Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

v1rus-

#15060 Fernando Torres en el barcelona, no lo veo

2 respuestas
roninsilent

#15061 Yo tampoco lo veo, aunque por suerte no es jugador del Valencia, nos daría mas que Paquito.

borchhhhh

Puerta a Alcacer y bienvenida a Sergio León si baja a Osasuna . Lo veo muy pero que muy chollo y encima aceptaría el rol de suplente/revilsivo

1 respuesta
fumAx

A dos días de jugarnos la Liga y no se leen más que chorradas sobre fichajes...

Me parece lamentable que se de por perdida una Liga por la mayoría de vosotros estando a 4 hipotéticos puntos y teniendo que jugar aún contra el Real Madrid.

1 respuesta
isnotavail

#15053 ni uno es titular en el B, curioso... bueno carbonell podria serlo, pero gerard ultimamente le esta dando bola a gumbau y xemi.

Nuvok

#15061 Ni en Barcelona ni en ningún sitio.

g0yu

#15064 Qué más da de qué hablemos? ni que los fuéramos a desconcentrar xDDD

2
Zero_G

Se viene Koeman

2 respuestas
borchhhhh

No hay día que no pase a escribir Zero_Gracias

1
Woh

En MD y Sport (vamos que veracidad 0) hablan de la posibilidad de que venga Laurent Blanc. Blanc, Juanfran e Isco, vaya futuro le espera al Barcelona.

AngieSalaman

#15068 Desestabiliza que es free

pIJAS

#15068 Suena michel

AngieSalaman

#15060 Torres tuvo su 2ª vida en el ATM y no es un gato y Banega fue recuperado x Emery para el Sevilla. No me vengáis con que el Barça va a apostar por jugadores en el final de su carrera, válgame!!! A Gabriel Jesús lo compraría si no tuviera a Suárez, para que voy a comprar jamón de Parma si tengo el de Guijuelo

tsukiyomi

En serio desestabiliza el comentario de un random en un foro? Wow

1
I

No desestabiliza, solo da por culo y a la vez asombra su barcelonitis.

E
E

El arquero, que acaba de batir un récord del club tras dejar la portería a cero en siete partidos consecutivos, atiende a MARCA desde Holanda.

Onana: "Si salgo del Ajax será para ir a un equipo todavía más grande"

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/02/25/58a4744a468aeb9f328b4586.html

PD: Regalando canteranos como siempre

jocker8

Yo le traía a thiago, aunque isco tampoco me parece mala opción, serian jugadores con desborde (de los pocos jugadores q tienen 'perfil' iniesta).
Y a Nzonzi sin dudas también... Verratl lo poco q lo he visto me parece muy bueno pero veo demasiado hype y habría q verlo en el barça si rinde igual.

1 respuesta
g0yu

Increpáis a Zero_G pero la realidad es que Koeman es ahora mismo el que suena con más fuerza.

#15078 Thiago no quiere volver, Isco no lo permitirá Florentino, y sobre Nzonzi y Verrati, lo que has escrito pero con las frases intercambiadas.

El Barça lo que más necesita es un centrocampista organizador y un LD. No más interiores.

B

Verratti lleva varias temporadas a un gran nivel. N'Zonzi el año pasado daba ascopena, totalmente eclipsado por Krychowiak. A mi los jugadores de una temporada no me convencen, al igual que Koke en su momento, que ya nadie lo pide.

Como esta junta no se va a ir. Primero quiero saber quien será el entrenador para la próxima temporada. Y a partir de ese momento comenzaré con la ilusión o desilusión con los posibles fichajes.

PD: Si viene Sampaoli y se trae a N'Zonzi es muy probable que rinda bien. Aunque el polaco se está comiendo los mocos con Emery en el PSG.

Onehit

Qué os parece que trajéramos a Mourinho en determinado momento?

1 5 respuestas
S

#15081 sería ridículo.

1
v1rus-

#15081 jajajajajajajaj que grande eres

alepe

#15081 yo siempre he optado por el SI a Mou.

1 respuesta
E

#15084 Pero tu eres del Espanyol no vale.

1 respuesta
alepe

#15085 y tu estás loco

1 respuesta
E

#15086 Y te quiero con locura.

1 respuesta
B

#15081 Hay mucha remora. Seria raro que no le hiciesen la cama antes de agosto.

1
alepe

#15087

1 1 respuesta
E

#15089

Tema cerrado

Usuarios habituales