Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

ekeix

Con qué sangre lucha ahí todos los balones, y cuando le presionan no la pierde y se le nota personalidad a la hora de tomar decisiones. Veo ese video y después veo al zombie que va paseándose por los terrenos de juego cada fin de semana y flipo, nos vendieron al primo malo o el Mendes le quitó la sangre azul antes de que firmara por el Barça :psyduck:

z4eR

En la 1ª parte no existió medio campo, una de las señas de identidad del Barça

B

#12870 Ya sabemos que no tienes ni puta idea.

4 1 respuesta
bleed11

Ser el mejor de los del medio del otro día no tiene mérito ninguno, fueron los tres peores del equipo.

Del sábado se salvan Ter Stegen, Neymar y Messi, el resto entre mal y regular.

z4eR

Aleix tiene esas ganas de hacerlo bien y trabaja, tuvo carácter para atreverse a tirar, bien. Los 3 cambios puede que nos dieran la vida, también los salvo: Rakitic, Masche y SR

Kolonic

Yo creo que el problema de André es psicológico más que futbolístico.. dejemosle margen.

z4eR

Por supuesto que es de cabeza pero para estar en la cima de cualquier deporte es necesario superar la presión de la alta competición. En deportes individuales vemos a teenagers competir como adultos y en fútbol los hay también con un desparpajo que ya quisieran los de 25. Ojalá me equivoque pero AG no es uno de ellos.

jocker8

#12873 Que medio hizo mejor partido que AG vs athletic? Ah perdona no recordaba que opinas de oídas y no ves los partidos.

alepe

#12850 Te repetiré lo mismo de la otra vez, es lo que tiene cuando no se renuevan argumentos.

-> #12507

JoSeTTo

¿Cómo veis el partido del jueves?, muy mal tenemos que hacerlo para no pasar.

1 respuesta
fumAx

#12880 De qué partido hablas?
El Barça - Atlético es mañana.

2 1 respuesta
JoSeTTo

#12881 Hostia, me metí en la cabeza que era el jueves, ¿ya mañana? :wow: . Pues eso, la pregunta no cambia.

1 respuesta
alepe

#12882 Si cambia:

¿Cómo veis el partido del martes?, muy mal tenemos que hacerlo para no pasar.*

BinHo

Mañana da igual quedar eliminados , lo importante es llegar frescos a abril-mayo

1 respuesta
fumAx

Supongo que pasaremos obviamente. Pero hay que tener cuidado sobretodo los primeros 20 minutos. El Atleti va a apretar muchísimo arriba y siempre nos complica las cosas cuando juega así. Aunque la amplitud de Camp Nou supongo que nos ayudará a sacar el balón mejor.

B

A mi es que la copa del hijo del putero me importa 3 mierdas.

GaLiaNBeaST

#12884 Deja de hacer el ridículo con ese tema.

¿En #12801 y #12804 no lo hiciste ya lo suficiente?

La actitud del culé de nueva generación que solo ha vivido éxitos es lamentable.

BinHo

Pues eso , que mañana pueden ser buenas risas

1 respuesta
S

#12888 Por qué? Se consiguió un muy buen resultado en el partido de ida y se ha dado descanso a prácticamente todo el 11 titular ganando el partido de liga.

Que el juego da asco-pena, pues sí. Pero nada parece indicar que mañana no se vaya a pasar. Es más incluso puede que les metamos una paliza que se queden tiritando. Entonces el Atleti del Cholo si que estará fuera de la lucha de 2 de las 3 competiciones ya en febrero.

1 respuesta
BinHo

#12889 Pues basicamente porque llevamos todo el año dando asco , sin jugar a una mierda y los lisensiados pro lucho piensan que es una jugada maestra de nuestro entrenador para llegar frescos a los meses importante. Obviamente para nada es asi , se está jugando de pena porque tenemos un entrenador de los mas lamentable del panorama mundial , ganamos 1 triplete gracias a los 3 de arriba y si lo ganamos este año será por la misma razón

2 respuestas
S

#12890 y mañana no jugaran 2 de los 3 de arriba? O es que sin Neymar se jode el invento? Los días que ha faltado este año Arda le ha suplido con nota.

DiSKuN

Arda en la zona de Ney ha rendido bien, además, otra cosa no, pero el tío sabe esconder la pelota y dar asistencias

m3Th0de

esq arda nunca deberia jugar de interior, deberia ser el delantero #4 y rotar mas arriba

X

de interior es isis pero de falso extremo incrustado en el mediocampo rinde seguro pq es buenisimo. El tema es q se le ficha de interior.

LiuM

#12890 El equipo no juega a nada y gran parte de culpa la tendrá el entrenador, pero criticar hasta las rotaciones que salen bien es exagerado. Si las hace porque las hace, si no las hace porque quema el mismo 11.

Está claro que el hate extremo es como la electricidad, siempre encuentra el camino más fácil.

1 respuesta
BinHo

#12895 Para nada , las rotaciones en casa contra rivales flojos lo veo , pero eso no es excusa para dar pena todos los partidos .
Los suplentes del barsa son todos jugadores que valieron cerca de 40 millones cada uno (andre gomes 40 , arda otros 40 , paco 30 , rafinha aunque sea de la casa tiene un valor de unos 35-40 kilos) asi que no me vale eso de que jugamos con los suplentes asi que no pasa nada se se juega mal

E

Crisis, Shakira tiene un nuevo desengaño con la mujer de Messi http://www.diariogol.com/es/notices/2017/02/shakira-tiene-un-nuevo-desengano-con-la-mujer-de-messi-71021.php

PocketAces

Menudo trío me montaba con las dos pufffffffffffff madre mía

Entre la Shakira que mueve el culo que tienes que sentir que la polla se te parte y la Antonella que está buenísima... Madre mía loco, me cago en la putaaa

1 respuesta
JoSeTTo

[media]http://puu.sh/dWS8h/26dc69b6c3.mp3[/media]

7
E

#12898 Aprovecha que los maridos están fuera de casa

Messi y Piqué se reencuentran con Cesc http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/02/06/5898a451e5fdea60138b45ed.html

Tema cerrado

Usuarios habituales