Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

X

perdon, me olvidaba q no se podian comentar los atracos de la fundacion pq el barça de lucho juega cual 2b inglesa y el robado fue el madrit.

B

Peor que llorar por robos ajenos es defenderlos diciendo que los 2 goles en contra son ilegales cuando en vivo son inapreciables. En la supuesta mano de Samu Castillejo ningún jugador se queja y en el gol de Bakambu es fuera de juego ¿por la rodilla? es de coña como se justifican algunos.

Lo que es grave es la interpretación del árbitro pintando esa mano. Pero esto es fútbol y la polémica arbitral es su salsa. Y a quien no le guste que se haga aficionado de otro deporte porque no esto no va a cambiar.

Una veces te dan y otras te quitan. Pero si un equipo ataca más es normal que salga más beneficiado. Y esto es válido para todos. El Madrid va primero por mérito propio, que ya han pasado muchas jornadas.

2 1 respuesta
vappatixihm

"Si, grandísima reacción del Real Madrid. Hablaremos de eso y no de que tras un injusto penalti ha llegado su reacción.

Me gustaría ver si a otros entrenadores con más peso también les expulsan si protestan. Con toda la ilusión del 2-0 el penalti nos ha matado".

Que envidia, os imagináis a nuestro Presidente haciendo unas declaraciones así?

iomegakek

#15332 ah, que si no protestan no es mano? por favor, tiene la mano a la altura de la cara y le da al balón con ella, es mano de libro.

Y el fuera de juego es fuera de juego, no sé qué puede haber de interpretación ahí, que es por una rodilla? vale, pero también lo fue así de Ramos contra el Málaga y muchos madridistas lo reconocimos.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Quien no se consuela es porque no quiere, eso está quedando claro.

B

#15334 Más adelante digo que son jugadas inapreciables. Muy justas y rápidas. Con la imagen congelada arbitramos todos.

Y en el tema de las manos yo soy partidario de que se piten todas. Puyol fue de los primeros que empezó a poner los brazos atrás para interceptar un posible pase. Si como ahora, las manos quedan a la interpretación del árbitro das pie a que los jugadores (sucios por naturaleza) aprovechen para abarcar todo el espacio posible.

Para la próxima temporada videoarbitraje para los goles fantasmas y toda mano es pitada y sancionada con tarjeta en caso de ser intencionada. ¿A qué parece lógico? Pues con estas dos cosas se venderían menos periódicos.

Jetxot

Hay que quedarse con lo bueno.

Nostros seguiremos ganando con la punts del cirulo y jugando a nada, o quizas perdemos. Nada a perder vaya. El Madrid en cambio, hoy por hoy, es vulnerable.

1 respuesta
B

#15337 Es imposible. Tienen a La Fundacion de su lado y de esta manera lo unico que podemos esperar es que se alineen los planetas para que pinchen.

1 1 respuesta
Jetxot

#15338
Yo es que estoy mas cabreado con el Villareal porque le marcan 3 goles en media hora. Sean legales o no deberian haber dormido el partido a saco.

M

Pero si los 2 putos goles del villareal son ilegales caraduras, que sois unos caraduras. Habláis del penalti (que por cierto, es mano, de rebote pero es mano, aún así si se dice que los de rebote no cuentan como penalti lo compro) pero no habláis de la mano de castillejo o el fuera de juego de bakambu porque no os sale de la santa polla.

2 respuestas
letee

#15340 Yo no se como se lo monta los medios que al final el atracado y la victima siempre es el Real Madrid. :¬¬:

1 1 respuesta
M

#15341 Qué víctima? Has visto por casualidad TODAS las noticias? Qué es lo que vende? Porque de lo único que se habla es del penalti, de lo demás una noticia ahí en una esquina y vas que chutas. Y ni víctima ni pollas, no voy a llorar por los 2 goles del villareal, el árbitro se equivocó igual que se equivocó en el penalti, pero hablar solo de una de las partes por puro interés es muy feo.

Madball
1 1 respuesta
B

Lo que alucino es que siempre se hable "de a quien favorecen y cuanto", pero es absurdo, pk a todos los equipos de vez en cuando le favorecen, eso si, si es el Barcelona a la minima que hay polemica ya saltan todos a comentar meses.

Lo realmente increible es que el Madrid ademas de ser el mas beneficiado partido tras partido, sea al que MENOS LE ROBAN y ahi es donde digo que nadie hable de eso. Pk en cuantos partidos al barcelona le han jodido desde siempre? en montones, pero se callan y se tapan enseguida esos partidos. Y ahora, en cuantos partidos han perjudicado al Madrid de verdad?

Solo por curiosidad y sin inventar robos, en que partidos han robado al Madrid y al Barcelona en los ultimos años? yo casi no recuerdo ninguno al Madrid, pero al Barcelona muchos...

Es lo de siempre, el Barcelona solo gana si es MUY superior al Madrid, si la cosa se iguala, no hay casi ninguna posibildad de ganar. Esta liga esta siendo una verguenza, robo tras robo del Madrid y NO le roban casi ningun partido, por no de decir ninguno, pero al Barcelona, le han robado varios ya y en casi ninguno le han ayudado, pero lo de siempre, a base de manipulacion de los medios todo parece ser que el Barcelona roba igual que el Madrid, cuando es la mayor mentira del futbol.

1 respuesta
M

#15343 0 argumentos, puedes hacerlo mejor.

#14344 Lo ves así porque eres culé y te quedas con lo malo de tu equipo y lo bueno del otro. Pero te puedo asegurar que está todo mucho más equilibrado de lo que crees. Es que fíjate qué fácil es desmontar eso, solamente sacando la estadística de los penaltis en contra del barcelona. Crees de verdad que el barcelona solo ha hecho 1 penalti en los últimos 6X partidos oficiales? Es un ejemplo ojo. Ayer mismo, los 2 goles del villareal, nadie habla de eso y solo se recordará el penalti que no era. Y así 1000 cosas. Al celta el otro día le regalaron un penalti que no era que le daba el pase a la prórroga y nadie dijo nada. Como culé que eres tu memoria se queda más con los fallos que han perjudicado a tu equipo y con los fallos que más han beneficiado al madrid. Un madridista te podrá decir lo contrario, te lo aseguro.

1 respuesta
kreigon

#15344 El último clásico sin ir más lejos.

1 respuesta
DarthVader

Jugamos domingo(atletico) miercoles (sporting) y sábado(celta)... joder dos dias de diferencia...

B

#15345 y #15346 Sabia que iban a salir respuestas tan resultadistas y un poco absurdas. Sacais datos "puntuales" que os ayuden para intentar justificar cosas que no son. Por eso dije que me salgais con VARIOS partidos donde le roban al Madrid y al Barcelona, no solo un partido o con un jodido dato que convenga para justificar algo.

ASqualo

Pero dejad de darle cola a los fans de la gomorra macho, que al final se llena el post de mierda.
¿Repetirá esquema el miércoles? Yo creo que hay que darle cuerda a este esquema, y para el miércoles me gustaría algo así:
Marc-Andreu
Piqué-Umtiti-Digne (nivelazo los minutos que jugó)
Rafinha-Gomes-Busquets-Denis-Neymar
Messi-Suárez
Descanso de Roberto (salió tocado), Mathieu (también) e Iniesta (vaya nivel físico que tiene). Arda ni está ni se le espera y Rakitic tiene que jugar los partidos gordos, no fundirse contra el Sporting. Mascherano y Vidal lesionados, creo que habrían jugado todos menos Paco y Cillesen, condenados al olvido.
En mi opinión creo que Neymar no debería jugar tan pegado a la banda y debería meterse más por el medio para jugar más cerca de Messi y Neymar, pero la idea del chucho para ser esta.

JMBaDBoY
alepe

Perfecto.

Imagino que ficharemos a un DC para adaptarlo a la posición de LD.

bleed11

A quien se le diga que Luis Enrique estuvo hace años en el filial e hizo un trabajo muy bueno con los chavales no se lo cree, que poca confianza le está dando a la cantera esta temporada...

2 respuestas
B

#15352 Solo esta temporada?

B

Lo suyo es que suban a Palencia y fichen un MC. Es el momento de Recio jajajaja

ASqualo

#15352 Eso hace pensar que el problema no sea de Luis Enrique. Mira donde están hoy los Montoya, Rochina, Sergi Gómez, Muniesa, Fontás, Planas, Bartra, Romeu, Roberto, Rafinha, Dos Santos, Thiago, Nolito, Soriano, Tello, Cuenca, Carmona... todos jugando en primera, y también tiene a muchísimos de su generación en segunda. Lo que salió de los tres años de Luis Enrique fue brutal, la pena es que solo Rafinha y Roberto hayan alcanzado nivel élite, bueno y Thiago que se malvendió.

ekeix

El comité está muy contento con el arbitraje de Gil Manzano ayer, y el próximo fin de semana pitará el Barça-Celta

Peligrosamente preparada :clint:

1 respuesta
Fdkn

#15356 Ojalá el celta meta 2 goles ilegales y os los permitan a vosotros tambien

B

Al Celta no le hara falta goles ilegales para ganarnos.

2
borchhhhh

Lo suyo desde luego es tirar con Palencia

En verano ya habría que hacer el fichaje con calma

PD : El lateral ese holandés en el YouTube mola bastante xD

1 respuesta
bleed11

#15359 Ves un video de YouTube de André Gomes y flipas, a mi no me gustó nada el fichaje pero viendo videos suyos se me pasó la mala leche. Luego al verlo jugar volvió la mala leche multiplicada xdd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales