Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

LiuM

#9837 y con el dinero fichar a Rodrigo por 70M, lo veo

1 respuesta
B

#9841 el rendimiento sera parecido.

1 respuesta
LiuM

#9842 bueno hombre el fútbol va por rachas, no se le puede matar todavía. A final de temporada podremos hacer balance

Freyre

Luego se lesiona Messi, polla brasileña para todos y "el futuro mejor jugador del mundo", "me río yo de Bale" etc... si siempre es lo mismo.

jocker8

Neymar seria el último jugador de la plantilla que vendería junto a messi.

Red_HMR

No se que esperanzas tenéis de que neymar vaya a madurar algún día.

Va cuesta abajo y no hay más que ver lo que lleva de temporada. Y lo mejor está por venir cuando vuelva de parranda.

Usopp

Vaya iluminados, vender a Rakitic y Neymar...... un par de partidos malos de Piqué y es el siguiente a la palestra xD

1 1 respuesta
B

El Barça necesitaba como el comer un jugador con desborde aparte de Messi. Si se vende a Neymar qué jugador hay en el mercado desequilibrante?

Yo fichaba a Reus, me encantaría verlo jugar junto a Messi.

TS
SR-Piqué-Umtiti-JAlba
Iniesta/Rakitic-Busquets
Messi-Reus-Neymar
Suárez

Entre los 3 se pueden ir intercambiando posiciones durante el partido, sería una gozada.

Merino14

Se vende a Neymar y fichas a Dybala.

1 respuesta
B

#9849

Dybala - Messi - Draxler

Los 2 con 23 añitos, qué te parece? Alcanzaría con la venta de Neymar

1 respuesta
Merino14

#9850 Prefiero un 9 puro jovencito, a lo Icardi.

defeR

352
------------------ts------------------
---------pique--busi--umtiti------------
SR--andrés/random--rakitic/random--larva
----------------Messi--------------------
------Dybala-----------LS-----------

gg, pajiplantillas navideñas

Sneyk

¿Os habéis dado cuenta de que esta temporada Leo , ya no abusa como en las 2 temporadas pasadas de los pases en diagonal de banda a banda?

De hecho, apenas los hace.

Enccel

El mono no se vende

g0yu

A Neymar no le puedes vender aún, pero dan unas ganas terribles, y más viendo a Dybala

X

dybala, reus, draxler y demas no llegan ni a alexis, como para acercarse a naima.

por cierto, el año empieza con 4 partidos en 9 dias. Molt fort lo de tebas.

alepe

Vender a Neymar para no traer nada mejor, teniendo en cuenta que lo mejor ya lo tenemos en Can Barça.

Mucha lógica, si.

1 comentario moderado
Iwywnsb

http://www.sport.es/es/noticias/barca/cancelo-sera-jugador-del-barcelona-5710941

Otro Aleix Vidal?

privet

#9847 suma suarez

Todso

Yo creo que os falta Rodrigol

1 1 respuesta
alepe

#9861 Probablemente Robert piense lo mismo.

3
SupermaN_CK

Desde Villa y Alba cuánto dinero se ha dejado el Barcelona en Valencia?

wizar5

No sabia que el valencia era el nuevo Dormunt

TuR0K_Vva

Mejores jugadores que Neymar en el mercado hay a patadas. Otra cosa es que no querais abrir los ojos y sigais empeñados en creer que Neymar es un jugador top, cuando partido tras partido la realidad os dice una cosa bien diferente.

3 1 respuesta
Woh

Es que macho que pesado el puto Robert de los cojones con fichar gente del Valencia. Encima un tío que donde rinde no es en el lateral, pero esta gente ve partidos o que cojones?

El sinverguenza este tiene que ir a comisión si no, no me lo explico.

1 respuesta
E

Si nos dan más de 100 millones por Neymar, lazito y al PSG. Tal vez sea el que tiene más técnica de los futbolistas jóvenes de hoy en día, pero es muy poco profesional y este año no ha hecho absolutamente nada.

Es normal exigir algo más al jugador con más salario por detrás de Messi.

Sinso

Quien quiere a Neymar teniendo a Arda.

privet

#9866 llamale roberto, que eso le jode

W

A Neymar le quedan todavía muuuuchos años de fútbol hasta que se convierta en un Raúl/CR de turno.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales