Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

vappatixihm

Habláis de Trigueros como si fuera una promesa, suponiendo que lo fichemos en verano, tendrá prácticamente 26 años.

Aparte de que según veo jugó en la cantera del Barça, vamos a volver a dejarnos un pastizal en alguien que ya era nuestro xd

#14998 Ahora es cuando nos dices que tu fuente es mundodeportivo, y nos echamos unas risas

1 respuesta
v1rus-

#15001 si es cierto, pero no me lo llego a creer lo leei esta mañana, pero se nota la falta de Dani Alves en el Barcelona, ya que es un coladero por las bandas ya viste en PARIS

GaLiaNBeaST

No creo que Dani Alves quiera volver después de la rajada del otro día en la prensa sobre la directiva actual y que necesitaba cambiar de aires y nuevos objetivos en su vida.

Trigueros no es mal jugador. A veces os pensáis que porque no sea extranjero no va a valer xD

En cuanto a Isco, la putada es que para que el sistema del Barça funcione perfectamente los interiores deben hacer coberturas y apoyar la contención en el centro del campo, e Isco no se yo hasta que punto estaría dispuesto a hacer ese sacrificio, o cuanto aguantaría sin pedir el cambio.

Verrati a mi lleva ya dos años pareciéndome el fichaje indispensable, a ver si a la tercera va la vencida.

1 respuesta
Woh

Eso es, fichemos a otro media punta para que juegue de interior, luego cuando el equipo tenga problemas para crear juego desde atrás y se parta el mediocampo nos volvemos a quejar y vuelta a pedir a Verratti xD.

v1rus-

#15003 tu crees que el PSG soltara tan facilmente a Verrati yo tengo grandes dudas, porque es su estrella junto con Matuidi

Sinso

Busquets Isco Iniesta es una locura.

MCD Verrati Isco si el MCD corre de lo lindo infinitamente mejor, pero los de delante tienen que trabajar como el que más.

Ahí van muchos muchos muchos millones.

vappatixihm

Ya que estamos fichamos a Modric - Isco los dos son culés desde pequeñitos

ASqualo

Para el lateral a mi me gusta Sidibe, del Mónaco.
Para el interior, lo mismo podría ser una opción Nasri si sale barato.
Busquets-Gomes Nasri-Roberto (Rafinha) Iniesta-Denis (Aleña) lo mismo te hace un apaño si quieres un Isco 2018.

Soy_ZdRaVo

Nasri sería exactamente lo mismo que los que tenemos, jugador ultraofensivo, necesitamos mediocentros no mediapuntas

2 1 respuesta
Sinso

#15009 Yo veo jugar a Nasri y a André y no parecen exactamente lo mismo para nada

1 respuesta
g0yu

Un organizador

Soy_ZdRaVo

#15010 Le viste en la premier? Lo mismo ha visto las orejas al lobo teniéndose que ir al Sevilla, pero es un tío que ha pecado de tener muy poca sangre toda su carrera, yo no le fichaba.

2 1 respuesta
Sinso

#15012 Isco también corría -35645 y en el Madrid muchos partidos se ha matado como si fuera Makelele. En su caso contamos lo de antes o lo de ahora?

1 respuesta
Neokaizer

Isco yo lo veo para sustituir exclusivamente a Iniesta, creacion y posesion no espero mas.

Y ya despues un compi al lado en plan Rakitic , o el que viene en verano , que es Matuidi no se si lo sabeis sino citarme como fuente.

1 respuesta
g0yu

Que no queremos a Nasri

LiuM

#15014 matuidi venía bien para seguir convirtiendo el club en un cementerio de elefantes. 29 años el menda, necesitamos algo con mas futuro

1 respuesta
Neokaizer

Nasri es como Arda pero mas irregular , y mas pasota y encima frances .

Que seria el cuarto frances de la plantilla joder, tanto bromuro es perjudicial .

1
S

El fichaje es uno de estos: Verrati, matuidi, Pjanic (verano anterior), Coutinho.

Luego hay cosas como Mata, Cesc, jugártela a algún chaval como Weigl.

Y luego ya está Nasri, Trigueros, Parejo y medianias de ese estilo.

Soy_ZdRaVo

#15013 Yo es que a Isco si no sale gratis no le fichaba. No voy a olvidar temporadas enteras de no tener sangre por media temporada, ni para uno ni para el otro. Es exactamente esa mentalidad cortoplacista la que nos ha llevado a que Aleix sea el único "lateral"

1
BinHo

#15016 Ahora mismo lo que necesitamos en rendimiento inmediato , eso de buscar promesas ya si eso cuando se retire messi.
Tenemos al mejor jugador de la historia en nuestra plantilla y aqui la gente queriendose traer a gente joven , a messi al maximo nivel puede que le queden 3 años , hay que aprovecharlo para ganar el maximo de titulos posibles y para eso necesitas fichar a gente ya contrastada y no "promesas"

1 respuesta
Merino14

Para dar descanso a Busi, es mejor Weigl o te la juegas con Roberto. Y de interiores, lo suyo seria Verratti con algún otro creador de juego de los que habéis dicho o metemos a un negro que haga de Keita.

Artemax

Reconstruir el medio del campo de este equipo.... Veremos si le apetece a esta junta salida de Doraemon.

Que son capaces de traer a dos André de por ahí para no soltar 80/100m por Verratti.

ekeix

El hombre es Vitolo, pero habría que reconvertirlo y como que no xddd

LiuM

#15020 rendimiento inmediato para que? Eso es pan para hoy y hambre para mañana. De gastar dinero hay que gastarlo en alguien bueno pero que le queden años de fútbol, si no el año que viene estás igual que ahora.

1 respuesta
BinHo

#15024 Eso de tener el major de la historia en el equipo y pensar en el futuro no lo veo , hay que ganar 2 champions mas antes de que se vaya de aqui

1 respuesta
Enccel

Yo ficharia a Verratti y Vidal puestos a elegir.

1 respuesta
bleed11

Verratti y Koke son jugadores de rendimiento inmediato y a su vez tienen 24 años, puestos a gastarse 80-100 millones creo yo que hay que exigir que el fichaje cumpla ambas condiciones.

alepe

Esta junta hara lo de siempre, fichaje gordo y pufillos baratos.

1 respuesta
LiuM

#15025 Fichar a gente que rinda al momento no está reñido con fichar a gente que dure más de 2 años. De que sirve comprar un Ferrari con un millón de kilómetros.

1 respuesta
BinHo

#15028 Esta junta hara lo de siempre, pufo caro y pufillos baratos. fixed

#15029 eres tu el que está diciendo que como vamos a fichar a un tio de 29 años , puede dar 3 años buenisimos tranquilamente

Tema cerrado

Usuarios habituales