Enzo de la lesión.

Reviendo el vídeo, si os fijáis Iniesta va a perder la pelota y se la tira un poco mas lejos, intenta dar una zancada mas grande, y por eso se le queda la otra pierna clavada. Enzo toca la pelota y da en el gemelo (q aun esta en el aire) de Iniesta, pero no interviene mas...

1 respuesta
X

#6545 pon el 1:50 de tu mismo video. La excusa de q toca balon vale poco cuando arrollas la pierna de apoyo del rival.

1 respuesta
fumAx

Es una vergüenza lo del manchego forzando una lesión para intentar que amonesten a un rival.

Srednuht

De verdad, yo no veo donde está la puta entrada asesina, cuando por la inercia y dirección que llevaba Enzo, lo que podía hacer era devolverle la rodilla a su ángulo normal, Iniesta se escurre y se dobla el sólo la rodilla hacia donde no toca...Aun así si no va a servir para nada me vuelvo a mi cueva y no molesto a nadie, pero de verdad...

Ahi frame a frame se ve como cuando Enzo toca balon no hay contacto, e Iniesta ya va camimo de joderse la pierna por estirarla en exceso/dejarse la otra otrás...

Es de ser cerriles pensar que se puede justificar una lesion o mucho menos alegrarse, algún inútil habrá, por supuesto, pero pls

PD: Se han ordenado como el culo.

Se ve en la 2,4, y 5 como tiene la pierna estirada iniesta y la rodilla mal doblada, eso no es fruto de la entrada, aun ni se han tocado. Cuando empieza el contacto al pinzar la pierna, es cuando la rodilla se dobla como toca, el mal viene de antes ( foto 3 de 5)

arion10

#6546 Le da un golpe de la misma inercia de tocar el balón. Un balón q pierde Iniesta e intenta aguantarlo dando una super zancada q al final hace q no tenga nada de apoyo, ni fuerza y hace q se le quede clavado el otro pie.

Yo no digo q no lo toque Enzo, pero no lo lesiona Enzo, y como falta... esta ahí ahí...

alepe

La entrada es dura y ya.

Toca balón y si es cierto que luego con la otra pierna lo barre, tal vez para marcar territorio. Pero su intención no creo que sea hacer daño.

Y mucho menos producir esa lesión.

2 respuestas
arion10

#6550 La entrada es normal... Y justamente somos los valencianistas los q mas nos hemos quejado del "exceso de ganas" de Enzo.

Pero en este caso no arrolla, es más, igual si lo arrollase sería mejor, pq le levantaría las piernas y caería de culo, con lo q no se lesionaría (a no ser q se rompa el culo :P )

Por eso digo q Enzo no es culpable de nada (en este caso en concreto). Y q toque el balón no hace q no sea falta o q no lo lesione, pero si lo ves en lento, esta claro como el problema y de donde viene la lesión es de la gran zancada q hace Iniesta.

Por otra parte, en lineas generales, no hay nadie q se alegre de una lesión, sea iniesta, Alcacer, Masip o el q sea...

1 respuesta
X

#6550 mira la toma trasera. El ya sabe q va encontrar carne. Seguro.

1 respuesta
Merino14

La gilipollez de si toca balón no hay falta, hasta cuando?

ekeix

Que manía con decir que si se toca balón no es falta o ya la entrada parece menos dura. Que pasa que si te rompo la pierna pero toco balón la culpa es del jugador por haber puesto la pierna ahí?

La entrada de Enzo es dura de cojones, no es una guarrada de entrada pero es dura y siempre entra así, Andrés tuvo mucha mala suerte y ya está pero leer poco más que la culpa de que se lesione Iniesta es su propia culpa pues :psyduck:

alepe

#6552 Si si, ya te digo que yo creo que es una entrada para marcar territorio, y todo por el movimiento y la tijera que hace con la pierna que no toca balón.

Pero no va más allá.

Mucho peor es la de Mario Suárez.

Li0nheart

#6551 Pero que el tío este dice que se lesiona solo, que no le hace ni falta.

Vamos como si voy conduciendo y me rompo el ligamento mientras conduzco la pelota.

S

Y aunque no fuera falta, le lesiona de todas formas.

isnotavail

Toca rodilla con rodilla y ademas le hace la tijera por detras, no es solo que no sea falta, es que es roja y a la puta calle, igual que tendrian que haberse ido mario suarez y garay.

Ademas de esa, tiene otra muy similar a messi, que ademas es penalti, que si lo caza bien lo retira de por vida...

Madball

Para mi es una entrada dura, pero no es falta. Como tampoco es falta el desmayo de Enzo Perez cuando Busquets le roza el brazo.
Lo que si es tarjeta roja (al minuto 17 de partido) es la entrada de Mario Suarez a Andre Gomes.

B

Yo creo que Iniesta estaba provocando por estar de pie.

B

Enzo es consciente que tras tocar balón va a barrer al jugador. Que le hace una tijera, no hay más ciego que el no quiere ver.

ekeix

Vaya noticia acaban de dar en la Cope:

El comité técnico de árbitros, apoya a Undiano y confirman que el gol de Messi el otro día (en el que Suárez salta) fue gol legal al considerar que Diego Alves tenía distancia suficiente para ver la trayectoria del disparo. Tanto es así que este mismo gol será expuesto como ejemplo en la próxima reunión de árbitros en noviembre.

Se confirma el no-robo xdd

4 respuestas
alepe

#6562 Se confirma el robo al Barça pues.

4
Muitos

#6562 Asi me encuentro tras leer eso:

1
hitsvil

Me hace gracia que pongáis una serie de 5 imágenes para justificar que la entrada no es dura, y en esa serie de imágenes esté la 5 que sin duda muestra como le hace la tijera sin necesidad ninguna.

Es roja aquí y en Pekín. Evidentemente no quería lesionarlo, pero sí marcar territorio. Mala fortuna por la lesión pero es expulsión clarísima.

w4nx1

Contra todo, contra todos (bis).

m-p

vais a flipar, el ultimo gol de Alcacer fue un 24 de abril de este año en un Valencia 2 Getafe 2 jornada 35, HACE MAS DE 6 MESES!!! :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
GaRoU

#6567 hombre, ni que aquí hubiera jugado mucho...

B

#6562 Ponlo en el hilo violento a ver lo que tardan en saltarte al cuello con "normal, si los teneis a sueldo".

LiuM

Suarez al principio tampoco metía goles y mira luego, por tanto ojito con Alcacer que lo mismo acaba bota de oro.

PD: no

Tema cerrado

Usuarios habituales