Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

aimettijosh

#12179 Que haga muchas rotaciones contra el Alaves, que ya nos ganaron y en casa

B

Si no podemos rotar contra el Alaves, que nos eliminen ya para centrarnos en lo que nos interesa: no salir de puestos UEFA.

1
bleed11

#12179 Seguro? A mi me sale que es el día 1 la ida de semis, el 4 el partido de liga contra el Athletic y el 7 la vuelta de la copa. Después vendrían Alavés, PSG y Leganés, y está claro donde se puede rotar.

LiuM

Rotar habrá que rotar, en mi opinión alguna se puede hacer en la ida de copa, pero sin volverse locos. Porque el partido contra el Athletic en liga será tan exigente como importante.

1 respuesta
bleed11

#12184 En la ida de la copa ya tienes que rotar a Busquets a la fuerza y Mascherano e Iniesta están tocados también.

Me preocupa más la capacidad de nuestro entrenador para rotar sin volverse locos, es algo que no domina.

ekeix

Yo creo que ya se ha rotado suficiente y haciendo algunas locuras, ahora habría que hacer algunos ajustes según lesiones o carga de partidos de según quién y así hasta Mayo con lo que hay y que sea lo que D10S quiera

PocketAces

estamos lanzadossssssssss

Divaka

La MSN no rota, no lo necesita, y para darles descanso ya se encargarán los árbitros a darles descanso (acumulación de amarillas)

B

A mi el centro del campo no me termina de convencer. El equipo está más compacto y se nota la ayuda defensiva de Neymar. Pero André Gomes es irrelevante en el juego y Denis no sé donde ve la gente el buen partido, será por los 2 goles.

alepe

Me da mucha rabia André Gomes, porque al mamón se le ve mucha clase.

Si este tío se suelta, y gana en confianza, podría perfectamente tener un sitio en el 11 en un futuro.

2
vappatixihm

Modric en su primera temporada también dio pena y luego se la sacó. Y si nos pasa lo mismo con Andre?

2 respuestas
LiuM

#12191 Antes gana Alcacer un pichichi

bleed11

André en el Valencia lo veías moverse y tenía mucha clase, aquí lo ves correr y parece un mindundi, habrá que darle más tiempo y ver si con confianza la cosa cambia.

g0yu

Aquí también bancamos de momento a André Gomes.

Además, Iniesta está calvo y Rakitic ya clarea. Necesitabamos a alguien con pelazo como el comer.

Jetxot

#12191
La leyenda del primer año de Modric es alucinante.

No marco diferencias y no encontro su sitio pero ni de lejos es un Andre gomes. Se le veia la calidad por todos lados.

Al bueno de Andre le he visto 5 detalles en media temporada. Si lo revienta me sorprendera mucho. Ojala.

v1rus-

Andre Gomes es un buen jugador pero todavía no a explotado en el barça

B

Solo necesite un partido para ver que Denis tiene mucha mas clase que Andre. Encima si fuera un pedazo defensa pero es que tampoco asi que...

1 respuesta
v1rus-

#12197 Tranquilo tiempo al tiempo deja que se acostumbre yo se que Denis se la a sacado bien gorda, pero tienes que pensar de que viene de un equipo muy diferente y todo eso y es mas joven

B

Ni un año de difrencia se llevan. A mi el André Gomes del Valencia me pareció muy bueno, al igual que el Arda del Atleti. Pero como dice Montoyita "hace falta DNI Barça"

La excusa de que es su primer año puede ser comprensible. Pero si no le salen las cosas que al menos muestre algo de sangre, que está jugando en un grande.
Eso si, las arrancadas que ha tenido en algunos partidos donde supera rivales con la punta me la pusieron muy dura. A ver si pilla algo de confianza ahora que vienen los meses decisivos.

X

se la saca lucho en la visita al villamarin, lo veo.

1
alepe

Puto Ronaldo que golazo.

Vaya equipazo teníamos xd

Y se podía jugar con cadenas en el cuello.

1 respuesta
B

El pase de Pep en el 2º es muy de Messi

fumAx

#12201 Menos mal que ya no se puede jugar con cadenas, pendientes y anillos.
Iba a ser un puto show la Liga con los modelitos de algunos jajaja.

1 respuesta
w4nx1

#12203 Nos hemos perdido muchas risas con Alves, Neymar, CR y demás :(

1
E

Adops Pufalovic http://www.sport.es/es/noticias/futbol/barca-renuncia-halilovic-5770279

1 respuesta
w4nx1

#12205 No es un adiós, es un hasta 40 millones luego.

A ver si ese gesto con Las Palmas sirve de algo, que no tenemos amigos en esta competición y nuestros rivales no dejan de sumar filiales.

#12130 Curioso ver tanto equipo que empieza por "Real" en la lista. De hecho todos menos el Getafe, aka 'equipo prefabricado', aka 'Castilla no oficial'. Viva la República.

1 respuesta
E

#12206 Que venga Roque Mesa xD

Madball

Se habla bastante de Yerri Mina pero estando el Sporting con un pie en Segunda yo iria a por Jorge Mere.

1 respuesta
E

#12208 No me toques a Mere

3 respuestas
B

#12209 El Sporting va a necesitar de cash para volver a tratar de subir a Primera. Así que Mere pal Barça y punto.

Tema cerrado

Usuarios habituales