Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

ArThoiD

En muchos otros partidos se podría decir aquella de "Si André Gomes mete la que tuvo...." Pero hoy no es el caso.

El baño fue tal que no hubiésemos hecho nada igualmente.

bleed11

#13890 Vi todos los partidos del Barça. Yo si critico a Messi o Iniesta es por su nivel como capitanes, como futbolistas creo que se han ganado a lo largo de estos años tener uno, dos o cincuenta partidos malos.

Para mi ser capitán no es ponerse un brazalete y posar en la foto, y me parece que ninguno de los dos tiene madera de capitán.

JoSeTTo

Si optamos a algo este año es por Messi, si no ya estaríamos luchando por la Europa League y la final de copa sería Atleti - Alavés.

1 comentario moderado
MT_Dulper

realmente fue como el partido vs Bayern de la temporada 12/13 en Munich.

La actitud me parecio casi igual

1
M

#13887 Que tu te centras en el partido de ayer, repito. Es totalmente falso que Messi lleve una mala temporada y que solo haga buenos partidos contra el Leganés. Que tu crucifiques un mal partido como el de ayer y lo extrapoles al total de su temporada es darle una visión totalmente equívoca.

1 respuesta
Hardy

Messi lleva toda la temporada tirando él solo de un carro sin ruedas. Es lógico que en algún momento se le cansen los brazos.

bleed11

La temporada de Messi es de las mejores de su carrera, pero no puedes comparar al Messi de hace años que bajaba hasta ponerse por delante de Xavi e Iniesta al Messi actual, que tiene que ir a por el balón entre los centrales y Busquets.

Ayer no le salieron las cosas y ya está, ni siquiera Messi puede jugar todos los días bien.

2 1 respuesta
Li0nheart

La suerte que tiene el Barça es que lo mas difícil que es tener una buena delantera, esta hecha.
Hace falta fichar 3 o 4 tíos buenos en el centro del campo.
El problema es que parece que el Barcelona no tiene una red de ojeadores y si los tiene son pésimos porque podrían haber fichado algún jugador todoterreno que aporta en calidad y fisico para ayudar tanto a Busi como a Iniesta.

No estamos tan mal, solo hace falta juntar al equipo.
Volver a ver el partido y veréis como recibían entre la defensa y Busquets casi sin dificultad, eso es fallo del entrenador.

JMBaDBoY

Yo ayer eché en falta algo de amor propio en muchos momentos, pero ese sentimiento solo lo conocen canteranos y gente que ha mamado Barça desde pequeños, y ayer, solo estaban Piqué, Iniesta, Messi o Busi. El resto...

1 respuesta
Scavenger19

#13896 ¿Y donde he dicho yo que lleve una mala temporada? WTF xD

#13898 Hay una gran diferencia entre que no te salgan las cosas y el no hacer nada por que te salgan las cosas. Y ambos ejemplos los podemos ver ayer, Neymar por un lado y Messi e Iniesta por otro. La diferencia es abismal.

JoSeTTo

Solo hay que ver el tercer gol, esa jugada progresa hasta el área del Barça por no meter la pierna como se debe meter.

S

#13900 Y pese a eso que dices Neymar, que mira que ha estado mal gran parte de la temprada y que se la ha podido tachar de poco profesional en varias ocasiones, fue el que más se entregó. Mucho más que los canteranos que nombras, en los cuales debería estar Sergi Roberto, que la verdad es que pese a la paliza fue de los pocos que jugaron dignamente.

3
TuR0K_Vva

Es que el Messi de ayer es el Messi apatico e intrascedente que viene siendo en los ultimos años en las grandes citas.

Luego 0-6 al Alaves y vuelve a ser el mejor de la historia.

ArThoiD

Habría que hacer un vídeo con todos los balones divididos a los que va el del PSG con todo y el del Barça se caga, frenando antes de llegar para evitar contacto o yo que sé y obviamente la acaba perdiendo......

Fue ridículo.

porroponpom

Ami me sorprendió muchísimo el PSG ayer. Tenían un hambre de jugar al balón increíble y físicamente estaban como motos. Además creo que muchos jugadores que tienen han despuntado una barbaridad.Para mi si siguen así, son candidatos.

El Barsa pues en la tónica general. La plantilla da pena, no hay por donde cogerla.Sergi Roberto es nefasto,Busquets ya es hora de que pase a segundo plano (es un jodido tronco en el medio del campo),Iniesta nefasto,André Gomes que comentar, dejar en el banquillo a Rakitic por este paquete…

Arriba pues poco se puede hacer con semejante lastre que tienes detrás. Si los 3 mediocentros que tiene el PSG te bailan a su son, corren, tienen calidad y defienden 150 veces mas que tu, da igual que tengas a 3 Messis. Sólo había que ver la conducción de balón del Barsa, iban caminando, no se movían, ¿qué oportunidad o huecos les vas a abrir a los 3 de arriba?. Es lógico que estén desaparecidos.

El que mas lo intentaba era Neymar pero no se puede coger un balón en el medio del campo e irte de Matuidi Verrati Meunier Rabiot...contra estos equipos no se puede jugar caminando, mandársela a Messi o Neymar en el pico de la banda y que hagan todo. Sin embargo, si se conduciese el balón rápido, habría muchos mas espacios. Sólo había que ver que Neymar siempre tenía 2-3 tios en su banda porque el lateral del PSG necesitaba ayuda siempre.

JoDeR

Contra una defensa homologada ni la huele el supuesto mejor jugador del mundo mundial y de la historia historiosa.

No hizo nada contra el atleti el año pasado. No hizo nada ayer y en los clasicos ni esta ni se le espera, a ver si con un poco de suerte renueva por 100 millones y las risas son ya completas.

1 respuesta
ArThoiD

Messi tuvo un mal partido, pero de ahí a la que le estáis metiendo... Sin sentido, y yo fui el primer hater hace unos años.

alepe

#13907 ya empezamos xdxd

JoDeR

Si quieres crucificamos al recogepelotas o a cualquier señor q pase por ahi. Es el futbolista mejor pagado de la plantilla y su responsabilidad tanto para lo bueno como para lo malo.

1 respuesta
B

No se entiende la actitud de un entrenador cuando te están dando un baño y no tienes los cojones de echarte atrás y poner el autobús.

Te están dando un meneo, quitas a un delantero y pones otro medio o incluso otro central....Con un 2-0 o 3-0 es posible la remontada en el Camp Nou, pero con 4-0 olvídate.

1 respuesta
Hardy

#13910 Gracias al futbolista mejor pagado de la plantilla el Barça está donde está en liga y no 5º o 6º, y en la final de Copa, y no eliminado en cuartos.

Pero si nadie mas echa una mano... pues está claro que él solo no puede hacerlo todo.

L

#13911 Exacto, tienes un mal día somos humanos, pues juega a otra cosa, a no pero que no sabemos hacer otra cosa, error.

Cuando ves que tu equipo llega un segundo tarde en cada balón también es falta de actitud.

bleed11

Lo de ayer es un desastre de todos, ni se ha perdido por culpa de André Gomes ni se ha perdido por culpa de Messi.

André Gomes fue un fichaje innecesario y no lo está haciendo bien, pero ayer no jugó peor que Iniesta y Busquets, o que Rafinha y Rakitic cuando entraron, además de que los 33 minutos que no estuvo en el campo fueron igual de malos que con él.

Iniesta no tiene culpa de venir de una lesión y tener que salir porque el resto no da la talla.

Messi no puede coger el balón e irse de cuatro todos los partidos, por mucho que cobres y por muy bueno que seas el fútbol no funciona así.

El entrenador es el gran culpable del mal juego del equipo y junto a Robert el responsable de confección de la plantilla, pero ya me direis que responsabilidad tiene él en que Luis Suarez se agache en la barrera, de que Messi no le apetezca defender tras perder el balón o de que Alba no controle un balón. Ayer con este entrenador pero con 11 tíos enchufados se jugaría como el culo pero no te ganan 4-0 ni de coña.

1 respuesta
iomegakek

#13914 André Gomes fue el menos malo ayer del centro del campo, no sé por qué le está cayendo mucha más mierda que a Busquets por ejemplo, que lleva una temporada desastrosa.

Aldarion_21

Si alguno más hubiese tenido la actitud de Neymar quizas no estarias fuera ya, el unico que se dejo los huevos.

S

Fue terriblemente frustante ver como perdían un balón tras otro. La salida del balón hay que trabajarla, pero aún así es que ni los controles más fáciles.

Aegar

¿Os cambiaríais por el Real Madrid ahora mismo siendo finalistas de la Copa del Rey?

1 respuesta
TuR0K_Vva

La verdad es que si a la actitud de Neymar le acompañara un juego efectivo y cierta calidad estariamos hablando de un jugador top. Eso hay que reconocerselo al menos.

Zero_G

Se baraja la idea de una posible cama a Lucho?

Tema cerrado

Usuarios habituales