Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

B

#9069 Huele a PSG o Bayern mientras en la capital se divierten con Oporto/Copenhagen.

ArThoiD

#9088 Lo mismito que en el Barça, si

Sinso

Es como todo, en el Valencia tenía la responsabilidad y el permiso/mandato del entrenador para hacer eso porque era top2 en calidad en el equipo, se pone a perder balones conduciendo así y os veo con antorchas y capuchas a las afueras del estadio.

1
JMBaDBoY

Si hoy el Madrid gana al Dortmund y el Lyon no gana por más de 2 goles al Sevilla nuestros posibles rivales para octavos:

PSG
Bayern
Benfica
Borussia Dortmund
Bayer Leverkusen
Porto

Ra1KeN

Nos tocara el dortmund o el bayern.

JoSeTTo

El Bayern está bien

S

Cuanto más buenos, mejor.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Del PSG estoy un poco cansado en las últimas temporadas, y el Bayern mejor evitarle aunque esta temporada no sea lo mismo que en las anteriores (aunque de aquí a Febrero las cosas pueden cambiar bastante)

Entre Porto, Leverkusen y Benfica... el que sea.

DiSKuN

Si el Dortmund está minimamente serio atrás, el Madrid no le gana por muy Bernabeu que sea.

dane-sd

#9088 aquí, si intenta hacer algo de eso y pierde el balón, se le cruje. Son modos de juego distintos.

Neokaizer

Cualquiera que no haya visto a Andre Gomes en el Valencia y se base en lo que llevamos de temporada puede decir tranquilamente que es un centrocampista limitadito , y con razon.

Sabemos que es todo lo contrario , tiene conduccion , tiene regate, es vertical y tecnicamente sublime , que cojones le pasa entonces , no se le ha visto nada de eso.

Tiene 23 años , quiza le viene grande la responsabilidad.

locazan

Bueno vengo para decir que minimo toca Bayern o Juventus en octavos.

X

menos leverkusen el q sea.

LiuM

10 años seguidos quedando primeros de grupo, record de la champions.

1
B

Bueno, ayer tampoco era el partido para que Gomes mostrara su verticalidad, hizo bien su trabajo como pivote.

Sneyk

A mi es que sinceramente, desde el primer día me ilusiona muchísimo más el "proyecto" Denis que el de André Gomes.

Ahora mismo en estadísticas de minutos no sé quién gana a quién (creo que André) pero a Denis con más partidos y jugando con los "jugones" , me ilusiona.

Si este chaval hace un Xavi/Iniesta como hicieron en su día (esperar) nos va a salir muy bien.

ArcheR

Lo del canguelo a la hora de dar pases en profundidad es algo innato al que llega al Barcelona. Lo digo porque le pasa lo mismo a Rakitic, que en el Sevilla también era un puñal dando pases que rompían líneas, y desde que llegó al Barcelona no se atreve a dar prácticamente ninguno.

Se ha instaurado en el equipo la máxima de que arriesgar el balón es el demonio, y eso es lo que provoca tantos partidos de esos en los que el Barcelona da 2864832732 pases, pero todos son pases al compañero que tienen a tres metros, porque ya pensar en dar un pase más largo hace que hiperventilen.

Por eso los rivales se cierran atrás y se sienten seguros, porque ven que el Barcelona no arriesga nunca el pase, por lo tanto les vale con estar todos juntitos para defenderse, y que el Barcelona toque todo lo que quiera entre Busquets y los centrales.

1 1 respuesta
GaRoU

No creo que sea una norma de LE. Ayer Denis hizo más de un pase muy bueno, Arda ha arriesgado en pases desde esta temporada e incluso ayer Mascherano intentaba pases a Alcácer (enviando melones casi siempre). Si no se atreve más que dar un pase atrás es culpa suya. Además de que muchos de ellos fueron lamentables...

YonkiLeon
#9108ArcheR:

Se ha instaurado en el equipo la máxima de que arriesgar el balón es el demonio

THIS

Uno de los grandes problemas que teneis hoy dia en el barça sin lugar a dudas, parece que solo Ney y Messi pueden permitirse arriesgar con la pelota.

1 2 respuestas
Neokaizer

#9110 Al menos son dos opciones , fijate en el madrid , que solo un tio sabe hacer algo con el balon en los pies , Modric.

B

Los alemanes hacen el parón invernal y llegan a febrero frescos como una rosa. No quiero a un puto equipo alemán en octavos ni de coña.

arretranco

#9110 La posesión de Balón estéril que se llama, si no generas superioridades para superar Líneas rivales, sino avanzas para superarlas. No vale de nada, es tocar y tocar sin generar NADA, a veces se peca de eso.

dane-sd

Lo de los pases en largo, lleva pasando desde hace años. No es nada nuevo. Al igual que se empeñan en buscar jugadores retacos. Me gustaría ver un delantero (sustituto) que sea alto, sepa rematar de cabeza y que los laterales sepan meter un centro. No digo que se juegue así siempre, pero en muchos partidos me hubiera gustado verlo.

1 respuesta
arretranco

#9114 Es más muchas veces sería necesario tener alguna variante, como indicas.
Ya los equipos te analizan y saben tus puntos débiles, por donde hacerte daño, saben como atacas y defiendes, como te organizas en cada una de las fases de juego. por eso es necesario tener un plan B, sin renunciar al estilo, meter esa variante.

MrAble

Escoged rival. Sorteo el lunes a las 12:00.

bleed11

Me pido a Casillas

LiuM

M.City o PSG para no perder la costumbre. Así vemos tambien algo de chicha que el Madrid Leichester va ser bastante soso.

PD: Vale el city no puede. Pues Bayern o PSG

Woh

Molaría el Bayern. El PSG lo tengo demasiado visto y los otros son muy flojos.

bZZ

Pues a mi me gustaría un Benfica xD

Tema cerrado

Usuarios habituales