Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

PLeaSuReMaN

Mascherano está a un nivel lamentable, llega tarde a todo. Cada vez que le veo ir al suelo tiemblo

MrAble

A VOTAR

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScYOEuMkhpkJ3RfZ6C1j11bh_RBNvyP6fefYX3KM50x0JDWlA/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1Zc49BUtul0H-5N20fGC98kLCiRRkOqgWaM1A0XOt_ak/viewanalytics

xDani360x

La primera parte de Alcacer con miedo, en la segunda se ha movido bastante y con sentido, la verdad que me jode que no haya metido gol con estos minutos de confianza que se le veía.

Aleix muy bien, a ver si empieza a carburar en condiciones...

Andre Gomes ha jugado muy buen partido, algunos ven el nombre y a rajar sin motivo

mrphy

Que mas da que marque Alcacer o no, aunque hubiera metido 10 goles jamas va a sustituir a ninguno de los 3 de arriba.

borchhhhh

A mí los últimos 25/30 minutos me ha parecido un auténtico agujero la banda de Aleix en defensa. Vamos , que eso con un equipo de más entidad ..

MrAble

Bien es cierto que André en esa posición debe asegurar siempre el pase y creo que lo ha hecho bastante bien aunque el rival ni incomodaba.

Muy bien Denis.

Ra1KeN

Llamadme loco, pero creo que aleix merece mas oportunidades. Contra hercules y hoy ha estado muy bien.

1 1 respuesta
borchhhhh

#9067
Me parece lógico pero una cosa es eso y otra venirnos arriba con el partido de hoy . El Borussia en el Camp Nounha sido blando blando blando

1 respuesta
MrAble

Clasificados como segundos de grupo tras la J06:

PSG
BENFICA
BAYERN
MANCHESTER CITY

Los 3 primeros nos pueden tocar. Huele a PSG, les vapuleamos y les fichamos a Verratti este verano. Venga va.

2 respuestas
Ra1KeN

#9068 Sisi, tampoco ha sido gran cosa el rival pero destaco y no dio sida.

Artemax

El PSG esta bastante en la mierda, casi pierde con un equipo que ena segunda División de aquí a lo mejor queda el 16 xD y en liga no son lideres, les hemos bañado los últimos años y ahora parecen inferiores.

Ra1KeN

Nos va a tocar el dortmund o el bayern de munich.

LiuM

Hoy Vidal con un poco menos de VIH

vappatixihm

Luis Enrique asumió que a este nivel, Aleix Vidal puede tener aún mucho recorrido en su equipo. De hecho, calificó como "espectacular" su partido ante el Borussia, destacando por encima de todo "el grandioso estado físico que ha demostrado".

Al final habrá vidal para rato

ekeix

A mi me ha encantado en ataque con Denis, en 90 minutos estos dos han hecho más jugadas satisfactorias que Rakitic y SR en lo que llevamos de temporada. Pero claro a Aleix se le va la pinza subiendo y atrás deja huecos guapos, pero si corrige eso podríamos tener a SR en el centro del campo y rotarlo de LD con Aleix de vez en cuando.

Y lo dicho sobre Arda, no se ha pegado un partido espectacular ni mucho menos pese a hacer un hat-trick, pero si juega con gente potable al lado en la posición de Ney, con regularidad puede dar la talla. Después lo pones de interior y te hace cosas como la del clásico...

Yo aun así si me dan 30-50 kilos por él, pa fuera y gracias por todo

ArThoiD

Me sigue jodiendo mucho lo mal que está Gomes.

Es flipante los melones de mierda que envia, no da ni un pase al pie, cuando puede salir a la contra regala el balón SIEMRPE, pases fáciles al primer toque no los hace llegar al compañero, va a la presión sin sangre ni intención de quitar el balón....

Pero tio qué coño le pasa? En el Valencia se le veía mucha más calidad ostias....

ekeix

Jordi Alba a Kovacic: “¡Aprende a hablar español, tonto!”

Woh

En ataque ha estado bastante bien Aleix, a mí me ha gustado. De extremo podría llegar a sernos útil, lo que está claro es que de lateral derecho no vale un carajo, y es que es normal, no es su posición xD.

E

Aleix ya dice que su problema es mental y por eso no juega. Si fisicamente estaba preparado de sobra para el Barsa pero no mentalmente.

Y creo que a Paco le pasa igual.

alepe

Lo que preocupa de Aleix no son los buenos partidos que puede hacer, donde ha demostrado de lo que es capaz, si no de que en los malos días puede ser un auténtico lastre.

1
MrAble

Luis Enrique: "Aleix ha estado espectacular, muy bien con balón y sin balón. Estoy encantado. Cuantos más jugadores se suban al carro mejor"

1 respuesta
YonkiLeon

#9069 A Verratti le teniais que haber fichado ya hace casi 2 años, si queriais continuar con el estilo de toque era el hombre sin duda. Weigl podria ser otro jugador que encajase con esa filosofia de mantener la pelota y el control posicional del terreno de juego.

E

Pregunta seria.

¿Alguien que haya ido a ver entrenar al Barsa sabe si Paco mete algún gol en los entrenamientos?

Schneizel

Pregunta seria.

Es el fin?

Freyre

#9081 Sacadisimo de contexto, he escuchado las declaraciones y ha dicho eso refiriéndose a las informaciones que se han filtrado sobre el.

miwel

para el lateral aleix > roberto

D

no entiendo el hate a gomes.

2 respuestas
miwel

#9087 pues pq no arriesga nada, en el valencia era totalmente lo contrario un jugador vertical

igual q aqui, ajs0jas0 iwalicoj aja

2 respuestas
E

#9087 Se limita a ocupar espacios y no cagarla.

g0yu

Tanto Aleix como Arda son ventas claras.

Andre Gomes debería jugar solo en la posición de Busquets

Tema cerrado

Usuarios habituales