Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

LiuM

Pocos equipos nos darán tantos espacios como Las Palmas y ahí estamos comodos, yo saco conclusiones a nivel individual, pero las carencias colectivas no se arreglan en 3 días.

Por ejemplo que el trabajo defensivo de Rafinha viene muy bien.
Que Aleix Vidal sin mayores exigencias defensivas es útil.
Que en juego estático André es un paquete pero cuando el partido no es un frontón se le ve algo más que otras veces.
Qué Busquets adelantó bastante la posición yendo a la presión mientras André quedaba más atrás.
Y que Lucho por fin leyó un partido y tuvo carácter para llevar a cabo un 11 acorde

Pero a nivel colectivo sigo viendo muchos peros en presión, colocación e ideas. Pero con unas palmas que adelantó líneas sin fe, una línea de defensa que tiraba el fuera como alevines y que sin balón son la.mitad de equipo, conclusiones las justas.

3 puntos, descanso a titulares, suplentes enchufados y confianza.

1 respuesta
B

#11271 Lo dices como si Las Palmas nos hubiese presionado, jugado al ataque y no a la defensiva. Vamos, lo que le dije a Thunder y es que si no salian a la defensiva y cagados, podian llevarse el partido facil. Prefirio Setien venir a por el 0-0 y si metian un gol mejor y Las Palmas no sabe jugar a eso. Pero que vamos, que si quieres que te de la razon, por mi perfecto.

ekeix

#11281 Rafinha hizo algo decente hoy y se notaba su presencia, supongo porque no estaba Neymar o porque jugó en la izquierda, ya que por la derecha es jodidamente inútil salvo cuando se pega algún buen disparo desde fuera del área

E

Ya que Rafinha y Andre no tienen la visión de Iniesta se les pide que trabajen como hace Rakitic y eso han hecho hoy.

bleed11

Así a lo tonto Arda lleva 12 goles y 7 asistencias y Rafinha 6 goles y 4 asistencias, el rendimiento no se corresponde con los números pero al menos echan una mano.

Rafinha hoy estuvo fallón pero se dejó los huevos defendiendo, André hizo su mejor partido desde que fichó, Aleix lo mismo y Arda no estuvo mal. Lo de hoy es lo que se le pedía a los jugadores del banquillo.

Usopp

Si todos los equipos salieran a jugarle de cara y dejando espacios al Barcelona como Las Palmas todo sería más fácil, el problema es cuando se encierran.

S

Yo del partido de ayer me quedo con que recuperamos la presión que fue la clave del triplete y que esta temporada no se estaba ejerciendo ni bien, ni con el ímpetu necesario.

Además contra un rival que destaca por su buena salida del balón desde atrás.

Espero que lo mantengan de aquí a final de temporada.

Y una victoria sin Piqué e Iniesta, 2 de nuestros top5 (junto a Busi, Suarez y Messi) siempre tiene más mérito.

1 respuesta
w4nx1

#11287 Y sin Neymar, el mejor portugués de la historia desde Batistuta.

vappatixihm

Arda 12 goles en 1341 minutos
Neymar 7 goles en 1871 minutos

1 respuesta
Meiven

Sobre la renovación de Messi, ¿vosotros seríais partidarios de darle un "cheque en blanco" o de que haya un límite?

Ayer estuvieron hablando por la tarde en pa Cope sobre la renovación y al parecer jodería el equilibrio presupuestario acceder a las demandas de Messi e insinuaron que estaría la directiva buscando un sustituto para hacer ver a Messi como si no fuera indispensable para que bajara sus pretensiones.

Sea como sea, tienen 5 meses para renovarle o empezarán a llegar ofertas en junio para ficharle.

4 respuestas
fumAx

#11290 Pues como no vayan a otro planeta a ver si encuentran un sustituto capaz de hacerle sombra...

De todas formas, no me creo nada de todo lo que se diga en prensa o radio.

Supongo que ambas partes cederán algo y se acabará llegando a un acuerdo, ya que en definitiva es lo mejor para las dos partes.

borchhhhh

#11290
Yo sería partidario de pagarle como al que mejor hace su trabajo , porque es así

Por mi trinco 200 millones del PSG de turno en verano y a jugar con un 4-4-2 más equilibrado

1 respuesta
Meiven

#11292

Por mucho que sea Messi, estando en su último año de contrato nadie te va a venir con tanta pasta. Será o aceptas una cantidad aceptable o al año que viene se va gratis.

1 respuesta
w4nx1

#11290

1- Tiene contrato hasta verano de 2018, por lo que pueden llegar las ofertas que quieras en junio que son totalmente irrelevantes. Como si mando yo un fax al Barça ofreciendo mi cuenta de Steam.

2- ¿De verdad crees que el Barça se desprendería de Leo para cuadrar presupuestos? Cobre lo que cobre será barato porque es el mejor jugador de la historia de este deporte, antes mandas a la calle a la mitad de la plantilla y juegas con juveniles.

3- Entiendo las ganas de ver al Messias lejos pero seamos serios. Leo es un 'one club man' y si se va será lejos (Newell's?), no a hacer competencia al club de sus amores.

4- Soñar es gratis amic.

1 respuesta
Hardy

#11290 Lo que jode el equilibrio es pagarle a Neymar la morterada que se le paga por ejemplo.

El cheque en blanco a Messi debería ser parte del presupuesto del equipo.

No puedes andar tonteando con la renovación del jugador que a día de hoy te está manteniendo a flote el equipo él solito.

1
Onehit

Desde el punto de vista económico/de mercado cuando un objeto es único, es decir, casi no hay oferta, el valor se resume al máximo que alguien este dispuesto a pagar

Si yo tengo un diamante del que sólo hay uno en el mundo el precio es el que me de la gana a mi. Eso de:' pues si Neymar cobra 20 y Messi es el doble de bueno son 40' es una ridiculez

Que le den lo que pida, que puede ser monetario o no, Messi te asegura títulos cosa que NADA ni NADIE hace hoy día

1
I

Lo que no es normal es el salario del sidoso brasileño. Desequilibra, a veces se echa el equipo a la espalda y tal... pero no para cobrar la morterada que cobra.

No es normal que un recién llegado se ponga a la altura del mejor jugador del mundo.

w4nx1

Tampoco es normal que Ian Mahinmi, Allen Crabbe y otros 50 donnadies cobren más que Don Stephen Curry. No funciona así la cosa.

Messi renovará y será el mejor pagado, stop drama.

Merino14

Alguien podría decirme cuantos partidos jugo Aleix de LD en los otros equipos? Y cuantos jugo Roberto de LD la temporada pasada?

Gracias.

Neokaizer

Llegan estas fechas y Messi se va al PSG , no falla.

#11289

Arda 12 goles en 1341 minutos
Neymar 7 goles en 1871 minutos

Subo la apuesta:

Pedro 8 goles en 1041 minutos

1 respuesta
vappatixihm

#11300 Es que teniendo a Pedro para que queríamos a estos dos? Los 120M de Neymar y 40M de Arda tirados a la basura

3
Ra1KeN

Los numeros no reflejan el rendimiento, o acaso no os acordais de cesc? que era 2º maximo goleador del equipo y de los maximos asistentes.........

B

Cierto, Neymar esta aun peor de lo que dicen esos numeros.

Neokaizer

Y mejor que nadie ponga lo que lleva Alexis xD.

3
peobarkley

Dejaros de gilipolleces porque a neymar se la a traido como posible sustituto de messi en un futuro como mejor del mundo.

Qe cobra mucho lo sabemos pero es barato pa lo qe ofrecen andre gomes,alcancer y compañia,qe esos si qe son caros con lo poco qe dan.

Pedro ofrecia lo mismo,sergi roberto,y demas canteranos ofrecen mas o menos lo mismo a mucho menor precio.

bleed11

A Messi hay que darle lo que se ha ganado, ser el mejor pagado de Europa, a los sueldos de China es imposible acercarse

B

El problema de Pedrito fue creerse alguien cuando lo elogiaron desde la meseta por su buen rendimiento con la selección. Cuando llegó al Chelsea se dio cuenta de que no llegaba a peo.

¿Para qué quieres tantos millones por Messi si el encargado de invertirlo es esta junta? Menuda mierda de plantilla se formó con la pasta trincada por Figo. Messi con todo lo que nos ha dado y da tiene el privilegio de terminar su carrera arrastrándose en el Barça, que no le pienso criticar.

Y no es casualidad que vuelva el fútbol asociativo cuando Neymar no juega. Pero como se ganó bien el rival dio muchas facilidades.

S

Neymar estará acabado antes que Messi.

vappatixihm

Como curiosidad, la pasada temporada en liga vs los mismos rivales y cambiando descendidos por ascendidos llevamos 2 puntos más

1 2 respuestas
M

#11309 Coño, con lo fea que está pareciendo esta temporada xD

Tema cerrado

Usuarios habituales