Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Hardy

Entrar en el artículo de #13311 y encontrarse la frase "tiene su fuerte en la velocidad, el regate y el uno contra uno. Así queda claro en youtube..." es para terminar de llevarse las manos a la cabeza.

Malditos juntaletras xD

Enccel

Me parece un insulto que esto se debata o haya algun tipo de duda.

2 1 respuesta
miwel

asjoasjasjsojasjoasjojosoajs mortal kombaaaaaaaaaaaaaaaat

GaLiaNBeaST

Lo siento, y sé que voy a ir al puto infierno pero.

3
alepe

#13322 que quieres decir? Va a lesionarlo? Entrada excesiva? De roja?

Zero_G

Podéis seguir poniendo las capturas que queráis que seguirá sin ser falta.

1 respuesta
GrimMcSlam

La entrada es innecesaria y peligrosa. Para mi es roja.

3
alepe

Es que yo estoy con #13326, la entrada es dura y ya, no hay falta.

Igual que el Barça está en su derecho de marcar el tercero, el cuarto, el quinto y buscar hasta un sexto gol, los jugadores del Alavés están en su derecho de defender sus intereses con la fuerza necesaria dentro de los límites que establece el reglamento.

B

Hace no muchos días Piqué barre con las piernas recogidas un jugador rival y el árbitro pitó penalti. Esta vez pasa lo mismo, solo que en vez de tocarlo ligeramente para desequilibrarlo le deja 5 meses en el hospital.

Merino14

Es roja y ya. Que vaya con las piernas dobladas, no significa que vaya demasiado excitado. Eso es como la de Iniesta, que con un balon toco el balon y la ota su rodilla. En fin.

Cruzer

bueno, pues que todos los jugadores vayan así a por la pelota y en un par de meses solo se puede jugar un par de partidos por jornada por falta de efectivos.

Alberto_

Pobre Vidal. Cuando mejor estaba le pasa esto. Hacer esto en el 84 y con 0-6 es de no tener cerebro.

alepe

Pues nada, como van 0-6, mejor aflojar, eso si, que mi equipo meta si puede ser 10 goles y así colocamos a Messi pichichi, pero oye, nada de entradas duras, nosotros vamos a intentar meter el máximo de goles posible pero vosotros no podeis defenderos con dureza.

2 respuestas
Muitos

#13333 Si estas trolleando mejor que pares porque estas dando vergüenza ajena.

17
S

#13333 ¿Justificas que el rival se desahogue y juegue violentamente por ir perdiendo por 6 a 0? ¿Deberíamos dejar de marcar goles y de atacar para que no nos lesionen a los jugadores?

1 respuesta
BinHo

Vaya pagina que se está marcando alepe , posiblemente la peor mierda de lo que va de 2017

LiuM

Hombre una entrada dura no está justificada ni aunque pierdas 10-0.
Meter goles es fútbol, hacer entradas duras es impotencia

shortyStyle

Un culé justificando esa entrada, triste pero cierto.

#13339 Fixed

1 respuesta
ekeix

#13338 Culé dice xddd

Zero_G

Pero que trolleo ni que niño muerto. Esa entrada se repite en todos los partidos, esta vez ha habido mala suerte y el choque acabado asi, vale, pero ni es falta ni mucho menos roja.

Como pedir roja para Isco por el choque con el pavo de Osasuna. Son acciones fortuitas.

1 respuesta
BinHo

acciones fortuitas.

Muitos

Ah que ahora comparamos la de Isco con el salto a lo Mortal Kombat... me cago en mi puta vida xdddd

Joh4n

A ver cuando abren de una vez el hilo del Espanyol...

aimettijosh
#13340Zero_G:

pero ni es falta

:o_o:

JMBaDBoY

Yo estuve en el estadio y desde la otra portería la entrada ya pareció una salvajada... eso es roja sí o sí, no puedes entrar saltando de esa manera 1 metro antes.

Me sabe mal por Aleix porque desde hacía ya algunos partidos comenzaba a cuajar mostrando buen nivel, para mí era el titular como LD.

B

Pues nada, a partir de ahora a hacer entradas con las piernas recogidas que no es falta. El santo grial para todo defensa.

1
alepe

Luego criticamos el pensamiento único madridista xd

#13335 Para mi la entrada es fuerte pero no violenta, y mi post contestaba a todos aquellos que dicen "con 0-6 en el marcador no puedes entrar así".

1 respuesta
aimettijosh

Que no es por ser antimadridista ni nada, es que gente del Alaves cuando yo quedé con ellos después del partido los 3 decían que a donde coño iba con 0-6 de esas formas si ni estaba atacando su equipo y estaba el balón perdido en un corner

alepe

Lo de 0-6 es una excusa, repito. Si el Barça se plantase con el 0-3 vale, pero busca de manera incesante el cuarto, el quinto y el sexto, por tanto, entiendo que el rival defienda con dureza.

Si os parece dejarán de defender con intensidad dejando que el FCB les meta 10 goles.

1 respuesta
aimettijosh

Pero que coño dices si de los 6 goles, 4 o 5 fueron pseudo errores del Alaves.

Para empezar, viste el partido?
Y lo segundo, cuando lesiono a Aleix no fue defendiendo precisamente

Tema cerrado

Usuarios habituales