Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Enccel

#14969 Vamos que de lateral se viene bellerin al 99% . Centrocampista mi porra es que intentaran fichar a Isco, son dos fichajes que encajan con la directiva.

2 respuestas
S

No creo que el RMA venda a Isco al Barça, como mucho libre en 2018.

1 respuesta
Merino14

Bellerin y vendemos a Arda en China a cambio de que?

fumAx

#14972 Yo a Isco sólo me lo traería libre. Si suena la flauta y rinde y se le ve motivado e implicado en el club de sus amores sería una sacaba de rabo. Si por el contrario sigue con el nivel demostrado en el RM pues se le larga después de una temporada o dos y aquí no ha pasado nada.

1 respuesta
Hardy

Fichamos a Bellerín y siguiendo la tradición de fichajes del Arsenal, o se tirará media temporada lesionado o dará toda la pena en el campo xd

1 respuesta
Merino14

#14975 Bellerin se lesiona mucho.

S

#14974 Me imagino a Isco conduciendo durante 4 minutos y me da un ataque

LiuM

A mi Isco no me desagrada, siempre pensé que era muy estilo Barça. Pero prefiero verratti me parece más completo y tenerlo gratis en 2018 cuando se retire Iniesta

ASqualo

Yo veo tan jodido el mediocampo que me vale hasta Fabregas.
Sisi es que el traidor de mierda, suplente en el Shelshit, sería titular aquí con la polla.

Todso

Pero cómo os vais a ir hasta Londres a por Bellerín teniendo tan cerquita a Cancelo.

1
GaRoU

En serio la inversión "potente" va a ser en un LD? es prioritario pero ostias, esa tiene que ser en el centro del campo....

JoSeTTo

Lo prioritario es engañar a alguien para que se lleve al hijo de puta de André Gomes.

borchhhhh

Trigueros es un must . Espero partidazo este fin de semana vs Madrid y que lo metan como prioridad

vappatixihm

#14971 -----> #14922

Enserio estáis pidiendo a Trigueros?

1 respuesta
E

Bellerin me parece muy malo defendiendo yle beneficia más ir al espacio pero bueno.

JMBaDBoY

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170223/42260555356/barca-madrid-clasico-miami-29-de-julio.html

Barça-Madrid en pretemporada, el 29 de Julio, gira por EEUU.

El 22 de Julio vs Juventus y el 25 de Julio vs Manchester United.

borchhhhh

#14984
Que le pasa a Trigueros ? Que no se llama Triguerinho ni Triguerito??

Asequible , juega en un equipo que cuida el balón, adaptado a la liga , con experiencia y a la vez margen de mejora , buen toque y llegada , recupera más balones que cualquier medio centro de los que tenemos ...

No sé que pega le veis

Que luego venga un medio top es otro tema pero me parece una oportunidad a huevo

pIJAS

Por lo que nos van a pedir por isco pones 2-3millones mas y te traes a verratti

g0yu

La cosa es que necesitamos 2 interiores debido a que tenemos una gran cantidad de purria en ese puesto:

  • Busquets necesita descansar mas
  • Iniesta está en las últimas y no puede jugar mucho
  • Denis, Rafinha, Gomes, Rakitic y Arda no dan el nivel para ser titulares. Y alguno ni para suplente.

Verratti es indiscutible, pero no es facil. Isco es otro perfil y además complicado. Trigueros está bien pero lo ficharía habiendo fichado a "Verratti".

LD no se me ocurre a nadie. Bellerin no me acaba.

B

Verratti + Trigueros + Mario Gaspar.

DiSKuN

#14971 estamos en la mierda.

S

Trigueros es muy malo.

Es decir, si tu objetivo es la UEFA pues te cumple, algo así como un Trashorras hace 3 años o un Parejo.

Pero si lo quieres para aspirar a lo máximo pues no. No puedes salir con un Trigueros en una ronda final de champions.

1 respuesta
AngieSalaman

LTD: No sé si el Barça luchó lo suficiente para fichar a Cuadrado... Qué es más factible que la Juve lo suelte o que el Arsenal suelte a Bellerín??¿ Quizás sea mejor apostar por Mario Gaspar

1 respuesta
S

#14993 Cuadrado no es LTD

3 respuestas
Jetxot

#14994

Y aun asi ha jugado mas partidos de lateral que Aleix xD

AngieSalaman

#14994 Más que SR, sí

AngieSalaman

#14994 No surrender

v1rus-

Dani Alves por lo que tengo entendido quiere volver al barcelona no se si es cierto o no pero en la JUVE no le va muy bien

1 respuesta
Beckem88

#14992 Decir que Trigueros es muy malo es no haber visto los suficientes partidos del Villarreal. Ese chaval con un buen equipo detrás crecería a un ritmo exponencial

1
B

Como tengamos que repescat a Alves para que sea nuestro titular...

Estamos en la B :cry:

Tema cerrado

Usuarios habituales