Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Onehit

#14712 Buena observación, Jordi Alba siempre fue un puñal por banda

Lo hemos perdido completamente y algo que nos caracterizaba era laterales extremadamente ofensivos, eso y que no tenemos interiores verticales se traduce en cero ofensiva

No tenemos equipo para defender ni para atacar, pero con estos jugadores yo saldría a meter autobus contra los grandes

isnotavail

#14730 Solo hay que recordar como le daba prioridad a camara por encima de grimaldo, o a tronquito gumbau por samper , etc.

Ra1KeN

La verdad esta frase de madball me ha marcado mucho y es el mejor resumen de luis enrique con el tema cantera.

Si en el filial estan Messi y Toquero, Luis Enrique convoca a Toquero.

Lo de grimaldo duele mucho, lo de Onana, no tanto porque esta stegen, pero fijate, podria ser el 2º y ahorrarnos 13 millones en cillesen.

1
dru1dA

#14728 gundogan era pagar 30m para que no pueda encadenar 3 meses de futbol seguidos

parece que Dahoud dejara el Gladbach este verano por 10 millones antes de que acabe contrato. No se si tendra nivel barsa pero por ese dinero tampoco te arriesgas mucho.

1 respuesta
Ra1KeN

#14734 Discrepo totalmente en lo de gundogan, una vez que se recupero de la famosa lesión de espalda. Encadeno meses jugando, en el city igual, hasta que en octubre o noviembre se rompio. Eso es mala suerte, otra cosa es que vuelva a recaer de la espalda.

Por 10 millones ni lo intentan. Nose como juega ese, pero vamos, en otra etapa, con una directiva en condiciones y un director deportivo mas o menos bueno, se ficho a un tal Yaya Toure por 9 millones.

alepe

#14724 Ni de coña.

Merino14

Weigl y Verratti eran los fichajes.Y de extremo, un jugador como Dembele del BVB, en vez de Arda.

Jetxot

#14724

La pregunta es interesante pero la respuesta es clara. No.

Y No porque no hay ningun jugador en el planeta que mejore la posicion de Neymar.

Para mi el fichaje es Isco, Verrati o los dos a la vez. Isco le encanta jugar tocar y sobar el balon, no acaba de petarlo en el Madrid por muchos factores pero es de lo mejor del mercado hoy dia...

Respectoba la cantera... Los entrenadores, por norma, acostumbran a gustarles los jugadores parecidos a ellos. Luis Enrique era un Rakitic con mas fisico y gol y mucha menos tecnica. Alli lo dejo.

1 1 respuesta
kreigon

#14738 Tenéis 150 kilos para la clausula de Isco? Porque su Florentineza no os lo va a vender, antes acaba en el city, juventus, o hacemos cualquier intercambio con él. Si Verrati ya lo tenéis difícil... O hacéis un Figo a la inversa o nada.

1 respuesta
LiuM

La verdad que hace falta fichar 2 o 3 titulares para salir del paso, pero más importante es volver a poner orden en la masía para que vuelva a surtir jugadores, quizá la mejor solución al problema de la masa salarial. Porque traer a tops no hará otra cosa que empeorar la situación, ya que nadie se va de una empresa pequeña a una grande sin esperar un gran aumento de sueldo, ni ningún jugador va a renovar a la baja.

Si no, será pan para hoy y hambre para mañana

1 respuesta
Fedackles

Sampaoli ha dicho que uno de los puntos para continuar en el Sevilla es que se quede Monchi. Es decir, que si la junta lo hiciese bien os podriais llevar a Monchi y a Sampaoli.

1 respuesta
g0yu

Si Monchi empieza a fichar completos desconocidos y no cuajan, en un grande se lo comen.

1 respuesta
M

#14741 Si la Junta que? xDDDDD

Jetxot

#14739

Me temo que las cosas iran por alli. Imposible. Pero tambien es verdad que todo pasa por la voluntad del jugador.

Si el quiere marcharse y no renovar puede presionar, pues al año siguiente se iria gratis, y ademas mas bien tiene el banquillo asegurado. No jugaria mucho menos y encima podria ganar algun titulo mas e irse gratis al Barça.

Si Isco quiere irse al Barça, y solo al Barça (porque le ofrecen el mismo sueldo o mas y una titularidad) yo creo que hay culebron para rato.

isnotavail

#14742 En un grande puede fichar esos desconocidos perfectamente para el filial y si cuajan se suben, que es lo que ha intentado esta junta con halilovic,gonçalves,marlon y demas sin mucho exito.

#14740 Si el problema del filial, no es la calidad de los chavales, el problema del filial se llama junta+luis enrique, entre unos y otros llevan un mangoneo impresionante entre representantes y polladas, ya se lo hicieron bien separando el juvenil+barça B del manejo de la masia para poder tramear lo maximo posible.

Vamos prefiero antes a grimaldo que a digne,a samper que a andre gomes, a munir que a alcacer, incluso deulo por turan podria haber jugado perfectamente para los minutos que juega... pero luis enrique no les ha dado la oportunidad a ninguno, en cambio se las ha dado a camara o gumbau que todo el mundo ve que no tienen sitio en el primer equipo, o ahora a nili , antes que a grimaldo,samper o ahora palencia.

No te va a salir cada año un messi,iniesta o xavi, pero joder para el fondo de armario se puede tirar de cantera perfectamente, es como el absurdo de mantener un tercer portero que no juega ni los amistosos practicamente ocupando una ficha y un sueldo que se puede emplear en optimizar la plantilla.

wizar5

Es que es eso joder, que alguien me explique por que cojones tenemos un tercer portero, que juega los partidos contra equipos de 2b y la copa catalunya, es todo un sinsentido.
La cantera la han destrozado de una manera asombrosa, y es que con un entrenador tipo guardiola que por mucho que hablabamos sacaba el maximo de un jugador, que teniamos a cuenca que a saber donde esta ahora y en barça hacia algunos partidos muy decentes igual que tello, desde que salio nobita de presidente la desmotivada fue tremenda

1 respuesta
B

#14746 Piensa una cosa, si Masip hubiera querido ya se habría buscado otro equipo. Creo que hay gente que prefiere estar en el Barça sin jugar que estar en otro sitio y a saber que puede pasar.

E

Nos falta banquillo y profundidad? Pues con Sandro,Munir,Tello,Deu,Hali,Grimaldo nos quedaba un banquillo majete junto a Rafi y Denis.Canteranos comprometidos y por la pasta de Arda,Gomes,Alcacer,Digne si quieres te pagas la cláusula de Isco xddd

JoDeR

Isco os lo regalaba para q hiciera tandem con Andre Gomes, ojala q esa bala tampoco la esquiveis.

Slade_Wilson

El problema del Barça es de previsión, jamás se mira a largo plazo.
Se formó el proyecto de Pep, triunfó, y tras su segunda Champions parece que la junta (Sandro y Barto) pensaban que Xavi, Puyol, Iniesta, Alves, por ejemplo, serían eternos. Se retiró Puyol y el fichaje fue el gran Bagnack, para luego corregir errores con el abuelo Mathieu y el lesionado Vermaelen.
Se fue Xavi y pensaron que Rakitic e Iniesta serían suficientes, pero el manchego tiene una edad, ya no puede soportar el ritmo de toda una temporada.
Se fue Alves y no ficharon a nadie, mejor reconvertir al jugador revelación de la anterior temporada.
Se irá Iniesta, y no vendrá ni dios, porque ya están Arda y Denis.

Hay que anticiparse a las marchas/retiradas de jugadores. En su momento se intentó con Chygryrinski, y aunque salió tremendamente mal, al menos se intentó anticipar a la retirada de Puyol, al cual solo se le ha sustituido reciclando al recambio de Touré en el equipo, y este año fichando a Umtiti, el cual tiene todavía un largo camino por delante.

No os alucineis con Sampaoli, Valverde, Koeman o el que prefirais, esta junta lo deja todo para el final, esperarán a que Lucho diga en verano que no sigue y no les quede más remedio que subir a Gerard o darle el mando a Unzue.

Enccel

Lo que llevamos diciendo algunos año x año y nos tachabais de haters que no nos gustaba ningún fichaje..

Se han cargado el equipo hace tiempo lo que pasa que con Messi se camuflaba ahora ya ni el puede disfrazar esto.

Grimaldo,Deulofeu,Adama tendrían que haberse quedado,no haber fichado a Arda,André,Aleix, Paco, Digne y con el dinero de estos 5 haber fichado a un interior y un ltd decente coño que te salen a más de 50M para cada uno.

Pero bueno, aún se podría arreglar esto pero con está directiva imposible,ficharan a un ltd del depor o del Eibar, ficharan a dybala y seguiremos con la misma plantilla goleando a bandas y desbordados en cada partido top.

2 respuestas
Sinso

#14751 A dybala para jugar dónde?

2 respuestas
Enccel

#14752 ni idea,de eso ya se encargará Eusebio,pero ya veo la portada de los 4 fantásticos y las camisetas que va vender, encaja en el estilo.

2 respuestas
B

#14752 4-2-4

1 respuesta
Sneyk

#14751 Con Adama y Grimaldo te lo puedo comprar (aunque este último desde que se rompió , por lo visto no volvió a ser ese lateral que todos pensábamos que iba a consagrarse en el 1er equipo, luego creo recordar que también lo cambiaron de posición y ahi ya nada.

Con Deulo nunca he tenido yo esa visión de jugador como para el 1er equipo, va a ser un Jesé de la vida, extremo rápido, chupón, y con un ego impresionante , quita quita.

Y a los que dicen que porque Lucho no tira de cantera, os recuerdo que el año pasado hubo una limpieza brutal del Barça B , y ahora mismo solo valdrían (si eso) Aleñá y Cardona, y a Cardona creo que solo lo metió en la final de la Copa Catalunya, e hizo más en esos minutos que Alcacer en lo que lleva de temporada.

1 respuesta
Sinso

#14753 #14754 Es demasiado absurdo incluso para esta junta.

bleed11

#14753 No seas tan negativo, Eusebio acaba de renovar xd

Yo sigo pensando que con un entrenador top, un lateral top y un interior top tenemos plantilla para pelear por todo, un central para competir con Umtiti sería demasiado pedir. El problema es que la junta seguirá, Robert seguirá y los que llevan la cantera, que son los peores de todo, tampoco se irán.

B

Yo creo que nos vamos a comer a Unzue.

1 respuesta
JMBaDBoY

#14758

Unzue creo que ya fue entrenador en el Numancia y tras aquella aventura luego volvió a ser segundo o entrenador de porteros. No creo que aceptase.

bleed11

Está junta es muy cagada, el entrenador que fichen va a ser el más popular de todos. En nada empezarán a mover sus hilos con encuestas para ver a quien quiere la afición.

Tema cerrado

Usuarios habituales