Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Ra1KeN

De esa lista no ficho a nadie, como mucho recupero a douglas, si de verdad va a jugar minutos y no como antes. (Para partidos teoricamente faciles, que juegue y da descanso)

Que tampoco ficharia, que suba el mejor LTD del B y ya esta. Pero como es LUCHO, es tonteria.

Conociendo al club y a lucho, yo lo tengo clarisimo, mascherano LTD.

LiuM

Yo creo que va a poner a rafinha.

Madball

#13290 De los que suenan me parece el mejor, me recuerda bastante a Dani Alves cuando llego. Tambien es el mas dificil de fichar con el duo Benfica + Jorge Mendes.

Y Luis Enrique convoca contra el PSG a Nili, uno de los peores jugadores del filial xdddd

B

Recordad que en Portugal Danilo se la sacaba cada finde. Prefiero ir a por jugadores destacados en nuestra liga.

LiuM

Para esta temporada solo se pueden fichar de primera y segunda división española o jugadores libres.

aimettijosh

#13273 Soy de vitoria y ayer hablandolo con los amigos el 90% decían lo mismo que a donde cojones iba en casi el minuto 90 con ese resultado hasta el otro corner como fue el solo. Mala suerte si pero desproporcionada la entrada también

1
MrAble

1 respuesta
mongui

El hashtag es una coña no? xDDDDD

Gran vuelo, mejor persona

1 respuesta
aimettijosh

#13297 Ostia yo no había visto esa imagen..

MrAble

#13298

1 respuesta
mongui

#13300 Ok, vaya puta coincidencia xDD

Ra1KeN

Es para denunciar. No tiene sentido 0-6, minuto 84 y encima el balon casi en el corner del propio barcelona. No tiene sentido esa entrada.

vappatixihm

Habláis de que esta entrada con 0-6 no tiene sentido, como si yendo 0-0 si lo tuviera.

Onehit

ni falta xdddddddddddddddddddddddddddddddd

con los dos tacos por delante y a 1 metro del suelo

1 1 respuesta
AiTale

#13304 Tacos por delante? Si le barre con los muslos xd

Y encima lleva las piernas dobladas

1 respuesta
Srhoud

#13285 Para mi no sobra, es que no es una entrada sucia, es una entrada fuerte? si, pero no sucia, va de cara a Vidal, llega mucho antes y toca balón limpio. El hecho de que Vidal se quedara enganchado es pura mala suerte, ni más ni menos. No es una entrada a hacer daño como la de Peña a Valerón por poner un ejemplo escandaloso, es una entrada fuerte que por mala suerte acaba en desgracia.

isnotavail

Lo que venia diciendo ayer en #13263 LE convoca a NILI que no es ni titular en el B y es un puto coladero.

Menudos tejemanejes se trae esta directiva y direccion tecnica con algunos representantes... palencia deberia ir buscandose equipo, porque esta claro que con LE no tiene futuro en este club.

1 respuesta
B

En el vídeo se ve claramente que la inteción no es jugar el balón ¿Qué gana concediendo un saque de puerta al Barça? Simplemente va al choque revolucionado por el resultado sin pensar en las concecuencias. Que el balón esté de por medio es la coartada.

Que suba a Nili me parece bien, ya que es tontería subir a Palencia que es el titular para que chupe banquillo. Aunque cuidado que para la final de la Copa del Rey no hay lateral. Creo que en el momento que Masche esté recuperado será el comodín para esa posición.

Li0nheart

#13305 No tiene sentido esa entrada, en teoría esta atacando su equipo y no llega para despejar.
Va fuerte para encontrar carne, lo único que evidentemente no creo que intentara hacer daño.

Para mi una entrada asi es roja directa simplemente porque puedes romper una pierna.

Es desproporcionada

Para algunos, Aleix debería haber saltado, haber salido volando por los aires al no poder evitarlo y entonces si que os pareceria grave la entrada.

#13310 No, pero pensaba que decías que no era falta.

1 respuesta
AiTale

#13309 Si yo no he dicho que tenga o no sentido. ¿Te has equivocado al quotear?

Madball

#13307 Y si se marcha, ya se encargaran MD y Sport de hacer la felacion a la directiva/entrenador y culpar al jugador por "no tener paciencia" o querer mas dinero.

http://www.mundodeportivo.com/opinion/20170203/413960438492/que-tiene-ezekiel-bassey-que-no-tenia-adama.html

2 respuestas
Merino14

Lo mejor que podemos hacer es rezar para que el entrenador del año que viene tenga dos dedos de frente.

Woh

Pero que puta lista de mierda es esa xddddd la opción más lógica seria dejarse de chorradas y subir a Palencia, pero con esta gentuza o ficharan a cualquier matado o pondrán a alguien del equipo como parche en el lateral para comerse el marrón.

#13311 menudo artículo más asqueroso, al retrasado que ha escrito semejante basura se le debería de caer la cara de la vergüenza.

Slade_Wilson

Si no ficharon en el mercado de Enero a Srna por lo del límite salarial, dudo que ahora fichen a nadie, cuando tenemos el mismo límite.

ekeix
2
Sneyk

Mirad al 7 del Alavés , como se echa las manos a la cabeza y llama a Theo para que vaya.

Sinso

El que diga que eso no es ni falta porque toca balón debe tener el cerebro frito porque es inexplicable.

Lo único que busca es pegarle y ostion del quince al que sea, que oye, si Aleix hubiera estado jodiendole todo el partido pues bueno, sería exceso de fuerza pero no puedes elegir jugada pata devolvérsela.

La realidad es que es un crio con un puñado de partidos en primera y ya es reincidente en una salvajada como ésta.

Otro Pablo Alfaro.

8
Jetxot

Yo no he visto la falta hasta hace un momento. Pensaba que era una accion fortuita porque en todos lados se dice que asi es, total voy a mirar la accion fortuita y lo que me encuentro...

Roja directa y de estas que si te caen dos partidos pues no pasa nada.

-el tio mete el salto para llegar a dos metros del balon, sino no llega.
-los dos llegan a la vez porque Aleix FRENA para no darse un ostion, si el se lanza a lo psicopara como Theo llega antes de lejos.
-Que intencion tenia en esa acción??? Aleix es defensa, ha de despejar el balon hacia la otra porteria o hacia fuera de banda. Que intencion Theo? Darle un zambombazo a la pelota tirarla a fuera de porteria? Alguien me explica que provecho puede darle un delantero a ese salto?

Encima con 6-0 minuto 85.

El tio eataba rebotado, se le fue la pinza y lesiono a un jugador 5 meses. NI FALTA.

Y lo peor que lo camuflan como choque involuntario. Como esta el patio.

Llega a ser un jugador importante o famoso ( o del Madrid) y agarrate.

2
Onehit

Pero oye, que va con las piernas dobladas y barre con los muslos

1 respuesta
AiTale

#13319 Un hecho evidente e innegable.

Tema cerrado

Usuarios habituales