Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

sh31k

Sampaoli Bellerín Vidal y Verrati

AJAJAJAJAJAJ nope

1 respuesta
BinHo

Yo un sampaoli isco y verrati si que lo firmaba

1 respuesta
sh31k

isco para que, madre mía...

1 respuesta
BinHo

#15033 pues basicamente porque pienso que tiene talente de sobra para jugar en el barsa , solo necesita un buen entrenador que sepa sacar provecho de él

1 respuesta
sh31k

#15034 Osea, este año fichamos al tio con menos sangre del valencia y el año que viene al con menos sangre del madrid

Todo en orden.

1 respuesta
S

Yo ficharía a Edgar Davids media temporadita para enderezar el rumbo y a campeonar.

BinHo

#15035 Si estás intentando comparar a andre gomes con isco tienes un gran problema

1 respuesta
sh31k

#15037 Su nivel de sangre en el campo es similar.

1 respuesta
BinHo

#15038 Claro , porque iniesta , xavi o jugadores que nos inieron ganar tanto tienen mucha sangre , anda ya por favor...

1 respuesta
B

Primero convertiamos mediocentros en centrales, ahora quereis convertir a mediapuntas en interiores, el proximo paso sera poner a los DC de portero o algo.

Enccel

#15031 #15032 Hemos llegado a un punto que firmo cualquiera de las dos opciones, estoy tan asustado que me convence cualquier opcion donde no vea un pufo enorme xd

sh31k

#15039 Que Iniesta sea blanco no significa que no haya sabido echarse el equipo a la espalda y no desaparecer en partidos importantes. De Xavi ni hablo cuando era el eje del mejor equipo que se ha visto en la historia.

Confundes términos.

1 respuesta
vappatixihm

#15026 Vidal hubiera sido un fichajazo por 35M que le costo al Bayern, nunca entendí porque no fuimos a por él, era una ganga

2 respuestas
BinHo

#15042 Si tu por gente sin sangre te refieres al no aparecer en momentos importantes si , tenemos un diferente concepto de no tener sangre.

1 respuesta
sh31k

#15044 Sangre es decir aquí estoy, y echarse el equipo a la espalda, tener carácter en el campo y no solo hacer dos controles para videos de youtube por temporada.

Si ahora tu me dices que Isco tiene el caracter para hacer eso en el madrid como Xavi o Iniesta lo han hecho en el barca, tienes un problema xD

2 respuestas
BinHo

#15045 Pienso sinceramente que con un buen entrenador con caracter , como puede ser sampaoli perfectamente , pues puede decidir partidos

1 respuesta
S

#15043 Y además que encaja perfectamente con el tipo de juego que se pretendía practicar estas temporadas.

sh31k

#15046 Pero es que Isco no es jugador para el centro del campo del barca, es un mediapunta, por mucho que el nuevo entrenador le ponga las pilas, y ya ni hablemos de si sigue lucho.

El barca necesita un perfil verrati, es que es el único jugador que veo que puede salvar esto.

Enccel

#15043 Es que para hacer lo que hemos hecho estos ultimos años era el ideal, lo metias con busquets e iniesta, hubiese currado por 3 tios y encima con el balon no le quema, vamos todo lo que gusta de mascherano pues vidal seria x10 ya que ademas sabe jugar y ataca y hace goles, vamos el todoterreno perfecto.

Pero vamos mejor fichar a Rakitic,Andre Gomes y Arda Turan que son mas del estilo

1 respuesta
BinHo

#15049 que metas en el mismo saco a rakitic con andre gomes o arda hace llorar al niño jesus

v1rus-

Yo no veo a Isco en el barça ni por azomo lo veo mas en el chelsea o en otro equipo.

alepe

Acaso el Madrid vendería a Isco?

De allá para aquí ni agua, al revés, y con esta junta, a saber.

1 respuesta
Madball

Luis Enrique demostrando que conoce la cantera. Entrenando hoy:

Nili, suplentisimo en 2b, tampoco jugaria en el juvenil.
Martinez, 24 años, descarte del Sevilla B.
Abeledo, llevara como mucho 400 minutos esta temporada.
Carbonell, el unico decente.

Un fenomeno el asturiano

2 1 respuesta
v1rus-

#15052 Puede pasar cualquier cosa ya le a llegado varias ofertas, de varios club y se a dicho espero que el madrid no sea tonto y lo venda porque para mi es un gran jugador y puede dar mas de si

Hardy

Isco apesta a diva a kilómetros, no creo que sea lo que se necesita ahora mismo.

Sinso

#15045 Isco juega rodeado de estrellas mundiales que sin las que deben tirar del carro, igual que en el Barcelona tienen que hacerlo otros y no esperar que lo haga Andre.

Aun así ha tenido muchos partidos que ha sido el mejor con el balón, que parece que estamos hablando de Xavi con 22 años y es un jugadorazo.

Yo le veo algo escaso para una línea de 3, pero que es mucho mejor que los Ardas y Andrés es indiscutible.

bleed11

Pues yo un Busquets, Verratti, Isco lo veo difícilmente mejorable, quizá le añadiría un suplente más físico para compensar en ciertos partidos, pero para volver a jugar a algo esos dos interiores van sobrados.

2
MrAble

Una buena opción el verano pasado era haber traido a Ever Banega gratis a cambio de un buen sueldo. En el caso que no saliera bien siempre lo podias vender por nada y la pérdida era minima.

Pero pido demasiado, lo sé.

4 1 respuesta
ASqualo

#15058 estamos cogidos por los huevos con los límites salariales, traspasos se pueden pagar porque al plazar pagos y tal, en las cuentas se disimulan bastante y no joden el fair play financiero.
Por ello es fundamental dar puerta a Arda y Rakitic, y sus sueldos para el lateral y el mediocentro.

E

Fernando Torres, Banega, Grimaldo y dejarse la pasta en Gabriel Jesus yo lo dije.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales