Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Gamper

Claudio Bravo, ¡no te vayas, por favor!

OPINIÓN EXPRÉS

Lluís Mascaró

@Lmascaroserra

spoiler

http://www.sport.es/es/noticias/lluis-mascaro/claudio-bravo-no-vayas-por-favor-5330473


Bravo quédate!

GaLiaNBeaST

Llego del cine y leo en Marca "Super Arda"

¿Qué mierda ha sucedido en mi ausencia? jajaja

Acabo de ver el resumen.

Digne >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Alba

Madre mía, el gitano está acabado con el gabacho.

1 respuesta
YonkiLeon

Jordi Alba es un cancer importante, no sabe defender, sube a lo loco (aunque cuando llega arriba no lo hace mal)...una lastima el fichaje de Digne que sin ser un gran lateral le va a comer la tostada facil.

Y seguireis diciendo que no se ficha bien con Barto, en fin.

Gamper

El FC Barcelona, Supercampeón

spoiler

http://www.sport.es/es/noticias/barca/resumen-fc-barcelona-sevilla-campeon-supercopa-espana-5330066


FC Barcelona – Sevilla FC: Campeones con rotundidad (3-0)

spoiler

http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/noticias/2016-2017/fc-barcelona-sevilla-fc-campeones-de-la-supercopa-de-espana-con-rotundidad-3-0-


Visca el Barça! :)


Messi marca y se afianza como máximo goleador de la Supercopa

El argentino ya lleva doce tantos en esta competición y 100 con Luis Enrique en el banquillo
Messi marca y se afianza como máximo goleador de la Supercopa

spoiler

http://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-marca-afianza-como-maximo-goleador-supercopa-5330510


La primera copa de Leo Messi

Leo Messi ha sido clave para conseguir muchos títulos en el Barça pero la Supercopa 2016 ha sido el primero que levanta él
La primera copa de Leo Messi


Leo Messi, con el trofeo Javi Ferrándiz

spoiler

http://www.sport.es/es/noticias/barca/primera-copa-leo-messi-5330545



Força Messi!!! :)

miwel

muy bien messi hoy la posibilidad de jugar con 4 en medio le da mas libertad, andre gomes le falta soltura lo poco q se ha atrevido le salio bien, de lujo digne como la toca el cabronazo vaya zurdita tiene, los centrales deben ser pique y umtiti, busquets de menos a mas pero no se le ve fino todavia, veremos que nos depara esta temporada pero pinta bien

Gamper

Neymar y Rafinha a la final de los JJOO, ya puestos, que se vuelvan con el oro!

#812 un culé leyendo el Morca... ese diario que abogaba por la desaparición del Barça en la dictadura y tamboen por su cambio de nombre... demencial

2 respuestas
franzo

Me gustaría ver en el mismo once a Pique, Umtiti, Masche y Busi.

Igual en algun partido con doble pivote..

Enccel

#816 y aun así es mejor que el sport y md.

1 2 respuestas
DiSKuN

#818 eso es quemarse

Gamper

#818 mejor en qué? En antibarcelonismo? En mentir e intoxicar?

Seguid dándole visitas y lectores, así podrán seguir asignando goles a quienes les parezca para que el pichichi lo gane el que ellos quieran...XD

1 1 respuesta
roninsilent

Me sorprendió Digne, por fin alguien que la centra bien!

1 respuesta
borchhhhh

#821
De hecho Digne y Sergi Roberto centran bien y en defensa son mas pegajosos que Alba y Alves respectivamente

Creo que se dan todos los factores para que podamos jugar juntitos y sin un mundo de espacio entre líneas

1
Enccel

#820 md y sport no mienten e intoxican? No criticaban a Guardiola y metían mierda aun cuando se ganaba todo? Y a Messi? No son títeres de la directiva?

Marca al menos va de cara y al ser un periódico madridista sabes lo que te puedes encontrar ,sport y md se ríen de tíos como tú. Que te tragas cualquier bobada y vienes aquí a ponerla, poniendo artículos de Mascaro y demás imbéciles.

Cuando te leo por aquí entiendo como pudo haber ganado esta directiva otras elecciones.

12 1 respuesta
maci

A mi Digne me está encantando, si sigue así fácilmente le quitará la titularidad a Alba.
Umtiti me ha parecido un gran central, serio, seguro, y con buena salida de balón, en el error del penalti no podía reaccionar.
Sin embargo, André Gomes no me ha convencido, desmarques sosos, pases fáciles, se le ve que tiene mucha técnica pero le falta amoldarse al juego de equipo todavía, hay que darle tiempo.
Y por último Arda, a mi siempre me ha gustado su estilo, si sigue con esta confianza es el primer cambio que hay que hacer en cuanto uno del centro se canse, aunque parece que la posición que mejor le va es la de Neymar.

1 respuesta
borchhhhh

#824
André Gomes lleva partido y medio , tampoco le podemos pedir de momento un nivel de soltura ...

Aún así , cuando pisa 3/4 de campo aporta bastante . Ayer comienza la jugada de dos de los tres goles

MrAble
A

Digne jugo muy bien,pero a alba...le veo sin ganas,sin esta excitacion que tenia todos los partidos,igual simplemente esta teniendo una mala etapa en su vida y se pasara,pero me parece muy raro el bajon que esta dando

B

El dia que en la version movil el bloqueo tambien funcione, sere jodidamente feliz.

neveS

Muy bien los fichajes, espectacular Robert. Y de los de siempre destaco a Arda que al menos ayer no hizo el ridículo y a Munir que aprovecha siempre sus oportunidades.

Suspenso a Aleix Vidal, Sergi Roberto muy por encima .

borchhhhh

Lo cierto es que es más preocupante visto lo visto no tener LD suplente de garantías o tener 4 centrales en nómina antes que encontrar el cuarto delantero

Muitos

A mí Digne me tiene enamorado #nohomo

GaLiaNBeaST

#816 ui sí, soy menos culé por abrir el marca a ver cómo ha quedado el barça

Uuuuuuuuu

hitsvil

A ver si LE demuestra cojones y sienta a Aleix, Alba y Mascherano.

1 respuesta
Slade_Wilson

Ojo a la empanada de los primeros minutos, que el partido se pudo poner cuesta arriba. Si mal no recuerdo, tirando 2 veces al palo. Si eso se traduce en goles, hubiesemos sudado bastante más.

Soy el único que en esta Supercopa ha visto el "mensaje" de que este año se va a rotar más? 7 cambios de un partido a otro. Ya era hora tener fondo de armario y no salir siempre con los mismos 11.

Digne se ha ganado el puesto.

Denis Suarez más flojo que en partidos anteriores. Andre Gomes no me gustó.

Sigo pensando que hace falta un lateral derecho. Azpilicueta debería estar fichado en vez de perder el tiempo con Alcacer (que lástima no se les haya ocurrido cambiar a Tello por Mario Gomez...)

P.D: Bravo quedate

Sargeras

Jordi Alba al 100% es el mejor lateral izquierdo del mundo, ojalá la competencia de Digne le vaya bien

twister

¿En serio que pensais que a Digne sólo le han hecho falta dos partidos para quitarle el puesto a Alba? Creo que le va a venir muy bien para no relajarse, pero desde luego que Alba ha hecho buenas temporadas en el Barça y Digne tiene mucho que demostrar todavía.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#836 Jordi Alba es bueno pero no es el mejor lateral izquierdo del mundo ni loco tío, el fanatismo os ciega a veces.

Aún así es el que debe seguir siendo titular. Pero Digne va a ser sustituto de garantías y alguien que le ponga los huevos de corbata al gitano.

2
MrAble
hitsvil

Pues a mí cada vez que Alba finge golpes o agresiones ya me da suficientes razones para mandarlo a tomar por culo. Es muy pesao.

Pierde la posición cada 2x3 aunque en ataque aporta mucho.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#839 Sin mencionar que cuando el barça va perdiendo hay un 50% de probabilidades de que se autoexpulse como un buen retrasado que es.

Tema cerrado

Usuarios habituales