Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

B

Digne nos va a dar muchas alegrias

z4eR

Me esta encantando Digne en los 3 partidos que ha jugado.

GaRoU

El rubio ese es buenillo

Artemax

André Gomes..

Bala esquivada jajajaa

Gamper

Grande Bravo!

Quédate Claudio!

twister

Partidazo de Digne, Arda, Messi, Andre Gomes y Umtiti. Parece que por fin tenemos banquillo de garantías, si aciertan con el cuarto delantero queda equipazo.

A

Gome,denis y vidal no me gustaron demasiado,turan esta jugando muy bien,bravo una pasada de partido

AnteTomic

despues de ver a digne... alba me parece veneno

2
bZZ

Veneno? Es un puto subnormal, mira como le deja la pierna al del Sevilla...

Gamper

Vitooooooloooo, chúuuuuupate la flauta de Bartooooooooloooo!!!

ekeix

Es bueno tener a Digne para que haya competencia y estén los dos dándolo todo y con sus variables

Messi me da miedo, ahora mismo parece que está en modo Super Saiyan

2
MrAble

A VOTARRRR

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScxb8HWywovUUfP4uEmcBv_82WQHyyiDB5S-qdb0ndWW6kWWw/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1GSmwkm6QFT1MWaXZITgjltSwU_7mSS186pZprAlQdGs/viewanalytics

Nibelhem

Espero que Digne siente al inútil de Alba. Digne y Umtiti me están gustando mucho.

Gamper

Aquí lo importante ahora es que Bravo y Munir se queden.

SuperCampeones! La 12a si no me equivoco.

peobarkley

Bravo fuera y munir cesion

franzo

Puto Arda, me ha llenado la boca de clesa.

Munir, ¿dónde estabas?

borchhhhh

De los fichajes hoy , todos bien salvo Denis , que no ha tenido su día

Sigo pensando que el fichaje de André Gomes era una buena oportunidad de mercado que había que aprovechar

El buen partido de Umtiti me tranquiliza ya que 4 centrales en plantilla es un número muy justo

PD : Aleix no sirve

Ensorcelor

Estoy seguro que a más de uno le arde el culo por el partido de hoy y no poder rajar del turco ni de Bravo.

A campeonar otra temporada más, hostias.

JimbojoneS

Mascherano flojo hoy, y encima se lesiona.

Busi brilla cuando los rivales aprietan, y se hincha a cortar, recuperar y crear desde ahí, pero hoy no ha estado nada exigido, se ha paseado por el campo sin hacer demasiado, a ver como llega al primer partido de liga.

Digne, Andreu Gomes y Umtiti, muy muy decentes.
Y Munir llega muy en forma al inicio de temporada, yo sigo pensando que ningún nombre de los que suena nos mejora a este Munir para rotar.

Aleix nefasto.

3
Artemax

El partido de hoy ha servido para ver que al final hemos fichado bien, barato y bueno.

jocker8

Digne y Umititi son los que mas me han sorprendido, Denis y Andre gomez ya sabia que eran muy buenos, aunque hoy dennis no ha tenido su dia, andre ha estado a un nivel muy alto.

Messi y Arda partidazos, Munir bastante bien el chaval y en lineas generales muy bien el equipo.

Lucho 8/10, a seguir chupando haters.

2
MrAble
  • Digne deja todavía mejores sensaciones, sobre todo en ataque.
  • Umtiti creo que le costará adaptarse a defender, hay acciones que va algo perdido y no mide muy bien. Eso si, sacando el balón es crema, tanto que a veces debería de rifarla más y no jugarsela tanto. Hoy he visto eso.
  • Aleix lo siento pero le ganan muy fácil en banda, no sirve
  • Denis muy flojo hoy. Mal partido.
  • André Gomes muy vertical y bien el primer toque, ha dejado buenos pases profundos
  • Arda Turan por fin un partido completo bueno. No por los goles si no porque ha tomado buenas decisiones y no ha hecho apenas errores. A ver si no es un espejismo...
  • Munir lleva jugando bien toda pretemporada, se le ve suelto y se esta ganando formar parte de la plantilla
  • Mascherano horrible
1
ekeix

Papa Noel con el 1º Regalo del año

3
MrAble

Robert: “Dissabte Bravo estarà amb nosaltres. És l’únic que puc dir. Després veurem què passa."

JimbojoneS

Lucho iguala a Pep con 8 de los primeros 10 trofeos como entrenador del Barça por cierto xd

(2 Ligas, 2 SC España, Copa, Champions, SC Europa y Mundialito de Pep, 2 Ligas, 2 Copas, SC España, SC Europa, Champions, Mundialito de Lucho)

1
Enccel

Que bien Digne, Alba tendrá que espabilar .Aleix no tiene nivel,pero bueno eso se sabia desde que lo fichamos.

Como vamos a echar de menos a Bravo...

De todas formas no hay q volverse locos, que jugamos contra un equipo con mil caras nuevas,un sistema nuevo,jugadores jugando fuera del sitio,etc..

MrAble

1 semana para Mascherano

bleed11

Los fichajes no son top mundiales, pero Alba, Mascherano, Iniesta y Rakitic a poco que bajen el nivel van al banquillo, donde tenemos a los cuatro fichajes y Rafinha para dar un recambio de garantías, además de un Arda que está despertando desde el cambio de posición y un Munir que para mi se ha ganado estar en la plantilla.

Aleix y Mathieu sigo sin verles nivel, si de mi dependiese me quedaba con Arda y Munir más Denis y Rafinha para rotar con los de arriba y fichaba un lateral derecho, ya sea Bellerín, Azpilicueta o el que más rabia os de.

valko

No he podido ver el partido... algun link para verlo en diferido? mil gracias

1 respuesta
B

#809 Pudes hacer la trial del Barça GamePASS durante un mes jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales