Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

mrphy

Porque se que no va a jugar salvo la primera eliminatoria de Copa contra Palencia B si no...

ekeix

Ahora me siento hasta mal por Munir joder :cry:

Me dolerá celebrar los goles de Paco si es que los mete, me encanta cuando los pufos me callan la boca :si:

Slade_Wilson

#1497 Si lo dice Sport, me quedo más tranquilo. Hay posibilidades que no llegue.
Ya adelantaron el fichaje de Gameiro y el no a Umtiti

vappatixihm

Las nuevas incorporaciones de este año:

Alcacer 22 años
Digne 22 años
Umtiti 22 años
Andre Gomes 22 años
Denis Suarez 22 años
Samper 22 años

bleed11

Fichan un suplente para los tres de arriba que únicamente sabe jugar en una de las tres posiciones, Munir al menos rinde en todas y ya lo tienes en el club.

Además en caso de lesión de la MSN de cara a un partido gordo no iba a jugar Munir, jugaría un medio más y hasta no nos vendría bien para hacernos más fuertes en defensa.

mezod

nadie va a comentar sobre iniesta en #1499?

twister

Desde luego que Alcácer no ilusiona... pero bueno, siendo positivos, es un delantero bastante inteligente y luchador, y siempre ha hecho goles. Nuestro banquillo de este año ha subido el nivel varios peldaños: Cillessen, Aleix, Umtiti, Mathieu, Digne, Samper, Rafinha, André Gomes, Arda, Denis Suárez y Álcacer.

Tenemos la mejor plantilla de los últimos años, no cabe duda.

1 respuesta
borchhhhh

#1507
Ojo no vaya a acabar Mascherano en el banquillo , que para tener 22 años vaya debut hizo el otro día Umtiti

San Mames , prueba de fuego para ver si Lucho sabe aprovechar sus variantes

Yo directamente iba con un 4-4-2 , no lo veo partido para Arda

Sargeras

Pues nada, otro canterano que se va para que venga un pufo. No aprendemos.

1
Hardy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-partner="tweetdeck"><p lang="es" dir="ltr">Grupo fácil. Octavos el 3º de Italia, Cuartos el 8º de Alemania, Semis el 4º de Inglaterra. Vuelta siempre en casa. <a href="https://t.co/6EW7hWmeGd">https://t.co/6EW7hWmeGd</a></p>&mdash; Gerard Piqué (@3gerardpique) <a href="https://twitter.com/3gerardpique/status/768514054063267840">August 24, 2016</a></blockquote>[/media]

36
B

Si es verdad lo del Sport, que lo dudo, sería un delito gastarse 30 millones en Alcácer cuando por 20 pagas la claúsula de Lucas Pérez que puede jugar en dos posiciones.

ekeix

Piqué empieza fuerte el año, esto promete jajaja

XaViMeTaL

Piqué por favor jajaja

1 comentario moderado
JimbojoneS

a ver cuánto tarda algún panfleto en sacarlo en el twitter o portada, como si fuera el fin del mundo xddd

apuestas de cual será el primero?
MD o AS, aunq Marca nunca defrauda, pero Sport últimamente está siendo más cancerígeno de lo normal, puede ser cualquiera..

1 comentario moderado
sh31k

#1514 Estás con la main account, cuidado xD

Sargeras

Enorme Piqué.

JimbojoneS

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#1519 Ni que no lo hubieran puesto en otros diarios :psyduck:

1 respuesta
JimbojoneS

#1520 >> #1515, había una disputa entre escoria periodística, a ver quien se llevaba el gato al agua

1 respuesta
Shuken

gente he estado desconectado estos últimos días, podéis decirme si ya se ha hecho oficial las cifras del traspaso de Bravo?

xXxHarlockxX

#1521 Parece que gana Sport :

http://www.sport.es/es/noticias/barca/palo-gerard-pique-champions-del-madrid-5342065

Aguiluxo

tremenda sacudida de pique

1
Disbalanced

Piqué guárdatela.

1
neveS

Piqué violando merengues desde cadetes

2
Gamper

Menuda tontada fichar a un 4° delantero para ceder a Munir. Comisiones para la juntuza inside.

Piqué, enculando adentristas since 1986. ;p

GaRoU

Ahora Munir es el nuevo Suárez por cuatro partidos "buenos" en pretemporada.... cada pretemporada lo mismo y luego Morir y demás...ains

2 respuestas
ekeix

#1528 Si todos sabemos que es un tronco, el problema es que para traer a otros tronkitos como como Lucas o Paco, nos quedamos con nuestro tronco y nos ahorramos los dineros

1 respuesta
JimbojoneS

#1529 y q nuestro tronco es joven aún, con un tallo aún flexible y sin cortezas, ya tiene raíces en esta tierra.. no hay color entre nuestro tronquito y la mierda que anda suelta

1
Tema cerrado

Usuarios habituales