Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

staz

ambiente perfecto

AngieSalaman

Privilegiados, vais a vivir una día histórico. Se lo contaréis a vuestros nietos
6-1
Set para el Barça

9
AngieSalaman

Acertéeeeeeeeeeee, el 1º de Luis

ANDREz

Link streaming please

1 respuesta
Pumazone

mi puta madre dios mio

https://www.twitch.tv/dekkoo84
en directo sin descargar nada

1 respuesta
Glaed

#16204 +1 pls

Pumazone

marcherano hijo xdddd

mrphy

Que barbaridad el partido de la momia

MrPresident

El autobús es tremendo. No creo que marquen más de 2 goles

B

#16205 Y se fue xD

1 respuesta
Pumazone

#16210

AngieSalaman

La magia

dabolbi

La fé puede marcar goles xd

Red_HMR

Rafinha el nuevo Andrés gomes

Ra1KeN

Pasemos o no, esta primera parte esta siendo impresionante.

B

Ayyyyy

B

15 minutos CLAVES tras salir del vestuario, hay que volver a meterle el miedo en el cuerpo al PSG, que sigan asi de acojonados.

mrphy

Hay que exigirle más a Messi, por el centro tal y como esta de cerrado el PSG no interviene

M

Bueno pues se confirma la cama legendaria a LE xDDDD

BinHo

Messi y Neymar muy mal , rafinha dios

1 respuesta
bleed11

Lo de Messi esta primera parte es para darle un toque, está todo el rato escondido detrás de Rabiot

AiTale

Creo que o meten un gol rápido como en el primer tiempo o no hay nada que hacer.

AngieSalaman

No conocéis a Messi?¿? En la 2ªparte os enteráis

I-god-I

Hijos de puta, si solo corriesen durante la temporada la mitad de lo que están corriendo hoy no tendríamos que remontar ni pollas.

blackoN

Muy buen resultado pero creo que no estamos aprovechando bien el canguelo que lleva encima el PSG, tendríamos que ir ya 3 o 4 viendo la mierda de partido que están haciendo ellos. Las dos únicas veces que han llegado al área ha sido por errores nuestros.

Si llega a entrar la de Neymar pff.

He visto varias cosas que no me han gustado nada, para empezar lo de Mascherano que no nos han pitado el penalti de milagro y luego otras cagadas como los abrazos de Busquets, la entrada de Piqué o alguna que otra pérdida de Rakitic.

Busquets es subnormal, se pone a entrar en el juego de las quejas y demás cuando eso le beneficia al PSG.

Tengo la sensación de que nos vamos a quedar a las puertas de pasar de ronda.

vappatixihm

Los goles han llegado a base de cojones y intensitad.

La putada es que han corrido lo que no han corrido en su puta vida, y en esta segunda parte estarán bastante reventados, y en una hipotetica prorroga ya ni te cuento

PEP0N

Bueno, es el momento de recuperar un par de post:
#14089
y
#14091 y las 20 manitas que tuvo :D

a ver cuantos se sienten identificados

1
Usopp
#16220BinHo:

Messi y Neymar muy mal , rafinha dios

LOL.... Rafinha por lo menos le echa ganas, pero ha perdido dos por la derecha que tiene...

S

Pase lo que pase por lo menos han limpiado la imágen. Muy bien esta táctica. El PSG están cagados y no me extraña el estadio es un Clam!

DiSKuN

Messi tiene 4 para él. Batsante hace arrastrándolos

Tema cerrado

Usuarios habituales