Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

E

El Barça negocia con los laterales Juanfran (Depor) y Rosales (Málaga)
http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-negocia-con-los-laterales-juanfran-depor-rosales-malaga-5849788

Un ex madridista lo que me faltaba ya por ver

JoSeTTo

#14700 jejjejjeej

albertazo

¿Qué ha pasado con la cantera del Barcelona para que ya no saquen jugadores para el primer equipo?

4 respuestas
Freyre

Lo poco que he visto a Rosales me parece un gran jugador.

Hardy

Mas fichajes de tercera y cuarta fila, asi seguro que arreglamos el equipo jeje.

1
M

#14703

5
B

#14703 Can't era.

2
Meiven

#14703

Una dosis de realidad. No se pueden sacar todos los años Messis y Piqués.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Digne aún tiene bastante margen de mejora, es lo que decían en la anterior página, el mejor Digne ha salido sin Neymar en el campo, eso tiene que hacérselo mirar. Neymar prefiere mirar a derecha y buscar el centro o el regate si ve que quien le dobla por la izquierda no va con seguridad.

Eso sí, cuando alguien comenta algo que no encaja con la "sabiduría popular" saltáis al cuello.

El hilo del Barça es el nuevo /juegos/ xD

1 respuesta
S

#14703 El primer equipo ya no juega con el mismo estilo al que se ha entrenado a los niños de la cantera lo que hacía que cualquier canterano al subir al primer equipo necesitaba mucha menos adaptación que un nuevo fichaje y ya no se da oportunidades a los chavales, prefieren cederlos a cualquier equipo.

Básicamente desde que está esta junta directiva no se confía en la cantera ni en el modelo Cruyffista, prefieren gastar dinero fichando y que vuelen las comisiones.

2
ExHuMeD

A mi Digne me gusta para lo que es, un buen suplente de Jordi Alba.

Lo que no se puede hacer es gastarse 35 millones en Andre Gomes, teniendo a Arda Turan y no fichar un lateral derecho. Sergi Roberto está bien como parche para algunos partidos pero ya está.

En fin, hay muchas cosas que no entiendo pero tampoco quiero extenderme demasiado.

1
InTe

En la banda izquierda hay un problema, en los ultimos meses Neymar se la juega siempre a la diagonal, o a desbordar y centrar. Hemos perdido las incursiones de Jordi Alba sorprendiendo desde atras, rara vez se ve la jugada de Messi-Alba, comparado a años anteriores.

Ni hablar que cuando juega Digne, Neymar no se la pasa ni de broma cuando le dobla

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Para mi, de este barça sobran todos menos Messi, Suarez y Piqué. El resto totalmente prescindibles

3 1 respuesta
sh31k

#14713 polla brasileña para ti:
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=y5cbEwrsK7o[/media]

Jetxot

#14709 No se hasta que punto es culpa de Neymar eso. Digne simplemente no se arriesga ni nada, es pase a Neymar y ya esta. Le falta empuje y personalidad.

También es verdad que la posición de Neymar ha cambiado esta temporada. Esta metido en un 4-4-2, recibe más abajo y no hay automatismos (Hola trucho) para que el lateral doble al extremo ni nada. Así también hay que olvidarse del Alley-oop mítico de Messi de los últimos dos años.

1 respuesta
alepe

Pues ni messi ni ostias, en estos dias fatidicos, los únicos que tiran del carro son Neymar y Ter Stegen.

7 1 respuesta
pIJAS

SI monchi se marcha del sevilla las probabilidades de que sampaoli se pire son altas

GaLiaNBeaST

#14715 En ningún momento he dicho que sea culpa de Neymar, más bien todo lo contrario.

1 respuesta
Zero_G

#14716 Eso es porque todavía va borracho y no se ha enterado del motin

JoSeTTo

Hombre yo creo que si peleamos por algún título este año es por Messi xD.

1 respuesta
alepe

#14720 yo hablo de debacle vs PSG y Leganes.

El resto de año si nos mantenemos es claramente por Messi.

1 comentario moderado
Jetxot

#14718
Si, si. Básicamente venia a decir que Digne directamente no dobla a Neymar por falta de carácter. Por lo que Neymar va al centro porque no hay nadie mas alrededor.

vappatixihm

Cambiaríais a Neymar por Verratti a pelo?

1 3 respuestas
SupermaN_CK

Digo el mismo nombre que dije hace días y nadie dijo nada, Dahoud es muy bueno, lo que no sé es cual es su posición ideal, Weigl también es bastante bueno.

Ra1KeN

#14713 Añade, Stegen, Pique y Jordi Alba.... El resto los veo prescindibles, iniesta por la edad.

ekeix

#14724 Ni de coña. Más que nada porque solo Verratti no va a poder arreglar él solito el centro del campo. Y si quitas a Neymar el ataque se queda completamente cojo y con lo que ayuda en defensa ya mejor ni planteárselo

Ra1KeN

Veratti y Gundogan era los fichajes. Este ultimo cuando estaba en plena forma va y se rompe, una pena.

1 respuesta
Meiven

Sacar a Verrati del PSG es poco más que una quimera. Sólo se iría por jugar una Liga más competitiva (aunque la francesa parece que cada año mejora) o a un equipo con más opciones a la Champions y tal y como está el París, complicado es poco.

Madball

#14708 Si en el filial estan Messi y Toquero, Luis Enrique convoca a Toquero. Es lo que lleva haciendo estas 3 temporadas.

Grimaldo y Onana son titulares en Benfica y Ajax sin debutar con el Barça por ejemplo.

Esta temporada le toca humillar a Palencia (lateral derecho, el mejor jugador del B esta temporada por delante de Cardona y Aleña). No ha ido convocado en toda la temporada. Misteriosamente Luis Enrique al que lleva como lateral es a Nili, reserva en 2b y de los peores jugadores del filial.

En la plantilla no hay ningun jugador que haya subido de la cantera desde que LE es entrenador (que si sirven para otros equipos de Champions/Uefa).

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales