Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Jetxot

Los del Psg corren lo suyo tambien. Detras de la pelota eso si.

borchhhhh

Una lástima no tener ahí alguien que haga de puñal en lugar de Rafinha

El arbitraje terrible . He contado 5 amarillas fáciles , no aplica ley de la ventaja etc

Madball

Una pena no tener a Vidal de carrilero, este partido era ideal para el..

B

Sigo pensando que la remontada es imposible, pero por lo menos se están dejando los cojones.

AngieSalaman

Ahí tenéis a Messi

shortyStyle

Madre mía que está pasando jajaj

B

Y yo poniendo solo 10€ al pase del Barça........me voy a pegar un tiro.

1 2 respuestas
shortyStyle

#16237 Mucho pusiste

1 comentario moderado
Ra1KeN

Se intento y casi se logra, para estar orgullosos de este partido y jugando así, ganamos la liga.

3 1 respuesta
Macharius

#16240 Espetare a que no haya otro tamudazo este año

borchhhhh

Si es que vaya huevos . Necesitando un gol solo y llegando el psg con el cambio de di María cualquier entrenador metería defensa de 4

B

Jajajaja

Mandarinas

Neymar le ha puesto, y le sigue poniendo unas ganas brutales

Hardy

Este partido solo hace que te dé mas rabia la putada cagada de partido que fue la ida.

mrphy

No se de quien es la idea de que Messi se incruste entre los centrales pero nos ha costado la eliminatoria.

1 respuesta
X

morimos de pie. Nos queda el city de pep.

Enccel

#16246 de locos, todo el partido enjaulado ahi y jugandosela Rafinha en banda,que duro ha sido.

El mejor Umtiti hoy. Estaba clarisimo que no pasabamos, al menos hemos dado la cara y se ha demostrado que liga y copa se va ganar.

TheBrotha

Pues nada, a por la liga, una lástima todo, estabámos echandole huevos; de esto solo se van a llevar el palo de que esforzarse no les vale para nada

mrphy

3-0 en el minuto 48 y seguian yendo para arriba como si se necesitaran 4 más.

pIJAS

orgulloso de este equipo, una pena que messi no se la haya sacado :(

X

que barato nos va a salir naima.

Hardy

Ahora a morir en la liga. No se puede escapar.

s4rge

Yo lo siento mucho, pero mirando en frío ni sé cómo marcamos 3 goles, ya que apenas se ha generado peligro, no recuerdo ninguna acción de su portero.

Y tanto Messi cómo Suárez han estado fatal, pasar era posible pero jugando así hubiera sido un puto milagro. Una vez más se confirma que el Barça no tiene espíritu de remontada y a la mínima nos venimos abajo en cuánto las cosas se ponen negras.

1 respuesta
pIJAS

relevo en las faltas directas para lo que queda de temporada

Jetxot

Di Maria hace callar el camp nou con el gol?

Pues guarrazo de Mascherano criminal por detras. XD a tu casa.

1
mrphy

Me hubiera gustado ver a Neymar en la posicion que ha jugado Messi hoy, ahi pegadito a la linea de cal le llegan muchisimos balones y luce más. Se ha preferido no se quien que fuera Rafinha el que tocara todos los balones que estaban destinados a Messi

X

q hijos de puta son q hijos de puta

GhostWalking

vamooooooos joder que epico

pIJAS

estoy tremblando llorando JOder que grande sois

Tema cerrado

Usuarios habituales