Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

PocketAces

Que no se queje San José. Ha hecho turismo en Barcelona, ha jugado contra el mejor equipo de la HISTORIA y encima regresa para Bilbao embarazado. Seguro que le sale un mulatito la mar de mono.

B

#12839

B

Madre mia, os dejo solos un par de horas y me encuentro a medio thread subiendose al carro de Lucho por un partido de mierda. Pobrecicos, os imagino durante meses mordiendoos la lengua y esperando el momento para salir de la cueva. Ufffffff, durisimo.

Anims.

bleed11

Por cierto, que no se si se ha comentado, Neymar está mañana de cumpleaños y curiosamente no puede jugar el martes por acumulación de tarjetas, la fiesta que se va a pegar va a ser de esas que lo dejan de resaca hasta agosto xd

2 respuestas
LiuM

La verdad que se agradece cuando ves al portero parando.
A ver si coge regularidad y no le da por jugar al escondite ingles otra vez.

Ra1KeN

#12844 Casualidad lo de la t.amarilla? yo creo que no, da que pensar el hijueputa este.

borchhhhh

EL partido ha sido absolutamente lamentable. Me toca los huevos de sobremanera sentarme delante del televisor a ver a mi equipo y tener que acabar con ganas de quitarlo o de ponerte a hacer otra cosa

Lo siento , pero somos el fcbarcelona y nuestra herencia es el cruyffismo y no está puta basura , que ni siquiera sabemos sacar un balón de atrás

No me imagino a Pep o Johan dirigiendo un equipo donde el centro del campo sea tan intranscendente

4 1 respuesta
B

#12838 Jajajajajaja luego se quejan de que les haga lambrettas, cuando por lo menos en esas acciones no quedan como unos inútiles que se caen solos.

#12847 De acuerdísimo en todo. Chucho Enrique no se ha visto con un 0-2 a los 20' de puto milagro y una vez más Messi y Neymar resolviendo el partido. No me imagino que hubiese pasado con un entrenador competente y esta plantilla. Bueno sí lo se, Dream Team 2.0

Jetxot

El año del triplete paso igual. Nos hacian un par de ocasiones clarisimas que fallaban o paraba Bravo y luego el tridente machacaba. Que el Barça gane titulos o no depende de un factor suerte y de un factor de estado individual (no colectivo) de tres jugadores. Y esto para un cule es cancer y vergonzoso. Con Pep, Rijkaard, Tito y hasta el puto Tata se salia al campo a dominar y a ser el mejor equipo. A ser el Barça, por eso el Barça es quien es a nivel mundial, no somos una jodida banda que casualmente ha fichado bien, ha fornado un buen equipo y ha ganado titulos. Ese puede ser cualquier equipo. El Barça solo hay uno, y se tiene que jugar bien me cago en dios, y si en el intento la cagas y pierdes pues a tomar culo, se sigue intentando.

Lucho gana todo lo que puedas a base del talento de tres delanteros, y luego pirate.

1 1 respuesta
B

#12844 a ver si viene el PSG de una vez y se va a tomar x culo.

Ojo estos ultimos comentarios, que vendra Alepe(cuando deje el thread de su verdadero equipo) a deciros que sois malos aficionados.

ekeix

3 2 respuestas
Cruzer

#12851 Que basto joder

B

#12851

3
PocketAces

jajajajajajajajaajaj hostia qué puta risa ajajaja

locazan

#12849 Que gran verdad has dicho

w4nx1

Firmo jugar como los ángeles y palmar 4-0 contra el PSG.

1
BinHo

el nivel

vappatixihm

Y si quién a provocado el temporal en Celta ha sido Dios? Digo, Messi?

Zero_G

Sacando pecho por un resbalón? Si Ronnie levantara la cabeza.

1 1 respuesta
vappatixihm

#12859 Claro, porque vosotros, nunca habéis sacado pecho de esta jugada

1 respuesta
Zero_G

#12860 Entonces es un resbalón o no?

1 respuesta
vappatixihm

#12861 Sí, pero yo creo que fue provocado por el temporal, hacía un día muy soleado y al darle un rayo de luz en la cara se desvaneció.

1 respuesta
B

#12862 Y no se aplazo el partido?

LiuM

Mirad un partido del Sporting y los partidos del Barcelona parecerán todos odas al fútbol

1
vappatixihm

Nosotros con Alcacer, y mientras Gabriel Jesus sacándosela en el City

1 respuesta
B

Es la mano de Guardiola. Bajo su mando Alcácer sería un Van Nisterlrooy 2.0

ekeix

#12865 Pues si, les está salvando las pocas posibilidades que tienen aun de ganar la Premier en esta última semana porque el Chelsea sigue a lo suyo los muy bestias

X

me alegro q no fichasemos a gabriel jesus, no se merece q lo entrene lluis enric.

z4eR

Lucho sigue dando cuerda a André y ayer hizo un partido horrendo. Lo poco que lo ví en el Valencia me pareció un jugador de gran calidad y con futuro pero ayer me convencí de que le falta sangre y garra para estar en un grande, no tiene ambición ni amor propio...tío te roban un balón y pones cara de panoli. Así no. A ver! que ganas un sueldazo, mátate dos días por semana y otros tres se profesional y entrena. Tienes un don y una suerte con la que sueñan millones y tu vida resuelta que no tienes que sudar sangre para pagar la hipoteca cada mes. COMPROMISO con el Club que te paga, sólo eso, yo no te pido que beses el escudo, para eso estamos los culés

jocker8

Pues precisamente me pareció AG el mejor de los medios :/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales