Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

N

#13523 Tranquilamente.

Salvo por cuando la delantera (especialmente messi) salva los trastos, yo no veia un barça tan patetico desde antes de Rijkaard

BinHo

Nos están recuperando todos los balones en nuestro propio campo , y André Gomes lo único que sabe hacer es pasarle el balón a pique

Alberto_

Veratti es infichable. PSG jamás lo vendería. Es más, siempre que se habla de ello amenazan con quitarnos a Messi. Y pasta no les falta.

1 respuesta
JimbojoneS

desde el primer día que sonaba el fichaje, algunos ya lo dijimos.. Andréw Gomes no vale ni para limpiarse el puto culo.

E S C O R I A .

N

#13525 Ese es el problema cuando te conformas con Rakitics, que son pan para hoy y hambre para mañana

JimbojoneS

:ninjaedit:

XarevoK

#13528 menuda forma tiene todo el mundo de menospreciar a un entrenador que lleva 15 eliminatorias seguidas europeas ganadas, algo bien hará, digo yo.

1 respuesta
TheBrotha

Una lástima que un equipo con tanto cariño a la pelota se regale al peor entrenador posible. Una pena que la Masia sea despreciada por un mindundi que jamas debió conseguir el carnet de entrenador. Una pena que Messi tenga que vivir esto. Todo esta mal.
Nos hemos convertido en un Madrid de la vida, jugar a ver si meten goles con las mismas tácticas que un equipo de preferente. Damos pena.

1 respuesta
Enccel

Tampoco está jugando tan bien Verratti eh?? Recio juega así cada finde.

2 1 respuesta
Hardy

Hoy es uno de esos días que se ve con total claridad que tenemos un entrenador que vale para entrenar a un Sporting de la vida y poco mas.

DiSKuN

Si, Verratti és muy bueno però no se puede fichar

m3Th0de

un medio del campo cancerigeno con 0 intensidad, no ganamos ni un balon dividido y ellos defienden todo con superioridad no de 1 sino de 2

mrphy

#13537 Si eres capaz de decirme solo una cosa que haga bien Luis Enrique dejo de postear 1 año.

3 respuestas
MrAble

#13539 Yo soy más de Ibarbo.

N

#13533
2 cosas:

  • Verratti tiene toda la pinta de que se larga este verano.
  • Si Messi no quiere irse, el jeque puede decir misa
2 respuestas
Alberto_

Hombre, entrenar a Sporting es mucho más difícil que al Barça.

B

#13543 diria que habla de Emery eh?

BinHo

Pues para mi draxler , di María o el nigga están jugando mejor que verrati , que también lo está haciendo muy bien

1 respuesta
N

#13543 Las ruedas de prensa :D

Mas alla de eso, no vale un duro. Pero es que tampoco lo valia antes de venir. Mira su roma y su celta...

XarevoK

#13543 No he mencionado a lucho en ningún momento, pero con tu comentario has dejado caer que emery es otro pakete

bleed11

Culpa del entrenador es la pésima salida desde atrás que tenemos.

Que Messi y Suarez paseen, que Alba de lástima y que Busquets e Iniesta estén fuera de forma no.

1 respuesta
Alberto_

#13545 Pero si lo acaban de ronovar. ¿Por qué se va a ir? Entonces no habría renovado.

TheBrotha

#13545 y si el barça da ascopena Messi se volverá a newells y que nos follen, y nos lo mereceriamos

Enccel

#13548 di maria ni de coña, draxler puede ser. Pero Draxler no mejoraria nuestro equipo, Verratti si.

Que no se olvide que habia gente que estaba contenta con la planificacion en verano, que habia que mejorar el banquillo, que el 11 estaba bien,aqui esta el 11.

2 respuestas
ekeix

Ya no es que Lucho siga haciendo la misma mediocridad semana tras semana y le tengan cogido el truco desde hace años. Es que al Barça le han perdido el respeto cualquier equipo de Europa, ya todos saben como meterle mano

1 respuesta
E

Me encanta como dais por perdido el partido antes de acabar, me dais vergüenza 45 minutos y ya buscando culpables, una mierda de afición tenemos.

4 respuestas
B

#13555 si sabe meternos mano el Betis, con todas sus limitaciones, que no hara cualquier equipo de Europa?. Era de esperar esto.

#13556 tienes razon, visca barsa!, viva Luis Enrique te queremos, Andre Gomes balon de Oro, baloon de oooroo.

Hardy

#13554 Si, según muchos esto se arreglaba solo con fondo de armario. No hacían falta titulares ni nada por el estilo, cuando nos hacen falta por lo menos 3 o 4 titulares.

mrphy

#13556 Asi hacemos juego al equipo

N

#13556 ???

Si para mi el partido es lo de menos. Ya son años sin jugar a nada, y unos 12 meses jugando horrible

Tema cerrado

Usuarios habituales