Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Sneyk

Hombre seamos sinceros, Ney desde el parón FIFA de la temporada pasada, hasta a día de hoy, en lo que era, ha pegado bastante bajón.

No por eso significa odiarle/hatearle, lo mismo pasaba en su momento con Iniesta, y lo mismo ha pasado actualmente con Busi.

1 respuesta
ekeix

#9901 En meter goles es en lo único que ha pegado un bajón gordo, porque en todo lo demás para mí sigue a un nivel muy bueno, y siempre nos deja par de jugadas para enmarcar por partido que normalmente acaba en asistencia a Messi. Si hay algo en lo que puedo cabrearme con Ney es que en vez de buscar tanto a Leo o Luis, chupe más balón y tire más a puerta

1 respuesta
Sneyk

#9902 De hecho , no lo digo precisamente por las cifras/estadísticas goles/asistencias , cuando esta temporada lleva bastantes asistencias.

Parece que la mierda que le echaban de fuera desde la 1era temporada de LE, de regatear tanto, de tanta filigrana, de los 1vs1 que se hacía con la chorra, ya apenas hace. Ahora lo que es, és un muy buen jugador, pero desde que digo yo, no es ni la sombra de la 1era temporada de Lucho, que se atrevía más (exacto en lo que dices, que a veces debería chupar más balón) como un buen extremo (aunque ya de extremo poco) , las combinaciones que hacían Alba/Iniesta/Ney , han quedado a un 3er plano, no sé, puede que sea cambio de sistema, o que se haya hartado de recibir tantas hostias.

g0yu

Dicen que Cancelo fichado. De locos.

LiuM

A ver si verratti o dybala fichan por el valencia.

InTe

Otro fichaje mas del Valencia y es pa cagarse en tots sus morts

B

Fichajes procedentes de un equipo en la mierda.
Rendimiento de mierda.

Solucion: seguir fichando de mierda de equipos because potato. En unos años, el Granada o Levante seran canteras blaugranas.

Zero_G

De vergüenza lo del Valencia.

Freyre

Cancelo se la saca en el Barcelona. Es muy del perfil de Dani Alves, muy joven y ya ha demostrado que tiene potencial. De Alcancer, André Gomes y él me parece de largo el mejor fichaje.

Además el mercado de laterales derechos da toda la pena.

1 respuesta
S

Tiene que ser una broma lo del cancerlo este.

B

¿Vender a Neymar para pillar Draxlber y Dybala? Pero si el precio de Neymar es de 24M o asi...

Una cosa. La pasta que decis de renovaciones de los jugadores, que una parte vaya para recuperar a Busquets. O fichar un sustituto. Es pieza clave y este año esta mal de forma...

1 respuesta
LiuM

#9909 cancelo demostro de interior, de lateral con responsabilidad defensiva hizo el ridículo. Luego igual triunfa pero es similar al caso de aleix vidal
#9911 estaba mal de forma.

Lexor

Al final os la han colau con lo de los paisos catalans y al final van a ser paisos valencianos

alepe

Higuaín: "El rival más duro: "Aparte de mi padre, el defensa más duro al que me enfrentado fue Puyol. Cuando jugaba contra el Barcelona era insoportable."

3
MrAble
6
quickkk

grande rakitic, ha encontrado una foto de casualidad y ya dice que es del barca desde chiquitito

5
Phil_Rich

demasiado forzado xdd

1
Hardy

Cuando no les entra la fiebre de fichar medianías del Arsenal, les entra la de fichar medianías del Valencia. Que cruz...

B

El Arsenal quieras o no, es medio TOP. El Valencia es carne de Segunda y no tiene sentido alguno fichar de un equipo asi para "mejorar" posiciones. Valencia es el nuevo Brasil.

borchhhhh

Canceló es válido pero para un entrenador que sea capaz de cambiar el sistema

Si juega de lateral , entonces el medio hay que fortalecerlo para ayudar en coberturas :

------------Stegen
Cancelo - Pique - Umtiti - Alba

      S.Roberto - Busquets 

------------ Iniesta

Messi ------- Suárez ----- Ney

Otra opción , de extremo :

---------Stegen

Robertop - Pique - Umtiti - Alba

------Busquets ---Iniesta

------------Messi

Cancelo - Suárez --- Ney

1 respuesta
fumAx

#9920 Para eso repescamos a Pedrito y que juegue de lateral cuando haga falta.

1
bleed11

El lateral derecho del Barça juega con Messi de extremo y ahora parece que con André de interior, así que mejor que sea un tío un poco limitado en ataque pero muy buen defensor, algo parecido a Azpilicueta quizá

B

Este año estoy siguiendo mucho al Sevilla y me gusta el esquema de 3 centrales con 2 carrileros. Y como me niego ver a Sergi Roberto fuera de un once ahí va el siguiente:

-------------TS
---SRoberto-Piqué-Umtiti---
------Rakitic--Busquets------
Cancelo------------------JAlba
--------------MSN--------------

De esta forma Neymar no debería jugar tan pegado a banda. Pero un 4-3-3 con 2 laterales ofensivos y el centro del campo actual sería un cachondeo.

3 respuestas
defeR

#9923 busi de central en medio y SR interior es ez win, pero es muy complicado para chucho

Zero_G

SRoberto de central

xddddddddddddddddd

1 1 respuesta
borchhhhh

Lo de los 5 con dos carrileros es bastante Sampaoli . Cada día me convence mas

1 respuesta
fumAx

#9923 Dónde está Iniesta?

2
Enccel

#9926 Mas bien de Bielsa xd

B

En el esquema que he puesto Iniesta puede jugar en el sitio de Rakitic o arriba para suplir a Messi o Neymar. Para mi Iniesta a día de hoy es indiscutible pero va teniendo una edad.

Y con la plantilla actual:

-------------TS
----Masche-Piqué-Umtiti----
------Iniesta--Busquets------
SRoberto----------------JAlba
--------------MSN--------------

Repito, me parecería injusto que por el fichaje de Cancelo, Sergi Roberto se viera relegado al banquillo con lo que está creciendo. Pero podría jugar como carrilero y en el centro del campo.

LiuM

Lucho ya dijo que Sergi Roberto no es lateral, que su intención es hacerlo rendir igual en el centro y que en el futuro sera un gran pivote.

Tema cerrado

Usuarios habituales