Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

BinHo

se viene la derrota

B

Una cosa es rotar y otra sacar un 11 inédito. Cuidaito con Las Palmas que saben a lo que juegan. Ya escarmenté con la bravuconada que solté el día del Alavés.

B

Las Palmas fuera de casa son un flan. Hoy ganáis sobrados.

w4nx1

Lo de Aleix bien.

El centro del campo sin embargo... cuidado. Las Palmas no es equipo para estas cosas.

Pero no olvidéis que juega el mejor futbolista de la historia. Solo por eso vale la pena cualquier partido.

ekeix

23 a 1 la victoria de Las Palmas hoy, algún valiente de esos que se bajó del tren hace tiempo? :si:

1 1 respuesta
Zero_G

Viera fuera de casa es un 0. Sin problemas para el FCB.

sh31k

#11225

Tipo de apuesta Combinada
Nº del talón de apuestas 1UTMRCCB2U
Fecha 14/01/2017 15:36
Importe total 5,00 EUR
Cuota total 23.18
Ganancia posible 115,90 EUR

1 respuesta
JoSeTTo

Hoy Rafinha moja, por cierto, el tercer máximo goleador del equipo tras Messi y Suárez.

m-p

jaja que cabrón debería hacer lo mismo

ekeix

#11227 :shutup:

Por cierto Bartolo sale a hablar y dice lo mismo que estos dos directivos y le da un palo a Suárez y a la vez le da la razón.

Vaya directiva de mierda y más incoherente en todo lo que hacen y dicen

w4nx1

Me está gustando el movimiento de balón, espero no tener que reírme de este mensaje luego.

w4nx1

:) Bien Andre y grande Luisito.

2 1 respuesta
JoSeTTo

#11232 Hasta la asistencia estaba perdiendo casi todo lo que tocaba, aun así me calló la boca xD.

fumAx

Que repaso de Luis Enrique a Setien en la pizarra.

w4nx1

Masche se borra para Ipurúa. Todo ha sido un plan de Piqué al final.

dabolbi

Las cosas como son, ahora mismo está con el rabo fuera gomes xddd aunque se quede en un ratito, quién nos lo iba a decir

mrphy

Según los últimos estandares de calidad que he visto por MV, el mejor del partido por ahora debe ser Rafinha ya que es el que más lo ha intentado.

2
GaRoU

Pues buena primera parte. De no ser porque están muy fallones, esto iría 4-0 fácil. Muy bien Aleix y André, sorprendentemente.

vappatixihm

Buen partido de momento, pero esto debería estar más que sentenciado, veremos a ver que tal la segunda parte.

JoSeTTo

Qué raro, Messi haciendo historia.

defeR

edit

Madball

Porque quita a Andre y no a Busquets? ...

1 respuesta
JoSeTTo

#11242

Ya lo cambio xD

AmiG

No entiendo el burreo con el gol de Aleix, la gente se descojona un poco en plan vacile pero el chico en el Sevilla llegaba al área con facilidad y que aquí no haya jugado por las razones que sea no significa que sea un Douglas de la vida.

MrPresident

Gran partido de VidAlves

B

De los mejores partidos del Barca de la temporada. Esperemos que signifique un golpe animico para la plantilla y para jugadores que lo necesitaban(partidazo de Vidal, buen partido de A. Gomes).

Y voy a decir esto, me suda lo que me digais, Arda en la izquierda >>>>>>>>>>>>> Neymar. Pero de lejos.

2
ekeix

Partidazo de Aleix Vidal. Las Palmas no estuvo nunca durante los 90 minutos, pero el plus que da en ataque Aleix y como Messi se asocia con él me la pone muy dura, mucho mejor en ataque que SR.

Buen partido de André Gomes, el partido estaba lento y a veces sorprendentemente era el único que le daba velocidad al juego, pena que haya fallado lo que falló.

Javi Varas sigue siendo el mejor portero para parar a Messi, acojonante lo que le ha parado este tío a Messi en su carrera :psyduck:

Ahora si que si, Luisito is BACK!

B

Me alegro mucho por Aleix Vidal, espero que le de más bola Lucho. Muy bien en el primer gol que da un pase en profundidad en lugar de lo fácil que hubiese sido el pase a Messi que estaba a 2 metros.

Como me gusta ver a este equipo jugar sin Neymar. Deseando de que llegue el cumpleaños de la hermana. No soy tan malo como para desearle una lesión o prisión preventiva.

Merino14

Vidal > Chucho

fumAx

No he visto el partido, ya nos ha ganado Las Palmas cómodamente? thx for the info. saludossss

Tema cerrado

Usuarios habituales