Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

vappatixihm

#15299 Está a 1 gol de serlo, digo a 1 jornada

1
letee

#15299

Merino14

#15299

2
pIJAS

CUanto menos alarmante

vappatixihm

Y eso que no lleva toda la vida en la liga Española como prácticamente todos los demás.

Escandaloso

DiSKuN

no veas, los 2 primeros jugadores del Madrid xD sacando 10 goles al tercero

AngieSalaman

Ahora a pensar en ganar los dos matchs en el NCamp de Liga vs. Sporting y Celta y que el RM pinche en Eíbar sería de agradecer ya que los fenicios no han sabido mantener una ventaja de 2-0, qué pardillos

m4a1sd

#15288 Presidente en cuanto se retire, que grande. Xavi entrenador y orgasmo máximo.

1 respuesta
AngieSalaman

#15308 Hoy x hoy, lo compro

1
LiuM

Sería bonito que Xavi entrenara a Messi con Puyol de segundo

m-p

Mateu dirigiéndose a Piqué en catalán jaja qué jefazo

1 respuesta
ekeix

El presidente del Villarreal diciendo que los árbitros salieron con bolsas del Real Madrid a la salida del estadio

Ya ni se cortan xdddddddddddddddd

7
AngieSalaman

Me llamaréis pardilla, inocente o ciega pero no creo que nadie unte a los árbitros. Que se les encoja la mano cuando tienen que sacar tarjeta a un grande, sí, que silben o aspiren dependiendo de los equipos, vale. Pero no me creo que se dejen comprar. Llamadme idealista pero yo creo en el error humano condicionado antes que en la corrupción en el deporte. Si hablásemos de política, nada de lo dicho anteriormente vale

1 3 respuestas
ekeix

#15313 El robo a España en el mundial de Korea y Japón en 2002 está confirmado que se hizo, confirmado eso por la FIFA y sus trapicheos, en serio crees que todo lo que vemos es de color de rosa?

1 respuesta
Nuvok

#15313 Un error es pitar mal inventarse el reglamento ya es otro nivel.

1 respuesta
B

#15315 el nivel

ArcheR

#15313 Pues siento decirte que eres muy ingenuo/a. Ya se ha demostrado en numerosas ocasiones y en numerosos aspectos, ya sea deportivos o extradeportivos, la corrupción existente en muchos estamentos. Robar es barato, desde el punto de vista que no tiene ninguna consecuencia (más allá del hecho de tener que pagar, obviamente, aunque para alguien como Florentino, eso no es un problema).

Qué consecuencia hay? Todo el mundo ve el escándalo, nos echamos las manos a la cabeza, pero ya está. Dejan pasar unos días y aquí no ha pasado nada, pero el robo ya está hecho. Es como en la política, que ya ni se cortan en robar sin contemplaciones, porque nadie hace nada.

AngieSalaman

#15314 No discuto lo de Korea, yo hablo dela Liga. De momento no han encontrado millones en la casa de un suegro de árbitro dejados por un trabajador de Ikea, ni se de ningún árbitro con cuentas en paraísos fiscales

2 respuestas
AngieSalaman

Lo fácil es tapar el mal juego con conspiraciones

2
BaTS

No creo que sea una conspiración el que le regalen + de 10 puntos a cierto equipo

mrphy

#15318 No hace falta pagar con dinero ni aticos, simplemente el arbitro que no se amolde las exigencias no le dejan progresar o le bajan de categoria. Al arbitro de hoy me imagino que lo recompensaran con el arbitraje de la copa del rey para que todos los demas arbitros sepan hacia que lado hay que pitar.

1
ekeix

#15318 Como te han dicho no hace falta pagar con dinero, hay muchas formas de pago en esta vida. Solo hay que ver el palco del Bernabéu, de dónde vienen y donde están

Sneyk

#15311 Por lo visto, Mateu es valenciano.

1 respuesta
gawain

#15323 entonces uno le hablaba en catalan y el otro le contestaba en valenciano

Soy_ZdRaVo

Si se llama Mateu es bastante indicativo de que habla catalán...

m-p

no jodas jaja pues mejor me acuesto xD

1 comentario moderado
g0yu

Pero si precisamente los goles del Villarreal no debieron subir al marcador... antes poco hablábamos de los árbitros. Estamos en la B

1
Onehit

#15327 El gif es falta del Villarreal, uno de los jugadores empuja al defensor y este choca con Keylor

Soy culé y tambien coincido que el árbitro ayudó al Madrid pero ahí te equivocas

TuR0K_Vva

Os podeis autoconvencer como querais, pero ayer volvieron a perjudicar al Madrid y si estais donde estais ahora mismo(luchando por la liga) es gracias a los arbitros.

Tened un poco de decencia y respeto por el resto de equipos y dejad de tanto victimsmo y teorias de la conspiracion. O haced como Pique y que todo el mundo se ria de vosotros.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales