Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

JoSeTTo
  • Entrenador
  • Medio TOP
  • LD
JMBaDBoY
1 respuesta
Jetxot
  • presidente
  • director deportivo
  • entrenador
MrPresident

#15392 interesante, qué jugadores forman parte del barça legends? están rivaldo o ronaldinho?

1 respuesta
JMBaDBoY

#15394

Creo que van cambiando, por ejemplo en un partido que hicieron en México estaban Stoichkov, Litmanen, De Boer, Mendieta, Vitor Baía, Popescu...

v1rus-

#15384 Vaya parodia de mierda... xDDDDDDDDDDD

B

mendieta?

xdddddddddddddddddddd

1 respuesta
JMBaDBoY

Quiero creer que para jugar en Europa vs Manchester United sí que habrá jugadores tipo Ronaldinho y tal xD

MrPresident

#15397 pues si mendieta te parece raro, me acabo de informar y en ese partido jugaron también Déhu, Coco, Kodro, Xavi Molist ¿?, Guzmán¿? y Babangida. Muy legend todo.

1 respuesta
B

#15399 Pero Mendieta fue un cedido de mierda. Babangida fue TOP en el B. No se pueden comparar. Si me dices que deberia de jugar en el Legends de Valencia, vale. Pero aqui? XD

X

faltan figo y alfonso perez

MrPresident

y djalminha

letee

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170228/42379423168/barcelona-messi-neymar-final-de-la-champions.html

Messi y Neymar podrían ser vetados en la final de la Champions
El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin alertó que el Reino Unido podría vetarles su entrada tal y como ya hizo con Aurier por tener un procedimiento judicial abierto
Menos mal que no jugaremos la final. Imaginaros la que se liaria :psyduck:

2 respuestas
S

Y el partido de homenaje a Cruyff con todo el Dream Team sigue torpedeado por parte de esta junta Directiva.

2
ArThoiD

#15403 No se lo cree ni peter, pero vamos que la situación tampoco se va a dar xD

1
1 comentario moderado
B

Como si desaprece el club. Después de haber disfrutado del mejor jugador de la historia y humillado al mejor club del S.XX en su propia casa (2-6). Pocas cositas nos faltan por ver...

1
locazan

Lo primero es que pasaremos a cuartos porque el PSG nos gana otra vez en el Camp Nou

Pero aun suponiendo que se llegara a la Final de UCL y el Reino Unido no permitiera que jueguen, es tan facil como que el partido no se juega alli.

1 respuesta
JMBaDBoY

#15408

No lo veo muy viable en toda una final de Champions con todo el tema organizativo, entradas que ya habrá compradas (creo que la UEFA ya las sacó a la venta), etc.

En caso de darse esa situación, me da que pringarían, es un tema ya gubernamental. A Aurier le pasó lo mismo.

1 respuesta
alepe

Jugará Alcacer en el FCB legends?

locazan

#15409 Y entonces como se lo traga el Barcelona?

Porque si no pudieran jugar la Final por tema de tarjetas y demas vale,pero si es porque el pais que acoge la final no quiere dejarles entrar ya es otra cosa y seria un perjuicio enrome para el barça y para la propia Uefa.

1 respuesta
JMBaDBoY

#15411

Primero no creo que lleguemos a la final salvo milagro, así que esto es un hablar por hablar... imagino que al final se intentaría buscar algún permiso o vete a saber xD

Por cierto el presidente de la UEFA ya ha dicho que de cara a futuras temporadas si esto sigue así, se buscaría jugar partidos de los equipos ingleses fuera del país.

Yukkon

#15340 enhorabuena por ganar la "Liga de las bolsas"

1 respuesta
roninsilent

#15413 Antes daban maletines, ahora bolsas... Florenvito ya no es lo que era!

Soy_ZdRaVo

#15403 Messi tiene pasaporte español por lo que no necesita visado para entrar... Podría informarse un poco el presidente este

Alberto_

¿Final de Champions? Si ni pasamos de octavos.

Hoy hay que ganar a Sporting y esperar que suene la campana en el Bernabéu.

Pumazone

Bua, me gustaría soñar con uno de esos partidazos del fcb vs psg pero esq falta calidad en el medio..

ekeix

Yo veo posible que el Barça le meta en un día lucido 5-6 goles a este PSG. Lo que veo más posible aun es que en ese mismo día al Barça le metan 2-3 goles

B

Hoy por favor, Suárez o Messi a descansar y Alcácer a darlo todo. Es la última oportunidad, porque si no pasamos de octavos ya no habrá más rotaciones.

LiuM

Messi está apercibido, me estoy oliendo que no juega salvo que se complique la cosa y eso no va bien a mis intereses comunieros.

Mejor que descanse Suárez y salga paquito

Tema cerrado

Usuarios habituales