Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

vappatixihm

Hacer caja con Alcacer lo veo complicado, de verdad veis algún club pagando +10M por él?

Aparte de nosotros digo

AngieSalaman

#14813 el Pool perdió la PL en 2013-14 por 1 punto, se fue Suárez y se hundió, Rodgers perdió al capocannoniere x Ballotelli. Klopp sin suárez y sin Sterlling lo está haciendo competitivo, que la PL ya está lejos pero el subcampeonato lo consigue fijo.

bleed11

Arda y André Gomes tienen muy buen cartel, yo creo que cualquier club decente saca al menos 70M por los dos, sobre todo viendo que por Arda llegaron ofertas de 50M.

Alcácer tiene toda la pinta de jugador que acaba cedido de equipo en equipo hasta que se le acaba el contrato, aunque con la Premier nunca sabes a quien puedes engañar...

BinHo

Yo a Alcácer me lo quedaba , abro paraguas

2 respuestas
Enccel

#14824 Yo si no nos hiciera falta el dinero para fichar un buen ltd y un buen interior tb la verdad, creo que con un entrenador decente que rotara podria aportar muchas cosas,pero viendo que necesitamos la pasta y tampoco es que tenemos mucho de donde sacar..

AngieSalaman

#14824 Que juegue en el B y lo suba a la 123 y hablamos

Soy_ZdRaVo

El problema que veo yo es que esta Directiva ha hipotecado la economía del Club. Este verano no se van a poder vender los pufos que han comprado este año porque para que contablemente las deudas no se fueran a la puta mierda les habrán puesto una amortización larguísima y venderlos es reconocer que se pierde dinero con esa inversión, cosa que no pueden hacer.

Se vienen unos años muy graciosos, pero oye, el soci es soberano y decidieron votar a estos porque iban a mejorar el Camp Nou xdddd

1
LiuM

Mira que es el resquicio que queda de nuestro estilo, pero con 34 años, lesión cada 4 semanas, cobrando 18 brutos y el fútbol chino pagando morteradas...Me planteaba seríamente mandarle a hacer vino de arroz a cambio de 3/4 de verratti contante y sonante.

Llamadme hereje, pero hablo de Iniesta.

1 respuesta
X

JAJAJAJ estos hijos de puta no pararan hasta echar a messi.

Soy_ZdRaVo

#14828 Al parecer la federación China o quien sea que haga las reglas allí está empeñándose en joder los fichajes de extranjeros, han reducido la cantidad de no chinos que se pueden alinear así que lo mismo hasta para eso llegamos tarde...

E

Como hay un margen salarial de la hostia subamos sueldos, luego paguemos 8 millones por el lateral del Deportivo y en Verano a la quiebra ya total.

Jetxot

#14789

No le tengo mania. Es mas para mi es un jugador que me encanta y ha estado MUY infravalorado. Sobretodo en la seleccion donde era el jugador numero 12 en euro y mundial ( y cuando salia españa o ganaba o dominaba aun mas), y titular en la segunda euro salvando al equipo haciendo de falso 9 solitario marcando goles importantes.

Pero claro:
-llego al Barça en un muy mal momento pues no tenia sitio fijo.
-hubo demasiado culebron con su fichaje y fue muy cansino todo.
-su mejor rendimiento era de falso 9 con Messi lesionado.

Aun asi a su actual nivel seria titular indiscutible en este mediocampo.

vappatixihm

Inaguro las pajiplantillas de la próxima temporada, ya que esta solo optamos al chupito.

Porteros: Ter, Cillessen
LD: Bellerin - Aleix
LI: Alba - Digne
Centrales: Pique - Umtiti - Macherano - Musacchio - Marlon
MCD: Busquets - S.Roberto
MC: Verratti - Iniesta - Rakitic - Denis - Rafinha
Delanteros: Messi - Suarez - Neymar - Delofeu - Rafinha*

FIchajes:
Bellerin 30M
Musacchio 13M
Verratti 100M
Deulofeu 12M

Ventas:
Andre 30M
Mathieu 0M
Arda 30M
Alcacer 15M

Total 80M gastados, es bastante, pero ya no se me ocurre a quién más vender xd

2 1 respuesta
ArThoiD

Andre 30 M?

xDDDDDDDDDD

Zero_G

Con los sueldos actuales de las estrellas del equipo, veo dificil que podais fichar a ningun crack top.

Li0nheart

No hace falta fichar a ningun crack top, simplemente hay que compactar el equipo para que funcione el sistema defensivo.

Hay que hacer un bloque y poder competir defensivamente, luego ya en ataque en teoría hay mucho poder ofensivo para decantar la balanza. Ahora mismo lo que creo que falla es la presióin tanto en campo contrario como en campo propio.

JoSeTTo

Pajiplantillas en Febrero, qué triste :(

3
neveS

y si regalamos a Alcácer al Valencia y fichamos a Munir por 30 millones?

1
Str3k

igual si no podemos llegar a por verratti, lo que habría que hacer es buscar un mediocentro de futuro que no cueste tanto pastizal. Alguno que se me ocurre:
Tielemans, Weigl, Dahoud, Bazoer,...

1 1 respuesta
S

Fliparse con grandes nombres es una tontería, los mejores equipos no se han hecho nunca a base de talonario. Mirad el ejemplo del Madrid de los Galácticos, que a cada nuevo crack que fichaban peor les iba. Laporta llegó aquí y puso a Tixki al mando y le dejó trabajar y compró jugadores como Touré, Márquez o Van Bronckhorst a quienes poca gente conocía y que costaron poco o ningún dinero y fueron fichajazos. Luego se ficharon otros jugadores de más caché como Deco o Eto'o, pero que ni de coña tenían el estatus que adquirieron tras su paso por el Barça.

Lo que hay que hacer es recuperar la cantera y contratar un secretario técnico que sepa lo que hace y que la directiva deje de inmiscuirse en la faceta deportiva.

1 respuesta
Hardy

#14840 Hoy en día tal y como está el mercado, si no te dejas el talonario solo vas a traer jugadores muy del montón. Y el once inicial ahora mismo necesita pegar un salto de calidad con jugadores de primer nivel.

1 respuesta
S

#14841 El talonario ya se lo están dejando ahora con Andre Gomes, Alcácer y demás mierdas.

1 respuesta
Hardy

#14842 Ya ya, me refiero a un uso inteligente de ese talonario, no lo que hace esta directiva.

Merino14

#14839 Pero Wiegl no juega en el mismo sitio de Verratti. Para mi seria fichar a los dos y un LD.

dru1dA

el dortmund por menos de 30-35m no te va soltar a weigl y seguramente tambien fichen a Dahoud. Bazoer ni siquiera esta jugando en el wolfsburg y ya lo 'echaron' del ajax porque no sabian donde encajarlo en un 4-3-3.

Sinso

No sale Weigl por 30M ni en el FM

hitsvil

De verdad, no sé de donde habéis salido algunos, parecéis nuevos.

En serio pensáis que alguien de la secretaría técnica del Barça conoce a Weigl, Tielemans o Dahoud? Ni jugando con el Gladbach en grupos contra nosotros lo habrían reconocido.

Parecéis nuevos joder XD

g0yu

Todo lo que no sea Valverde o Sampaoli pinta mal

alepe

Dahoud, Bazoer... tengo que comprarme el FM de este año YA

Conozco Weigl y gracias (aunque no se pronunciarlo).

1 respuesta
xDenveRx

Y Kampl ayer del Leverkusen dio un buen recital

Tema cerrado

Usuarios habituales