Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

g0yu

#15081 Evidentemente sí

E

Jajajajajaja tanto decir que se ha perdido el juego, que tenemos que fichar a Verruga y la gente aquí pidiendo a Mourinho, sois la polla.

LiuM

Prefiero a Recio de entrenador que a Mou

E

Bueno así Arrecia el temporal

Zero_G

Eselfin

1
ekeix

Prefiero a Oleguer de entrenador antes que a Mou o Koeman

A todo esto... ya estoy cagaito para mañana. Si ganamos bien ganamos la liga de cajón, si perdemos jugando como la mierda o ganamos jugando como la mierda, adiós a la liga y preparados para que el psg nos meta otros 4

1 respuesta
B

#15096 Si ganamos sera jugando como la mierda. No esperes un cambio de actitud del equipo solo porque Messi esta encabronado y no celebra los goles.

1 respuesta
ekeix

#15097 Ya, es prácticamente imposible que en un plazo de 1 a 3 semanas se vea un cambio radical, ya no de actitud si no de juego como para ser favoritos de todo. Aun así esto es fútbol y de aquí a unas semanas puede pasar de todo, pero se me rompe el corazón ver a estos jugadores jugar tan mal después de verlos tantos años jugando como dioses

B

Si ganamos vs Atletico seguramente nos coja el Alaves y nos quite puntos, o el Antequera, o el Cuenca.

1
LiuM

Pues yo creo que vamos a hacer un buen partido.

2
X

sampaoli con 0-1 al descanso hace 2 sustituciones y cambia de sistema. Luego puede salirle mal, pero mejor perder intentandolo q quedarte de brazos cruzados esperando el gal. Lo q es no tener un handicap en el banquillo.

1 1 respuesta
alepe

90 min bien no jugaremos seguro.

Que coño, si jugamos 45 bien podemos dar las gracias.

MrPresident

Cambiaríais a André Gomes y Alcacer por Pedro y Cesc?

5 respuestas
BinHo

#15103 no

alepe

#15103 Si

Cesc te rendía medio año a gran nivel.

No llegamos ni a tres partidos buenos sumando a Alcacer y André Gomes.

Pedro puede llevar los botellines de agua.

ekeix

#15103 Con los ojos cerrados los traería y de paso también traemos a D. Alves

Pero después: Déjà vu!!

vappatixihm

#15103 La duda ofende, Cesc y Pedro son titulares y piezas importantes del líder de la premier.

Mientras André lo que juega da más pena que otra cosa y Alcacer juega menos que Munir.

B

Los traia si, y empleaba ese dineral que tiramos en los del Valencia en reforzar al equipo de verdad. Tambien querria a Alexis de vuelta.

S

Cesc, Mou... que poco amor propio.

GaLiaNBeaST

#15103 Depende de la evolución de Cancer Gomes y Alcancer en los próximos años, pero si no mejorasen, sí, sin duda.

Enccel

#15101 y que bien le ha salido increíble,ya no recuerdo lo que es tener un entrenador.

UTaHJaZZ

Sampaoli ha hecho que no me dé miedo ir perdiendo un partido. Este tío va a acabar haciendo algo grande y no me extrañaría que acabase en el Barça el año que viene o el siguiente.

PD: ¿Habéis pensado que a lo mejor el jugador que necesitáis es Mercado? Tapa bien la banda, sabe jugar de central y aunque no sube bien puede cubrir el hueco de Rafinha / Messi en la derecha.

borchhhhh

Tengo claro que la clave del partido de mañana es que alguien eche un cable a Sergi Roberto , que si se ve poco arropado va a ser un coladero

Rakitic es fundamental mañana

1 respuesta
ASqualo

A Pedro no lo traería, y para traer a Cesc habría que tragar tanto orgullo que no se si merecería la pena.

mrphy

Te hago responsable Luis Enrique de los últimos 50 comentarios que estamos sufriendo... repescar a Cesc y Pedrito

LiuM

#15113 la clave sera que trabajen los 11, lo que no puede ser es que si el centro no rinde juguemos con 6 menos en labores defensivas, porque tampoco vamos sobrados en la línea que queda.

Volver a ser un equipo y correr, el que se canse que pida el cambio y cuando llegue el 65 bajen el brazo y despidan a los de siempre antes de seguir corriendo

vappatixihm

La verdad es que habéis conseguido emocionarme, culés pidiendo la vuelta de Pedrito ;(

v1rus-

si lo hecharon como basura para que vuelva claro.

ekeix

Qué centro del campo sacaríais vosotros con los convocados que tenemos?

Iniesta-Busi-Rakitic

Rafinha-Busi-André

Arda-Rakitic-André

Iniesta-André-Rakitic

Otro? o quizás no jugar 4-3-3 y sentar a Luis o Neymar y jugar con 4 en el medio?

1 respuesta
Ra1KeN

#15119 El primero.

Tema cerrado

Usuarios habituales