Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

B

A mi Kampl ayer me flipo, si es cierto k nunca lo he visto antes. Pero si alguien k siga la bundesliga me dice k es su nivel habitual lo fichaba YA

Enccel

Rakitic que seria un tio que tendria que plantearse su venta, no solo no se le va vender, sino subirle el sueldo y 4 años mas cuando ya tiene 29 años, va acabar con 33.

Que clase de broma es esta, si ya con 29 esta arrastrandose?? Se renueva a Suarez tb hasta el 2021 con 30 años, osea va acabar con 34, Iniesta mas de lo mismo, y sin embargo para el mejor jugador de la historia estan racaneando , es que lo de esta gente no tiene palabras.

Y mientras suenan de laterales derecho capa y juanfran, de locos.

E

Por lo que pone aquí parece el Ultimate Team esto

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170222/42222528402/barca-varratti-fichajes-psg-juventus-chelsea-bayern.html

2 respuestas
M

Con esta directiva + Robert olvidaos de cualquier atisbo de construir un equipo casi de 0, joven y con proyección además de con garantías.

O vendrán medianías con una edad avanzada a precio de oro, o ficharemos al típico ''famoso'' (por nombre, no por clase) para rellenar el cupo y ale.

1
Soy_ZdRaVo

#14853 Es genial eso de que EMD trate "los problemas económicos " como si fueran algo ajeno a esta junta

1 1 respuesta
B

#14853 Si barajan el nombre de Maxime López es que hay alguien dentro del cuerpo de dirección ténica que está haciendo su trabajo. Me gusta.

SupermaN_CK

#14849 Pues a Dahoud lo has tenido que ver porque el Barcelona ha jugado con el Borussia esta temporada, no? xD y fue de los mejores en los 2 partidos creo.

1 respuesta
S

#14855 Es que según ellos cuando llegaron no había ni para el toner de la impresora. xD

S

#14833 Fichamos a Musacchio para que Iniesta haga amigos en la enfermería o ¿Cómo va esto?

Madball

En 20 minutos empieza el Barça-Dortmund de la Champions juvenil, lo dan en Bein.
1 Puig 2 Morer 3 Cucurella 4 Rey 6 Busquets 7 MBoula 8 Tur 11 Carles Pérez 15 Mingueza 19 Abel Ruiz 20 Collado

1
isnotavail

Vaya golazo de mboula.

alepe

#14857 eh? xd

Vs Borussia ha jugado el Madrid.

2 respuestas
SupermaN_CK

#14862 Ese no amic, el de nombre impronunciable. Alepe, tú ves los partidos de tu equipo?

Neokaizer

#14862 Montchanblackback

franzo
10 1 respuesta
Ra1KeN

#14865 Que puto golazo joder.

ekeix

Me dicen por el pinganillo que Robert quiere ficharlo

BinHo

vaya paquetazo munir

1 respuesta
m-p

no lo ha sacado del campo para guardarse un cambio, con la primera parte ya se ha ganado el sueldo

spoiler
ekeix

#14868 Mucho correr y luchar, pero con el balón en los pies es peor que un hijo procreado por Luis Suarez, Cr7 y Eto'o, que malo es el ijodeputa con los pies.

mongui

Que buena noche se ha quedado :psyduck:

11
Madball

#14860 4-1 al Dortmund que se va contento con el resultado, porque por juego y ocasiones pudo acabar perfectamente 6-0
Partidazo de Busquets, Abel Ruiz y Mboula.
Una pena que los del primer equipo no sepan jugar como los del juvenil

Hardy

Pinchazo del Madrid.

Significa que ahora a esta banda le toca cagarla el fin de semana? o por una vez van a intentar meter un poco de presión al liderato?

1 respuesta
Enccel

Y aun queda el pinchazo del Madrigal y el de Balaidos, yo lo llevo diciendo semanas, que si no hacemos el ridiculo ganamos la liga,a ver con que actitud va esta gente el finde que el atletico ayer se mataron a correr y lo tendran que notar.

Si se gana en el calderon somos campeones, sino le ponen huevos que se vayan a la mierda.

1 respuesta
ekeix

#14873 Me la juego y digo que este fin de semana se verá quién va a ganar la Liga

E

Si alguien ve el Sevilla hoy no creo que vuelvan a pedir a Sampaoli

BinHo

:psyduck:

Enccel

?¿?

mrphy

Se ha quedado perfecto la semana, para que el domingo salgamos andando. Comandados por un gran Andre Gomes de MCD

Artemax

No se a que viene eso pero el Sevilla va ganando xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales