Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

M

Yo creo que Denis aún tiene que explotar. Para mi es un fijo en el club.

-Raptor

Fijáos qué bonita es nuestra lengua que estáis deseando que Denis y André Gomes, ambos, exploten. :clint:

A

#14366 - Una pelicula? - Buena pregunta... no se. - Un hobbie - Disfrutar del buen Cine

Aqui se ve claro lo que le pasa a este tio, tiene calidad en los pies para ser futbolista pero no sabe que hacer en el campo XD

Ra1KeN

Andre no se va a ir salvo que el entrenador que venga tenga huevos. En cambio, pienso que denis lo van a largar.

Enccel

Por aquí tb bancamos a Denis. Es más me quedo con Denis y rafinha antes que con André y Rakitic por ejemplo.

Ficharía dos interiores titulares y los rotaria con los dos jóvenes y con el anciano.

B

Es triste pero este equipo depende de un jugador de 34 años para jugar con sentido. Si se le acompaña bien puede ofrecer todavía mucho. Como Pirlo en la Juve con Pogba y Arturo Vidal. Lo que daría por ver Iniesta con Busquets y Verratti.

Entiendo que juegue André Gomes porque fue una petición del entrenador. Al final de temporada que se lo lleve Lucho. Y si no va a entrenar a ningún equipo que lo saque a montar en bici que a lo mejor pegándole el aire en la cara se espabila un poco.

bleed11

El día que André Gomes haga un partido como el que hizo Denis en Sevilla podremos compararlos, de momento el chaval está muy por encima, además de ser de los poquitos que se atreve con un regate o un pase arriesgado.

B

Normal que Denis este por encima de Andre Gomes. Joder, si es que hasta Douglas lo intentaba mas en los pocos minutos que tuvo. Fue un cancer? Joder, si. Pero al menos lo veias correr hacia el balon. Con Andre Gomes me dan ganas de reventar la tele cada que le pasa un balon cerca y lo sigue con la mirada.

m3Th0de

Yo no largaba a ninguno de los jovenes a no ser que paguen lo mismo que se pago por ellos. Vale más arriesgarse a que exploten con un nuevo técnico que tirar el dinero. Vendia a Arda para hacer caja y intentar fichar un LD y un MC.

Freyre

Yo no entiendo la manía de vender a Arda, para uno del banquillo que rinde.

2 respuestas
vappatixihm

Lo ideal sería vender a Arda y André, siendo sustituidos por un MC bueno de verdad (verratti) y por S.Roberto que alternaría la posición de MCD y MC

-----------------------------Busi/S.Roberto-----------------------------
---Veraatti/Rakitic/S.Roberto-----------------Iniesta/Denis/Rafinha

Por cierto, yo en verano pedí a Pjanic. Alguien puede decirme que tal lo esta haciendo en la Juventus? Hubiera salido más barato que André y dudo que hubiera podido hacerlo peor.

1 respuesta
bleed11

#14380 Porque rinde de extremo, y para los minutos que deja Neymar es tontería tener en el banquillo un jugador de 4-5 millones limpios, además de que es el único por el que puedes sacar dinero.

alepe

Llega un punto que nos planteamos si hasta los suplentes valen para suplentes xd

g0tO

De verdad solicitasteis la cesión de Hugo Mallo? JAJJAJAJA No me lo creo

La segunda parte de la de Nolito, nos lo cedeis y ya os pagaremos

1 respuesta
S

Ridículo tras ridículo.

sh31k

#14384 Así de triste es nuestra directiva, nosotros no hemos solicitado nada xd

1
borchhhhh

De momento más vale quedarse a Rakitic que a ANDRE Gomes , Denis , Arda y Rafinha . Rakitic estando mal aporta mucho más equilibrio defensivo que cualquiera de los anteriores

Denis hace dos jugadas y os quedáis con eso pero es una máquina de perde balones en pases fáciles defendiendo es flojisimo. Aún recuerdo aquel rato en el Calderón ...

Sneyk

Supongo que actuaremos igual que el Madrid y TV3 con el video de las hienas, por esto, no?

(ironia, ya sabemos todos que Nobita no pilota ni su matrimonio).

1 respuesta
alepe

#14388 El montaje del vídeo es malo, pero tanto como para denunciar no se yo.

v1rus-

Pobre Barcelona no quisiera estar en su piel y encima le echan la culpa a Messi

m3Th0de

#14380 es el unico por el que se puede hacer algo de $, y para tenerlo puteado en el banquillo o de interior mejor la apsta, o eso o q rote mucho mas con los de arriba y alcacer a pastar

1 respuesta
v1rus-

#14391 Le están haciendo la cama a Lucho jeajeajeajea

1 respuesta
m3Th0de

#14392 ?

1 respuesta
v1rus-

#14393 jajaajaa no te piques que es una broma, pero para mi que le están haciendo la cama a Luis Enrique para que se vaya del barça

1 respuesta
Madball

Otro partido del B donde el "fenomeno" Nili juega 0 minutos.

1 comentario moderado
m3Th0de

#14394 no me pico, es que no veo relacion entre lo que he dicho y lo q has respondido

Ra1KeN

#14396 Si, solo esperemos que no salga igual de defectuoso que el vuestro.

1 respuesta
GrimMcSlam

#14398 Demasiado tarde para eso.

AngieSalaman

He leído los comments post-debacle en París. Me gusta el tono general, se intenta ser objetivo, se buscan motivos y se aportan soluciones. No tengo el nivel de conocimiento futbolístico de la mayoría, aún así, como culée, tengo mi propia opinión. Estoy 100% de acuerdo con los que apuestan por jugadores de la cantera por delante de fichajes de "medianías", tipo Alcácer o André Gomes. Que parece que se ha renegado del estilo que nos dió fama, que vino de Holanda y que el Ajax ha retomado en su Escuela del futuro. Por eso, me ha sorprendido gratamente que un forero sugiriese a F. de Boer como DT.
En cuanto a Luis Enrique opino que aterrizó bien, dándole al equipo verticalidad pero que, no sé desde cuándo, renegó de la ESENCIA. Y la esencia es el control, los contrarios se mofan llamándolo tiki-taka, sin darse cuenta que se trataba de manejar la pelota hasta encontrar el pase bueno, decisivo o seguro. Y, claro, con jugadores de nivel ese pase era tan rápido, -"al primer toque"- que desconcertaba y desarbolaba al rival y permitía DOMINAR LA SITUACIÓN.
Ahora veo al Barça perdido cuando no tiene el control.
Permitídme que sea optimista, viene de fábrica, confío en pasar la eliminatoria

Voilà

Tema cerrado

Usuarios habituales