Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Ra1KeN

#9749 Sisi, a ver, que yo estoy a favor, ya lo dije en la ida de copa... que aleix lo hizo bien y que podria darle alguna oportunidad, luego jugo champions y tambien lo hizo bien y cuando parecia "recuperado", luis enrique va y lo aparta del equipo otra vez dejandolo en todas las convocatorias sin convocar, por eso digo de que va al extremo de la grada xdd

Si de lateral no le gusta, podria probarlo como extremo contra algunos equipos de tabla baja, pero no, mejor mandarlo a la grada.

Recordemos que aleix no es lateral, es algo que se ha inventado al prensa.

1
V3dd3r

Turan de extremo izquierda lleva mucho mejor temporada que Neymar, pero la jerarquía manda...

ekeix

puto amo

1 respuesta
fumAx

#9703 Acertado el gol en el amistoso catarí y hoy. Cualquier otra cosa que queráis saber me lo comentáis.

YonkiLeon

Ojito alcacer que coge la racha

Zero_G

#9753 Menudo personaje. Verguencita ajena.

2 1 respuesta
Sneyk

Pero si Alcácer es de lo más malo que ha pasado por aquí desde tiempos de Ezquerro y Maxi López no me jodáis, que ahora mete contra el Hércules el 5-0 (y en ultra fuera de juego) y ya la gente se vuelve loca.

En verano patada.

ekeix

#9756 Más vergüencita da la pregunta del periodista tbh

1
S

Viendo el rendimiento de Turan ya tenemos sustituto para cuando Neymar se marque su mesecito de vacaciones por los carnavales de Brasil.

MrAble
5
B

Cuando es el sorteo de la próxima ronda de Copa?

1 respuesta
MrAble

#9761 Mañana a las 12 de la mañana.

Hoy quedan por disputarse 4 partidos.

B

FC Barcelona - Sevilla
Real Madrid - Osasuna

Ni cotiza

Edit: Se me olvidaba decir que Villarreal, Real Sociedad y Atlético de Madrid por el mismo lado del cuadro del FCB claro

2 respuestas
drEk

#9763 Que poca fé tienes en osasuna :clint: :clint: xDDD

thunder_89

#9763 Si, porque en los últimos años había un porrón de bolas calientes y al Barça le han puesto en Copa del Rey al Bayern y a la Juve...

2011-2012 - Compartimos lado del cuadro y jugamos en cuartos

2012-2013 - Compartimos lado del cuadro, nosotros jugamos contra Celta y Valencia y vosotros Córdoba y Málaga

2013 - 2014 - Distintos lados del cuadro, en el nuestro Athletic, Valencia y Atlético de Madrid (solo nos cruzamos contra el atléti) vosotros os cruzasteis contra Getafe, Levante y Real Sociedad.

2015 - 2016 - Cherychev te quieroooo

7 1 respuesta
Ensorcelor

Lo raro es que no le convaliden al Madriz las rondas de copa en Champions, que visto lo visto los ultimos años en Copa le han tocado rivales más complicados.

V3dd3r

Que llore un aficionado de un equipo que va a entrar en el bombo de una copa con un presupuesto infinitamente mayor a todos los equipos participantes excepto dos, es para mear y no echar gota.

1
JoSeTTo

Yo mientras juegue Alcaser que venga el que sea

B

#9765 ¿Tanto duele el costumbrismo?

1 respuesta
thunder_89

#9769 Si quieres sigo para atrás:

2010 - 2011 - Distintos lados del cuadro. El Madrid se enfrentó a Levante, Atlético y Sevilla, el Barça a Athletic, Betis y Almería

2009 - 2010 - Alcorconazo en primera ronda y a vosotros os echó el Sevilla en segunda.

2008 - 2009 - Nos echó el Real Unión de Irún en primera ronda y a vosotros os toco Atlético, Español y Mallorca antes de la final.

Vamos, que si vas a insinuar tontunas sobre bolas calientes, al menos que sea en una competición donde pueda existir una mínima duda. En Copa está claro que los rivales han estado igualados.

2 respuestas
B

#9770 Vale, te compro que en Copa están igualados. ¿Qué sucede entonces en la Champions League? ¿Tontunas sobre bolas calientes? No creo que lo pienses así ni tú mismo y menos cuando vienes a defender a muerte el único sorteo que a primera vista parece justo.

Ooooops...

1 respuesta
roninsilent

#9770 Ahora lo mismo con la Champions.

1 respuesta
thunder_89

#9771 Pues pienso que es la misma idiotez que creer que este sorteo está amañado a favor del Barça porque en los últimos ¿10? años siempre hemos tenido sorteos que han deparado rivales de menor entidad para el Barça que para el Madrid.

Te imaginas a madridistas llorando año tras año porque:

Barça: Getafe, Levante, Real Sociedad, Córdoba o Málaga
Madrid: Athletic, Valencia, Atlético de Madrid, Celta, Valencia otra vez...

Me parecería una chorrada, sin más. No creo que en la rfef anden haciendo el mongolo con bolas calientes, la verdad.

#9772 Te digo lo mismo que al otro, yo no lloro ni por un torneo ni por el otro.

1 1 respuesta
roninsilent

#9773 Cantarnos las diferentes eliminatorias de copa de los últimos 10 años no es llorar? Si no llorases no habrías escrito todo esto y te daría igual los llantos del rival.

1 1 respuesta
thunder_89

#9774 ¿Llorar yo? El Barça ha tenido suerte, y ha sido mucho mejor, que el Madrid todos estos años, y punto. Yo no veo ningún problema ni trama cule para beneficiar al club.

Un año te toca un Getafe y el año siguiente ya te tocará un Sevilla. Lo ridículo es pensar que el Barça ha ganado más copas que el Madrid en los últimos años por sorteos manipulados. El Barça ha ganado más copas porque ha sido el mejor en el torneo.

Llorar es lo que hace Akkuma diciendo que si os van a poner a nosequien y que si el cuadro del Madrid será más fácil y brau brau brau.

2
sh31k

La copa a tito floper se la suda, los enfrentamientos son random.

El más claro ejemplo es ver a thunder_89 sacando datos para rebatir su opinión. Sin embargo, comentarios con datos cuando se habla de champions brillan por su ausencia, porque será.

1 1 respuesta
StormTropzon

#9776 Los datos que ha traído Thunder son para comparar las dos competiciones y demostrar lo absurdo de las quejas por un sorteo.

Al final la aleatoriedad es lo que tiene, que te pueden tocar los cocos o las bandas. ¿Para qué traer los de Champions si os pasáis 24/7 llorando por ellos? Nos los sabemos de memoria.

Luego está la doble vara, como siempre. Si los duelos son favorables al Barça, es que son random

#9776sh31k:

los enfrentamientos son random.

, mientras que cuando el Madrid, en vuestra opinión, ha tenido suerte en los de Champions (mano negra, florenvito, etc) es que hay tongo y toca llorar.

Algunos dais mucha pena. Justo cuando alguien sensato del equipo rival expone argumentos para debatir vuestras chorradas le contestáis con bobadas aún más grandes del estilo "porque será" y cómo no, tildándole de llorón.

Es lo que hay, debe ser duro soportar el rol permanente de segundón, a pesar de haber vivido vuestra época más gloriosa de vuestra historia.

1 respuesta
JoSeTTo

2
w4nx1

Las probabilidades son tan ínfimas que cuesta creer que todavía haya gente que no vea nada raro.

sh31k

#9777 Que si, que si, que somos segundones pero hemos celebrado más títulos en vida que vosotros.
La misma cantinela de siempre que no os creéis ni vosotros.

Que thunder sea un madridista de los más razonables del foro no quita que los sorteos de champions son evidentemente un fraude. Y si para cuando estas a punto de achacar a la suerte lo de los sorteos, va la fifa y les reduce una sanción because potato.

La diferencia principal es que a ningún culé de bien, lo viste por estos lares defendiendo a capa y espada a Rossel cuando sobraban evidencias de que algo raro había y mucho menos a nobita. Sin embargo, vosotros os ponéis avatares y defendéis a ultranza al mayor mafioso de España.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales