Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Muitos

El roto que nos podrian haber hecho por la banda de Masche y aqui estamos, en cuartos tras una noche historica.

Ni tan mal Emegui xddd

sh31k

#16528 Flipo como comentaristas de verdad de la televisión británica lo primero que valoran del penalty de Marquinhos es como directamente se olvida del balón y va a por Suárez.

Pero claro, aquí dicen en el chiringuito y en los mongolos que es piscinazo y todos como borregos detrás xD

YokeseS

#16528 increible viendo los ultimos minutos se puede ser mas torpe que el PSG? Y que manera de sacarsela Neymar! Hace un iniestazo

ekeix

#16529 Yo al equipo entero le pongo un 10 integral, esos minutos eran de desconcierto y el Barça estaba no sé si recuerdo ya con 3-0 o 3-1 pero se les notaba muy cansados después de la exhibición de la primera parte, donde el PSG no pasaba del medio campo. Veo normal que hubieran despistes así (y pocos fueron, poquísimos para lo que estamos acostumbrados), y encima ante un rival que tiene dinamita pura arriba.

Yo chapó por el equipo, porque tanto Lucho por su planteamiento de las últimas semanas, y los jugadores por echarle huevos me han dejado con la boca calladita, no dudaba de ellos como profesionales, pero si que quizás no iban a tener la actitud con la que han salido hoy de ir a comerse al rival.

Lo mejor del partido es que no fue una remontada con jugadas gloriosas made in Barça con Messi llevándose a 3 tíos y marcando por la escuadra. Esto ha sido una remontada por huevos y cojones de los 11 tíos que habían en el campo y los +96.000 aficionados del estadio.

Si Luis no hubiera ido a por ese balón, no hubieran fallado y no hubiera habido 1-0 en 2 minutos. Si Iniesta no presiona y lucha, no hubieran marcado ese gol en propia puerta, hasta el 3-0 el partido era muy muy extraño para una remontada, pero en una remontada así tienen que pasar cosas así de extravagantes.

Lo de hoy es que no tiene palabras, y espero que esto sea el subidón que necesitaba el equipo para luchar así en todos los partidos que quedan de Liga, Champions y la final de la Copa del Rey. Cuando todos corren, nadie sufre

z4eR

Por cierto no dijo la UEFA antes del 4-0 de París, que este año ganaría el Barsa la sempions con no se que estadística que se sacaron de la manga?

Nostrauefus :psyduck:

1
Sneyk

Acabo de llegar del camp nou, y de canaletes.

Solamente me sale ahora mismo decir IN CRE I BLE.

1 1 respuesta
Sneyk

#16130 #16133 Aquí uno que se sube al carro de los que SI CREÍAN me cago en dios.

PD:

9
mongui

#16528 No tienes el partido entero? En ingles, HD y 60fps, me corro jaja

2 respuestas
PeTu

Nunca jamás me hará tan feliz un puto gol como hoy, he gritado y celebrado como nunca en mi vida. Ahora cuando he llegado a casa, escuchando las narraciones del gol lo he vuelto a celebrar como si lo acabaran de marcar. Ojalá cualquier aficionado al deporte en general pueda vivir algo como lo que hemos vivido hoy.

NEYMAR JR SIEMPRE CREYÓ.

ekeix

#16538 Tanto en OP como en los comments hay bastantes enlaces https://www.reddit.com/r/footballdownload/comments/5yar87/barcelona_vs_psg_uefa_champions_league_08032017/

Glaed

En el chiringuito dicen que el psg pide a Luis Enrique (es el chiringuito asi que meh, sin fliparse xD). Igual podemos cambiar a verrati por LE....seria doble combo.

1 respuesta
z4eR

Que no decaiga:
http://as.com/videos/2017/03/08/portada/1489009745_326856.html

1 respuesta
Mandarinas

Dios, es que lo estaba viendo en el pc y casi tiro hasta la puta silla por la ventana, esto es jodida historia

Djdexterz

como he llorado con el 6 gol me cago en la puta jajaja

Sneyk

Ahora que tal, yo no sé como lo habéis vivido por la tv , pero en el campo cuando Pique ha hecho esa gilipollez yendo 3-0 faltando media hora, nos hemos pasado hasta el 4-1 cagándonos en la puta madre santa de Pique.

Que si, que es muy bueno subiendo al ataque y todo lo que quieras, pero eso que hace , yendo 3-0 , sabiendo que 1 gol más ya estamos empatados y mínimo ya vamos a la prórroga, y con defensa de 3 ponerte a hacer esa subnormalidad , tiene tela.

MrAble






4 1 respuesta
ekeix

#16541 En Cope alguno ha soltado Arsenal

#16542 Curioso como gran parte del fútbol mundial iba con el Barça, pero en la capital hoy muchos han perdido unos cuantos años de vida, y a los culés nos han dado, vaya putada xDDD

#16546 Di María en la celebración ha ido a hacer la gracieta mandando a callar para salir en periódicos españoles y que los madridistas le hagan memes alabándole, pues al final pasa lo que pasa, otra putada XD

Psicotropica

No me cansaré de ver este vídeo.

3
letee

18
ekeix
2
Sneyk

Mirad esto , 18:45 , de los cerdos del circo (hoy por supuesto había que verlo).

EL QUE DUDE DE ÉL DEBERÍA ESTAR EN LA PUTA TUMBA

1
Sust0

Bueno, yo me acuesto con sonrisa de que seguimos peleando por nuestro 3º triplete, porque pensad en el runrun de un posible 3º triplete del barsa en la mente de algunos, que eso también puede ser decisivo para la liga e influir en el estado de ánimos.

ekeix

Aquí se aprecia mucho mejor, la picadita god tier de Neymar en el minuto 95 a vida o muerte es de tener unos huevazos :qq:

3
B

#16536 Qué suerte tienes de haberlo vivido en el camp nou en directo... que envidia :(, imagínante yo, que después del 3-1 he apagado al tele, y suelo ver TODOS los partidos del barcelona hasta el final, que suerte la mía o más bien imbécil :( snifffff

sagem9

destacar también el partidazo de Umtiti! casi nunca se le reconoce y es un central con una calidad enorme! si no recuerdo mal hoy ganó todos los balones por arriba

1 2 respuestas
ekeix

#16555 Se pegó un partidazo, pero porque no se le vieron las carencias sacando la pelota y es gracias al planteamiento de Lucho, que para una vez que hace algo bien qué menos que reconocérselo.

Hasta ahora Umtiti siempre sacaba la pelota por el lado izquierdo y normalmente los equipos le dejaban hueco a propósito a Ter Stegen para que se la entregara a Umtiti, para que eso ocurriera casi todos los equipos cubrían a Piqué para que fuera el francés el que la subiera, ya que es más proclive que él la cague, ya sea porque se la roban o porque haga un mal pase. Hasta hoy.

Lucho metió a Umtiti de Lateral Izquierdo a la hora de subir el balón y metía por detrás suyo a Busquets como central y por detrás tenía a Neymar para ayudarle en caso de que le entrara el pánico, y fue todo un acierto. El Barça no sufrió sacando la pelota por la izquierda porque Busi es muy bueno y el PSG no pudo presionar a Umtiti porque estuvo bien escoltado siempre que le tocaba tenerla a él

JaNDeR

Mès que un club.

4 1 respuesta
z4eR

#16557 Del 0:02 al 0:07 "Ponla ponla ponla ponla, no, no recortes tira coño NO! sakljdasidasjkhdasjkhdfasjklGOOOOOOOOOOOOLLLLLL" jajajaja

Que cojonazos Neymá!

Todso

Enhorabuena culés, buena machada.

GaRoU

Da gusto levantarse por la mañana y ver que no ha sido un buen sueño.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales