Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

B

#16528

Eso es oro puro.

PuNTo

Poco que decir. Es la primera vez en mi vida creo que entro a este thread, pero cuando toca reconocer una épica, se reconoce.

Lo de ayer es un escándalo, quizá un poco desmaquillado por el árbitro pero allí también se cometieron errores.
Vamos que una falta a la escuadra o asistencia de libro en el último minuto no te lo regala nadie y fue para quitarse el sombrero.

tuput

Eyaculo cada 5 segundos

1 respuesta
MrAble

Yo reconozco que no confiaba en la remontada pero ayer me sorprendió todo. Se juntó toda la flor del universo a favor nuestro, cosa que ya tocaba. Con este precedente ahora mi teoria de ganar la Champions sin jugar a las canicas todavia es más posible, quiero ganar esta competición sin ser los mejores (por ahora).

De todas formas soy bastante cauto con este Barça de esta temporada, ahora por 2-3 partidos buenos no somos la polla. Necesitamos regularidad en este juego y sobre todo actitud y trabajo. Parece que tenemos que ir a remolque para activarnos en el campo y eso no me gusta.

De ayer destaco a Busquets, Rakitic y Umtiti. Los dos primeros porque aguantaron al equipo ellos sólos. El tercero porque demostró tener una personalidad brutal, ayer no tuvo ninguna duda en los pases, todo lo hacia con la misma intensidad y concentración. Este es el Big Sam que esperamos a menudo (remarco lo de intensidad porque Umtiti es muy dado en los últimos metros a no estar sereno, o está muy pasivo o hace falta de alevín metiendo cuerpo)

Ah y Neymar estos 2 meses y pico ha demostrado tener huevos y coger la responsabilidad cuando se la dan, si se la tiene que jugar hasta el fin con él

Dejo chop

MrAble

#16563

NSFW
1
MT_Dulper

#15986 pues Sergi roberto se ha puesto el traje de harry potter

fumAx

Hostia pero y dónde anda toda la merengada escondida? Jajajajajajajajajajajajaja. Madre mía que bien he dormido.
Para mí ayer ha sido el mejor momento deportivo que he vivido, lo pongo por delante del gol de Iniesta al Chelsea.

pIJAS

Umtiti tiene que ser la salsa pura

JMBaDBoY

Joder, lo de ayer es brutal. Sin palabras.

B

No sé que pasó ayer para que el "todopoderoso" PSG se dejara hacer eso. Pero enhorabuena por remontar un 4-0 en Champions!

PD: esos dos penales.... ejem ejem... XD

B

Un antes y un despues este partido, diría que cambia la historia de Barça..."nunca remonta"...

JimbojoneS

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

LiuM

Ahora espero que aprendan la lección para cuartos.
Desde el Iniestazo no sentía lo mismo viendo un gol

B

La historia del fútbol moderno la escribe el FC Barcelona. Aún lo estoy asimilando.

wooper

Joder nadie habla del golaco de Neymar de falta que es una puta locura

JimbojoneS

un dato curioso, el jugador que menos pases tiene de nuestro equipo, tiene más que el que más tiene del PSG.

ROFL

1 respuesta
borchhhhh

Me reitero un día más

Este equipo necesitaba a Rakitic en el medio para poder equilibrar y juntar líneas va equipos grandes

Quizás no ha sido su año pero en este equipo con este esquema de 3 arriba es fundamental y Busquets lo nota una barbaridad

3
pIJAS

#16576 del minuto 86 al final del partido, creo que dieron 5 pases y 3 de ellos fueron sacando de centro

Hardy

Yo solo espero que Luis Enrique haya aprendido por fin quienes son los jugadores en los que hay que confiar.

No quiero ver a Andre Gomes de titular en lo que queda de temporada.

HoRuS

Algún resumen con el audio de RAC? que se vean los goles y no solo sea la narracion xD

1
MT_Dulper

Lo vi con mi padre en el ordenador... Que Bonito que fue :qq:

JoSeTTo

Esta mañana todos los chavalines con sus camisetas del Barça para ir al cole :qq:

Puta gesta épica!!

1
m3Th0de

#16555 venia a decir esto, UMTITI SE LA HA SACADO

pIJAS

Me pone como una perra damnn

1
ChanNNged

Buenas!! Alguien conoce alguna página para ver el partido completo online en audio español? Gracias.

He encontrado varias páginas pero la retransmisión es en inglés...

BernyMoon

Como va la resaca post remontada historica? :P

mrphy

S

Neymar ha dado por fin el paso con el Barça para convertirse en leyenda del club y justificar sin dejar lugar a dudas el precio de su fichaje. Su mejor partido con el club de largo, demostró más carácter que nadie. Ya es eterno.

Luis Enrique se la sacó desde la derrota en París, ha cambiado el sistema, ha potenciado sus jugadores, se le ve relajado tras anunciar su marcha. Todas sus declaraciones desde entonces han ido encaminadas a generar este ambiente y sus declaraciones post-partido son para enmarcar. Hablando de Sergi Roberto, diciendo que le subió de juveniles, que antes los metía y ahora nunca... Qué club tiene esto? Entrenadores de leyenda que ganan tripletes y logran las mayores gestas conocidas en este deporte que han trabajado con los críos que ahora hacen triunfar en el primer equipo.

Ayer Lucho acertó en el planteamiento, prescindiendo de su 4-4-2 defensivo que habíamos visto en los útlimos partidos para ir con todo al ataque con un 3-4-3 puro. Y acertó plenamente también en los cambios. Arda hizo un muy buen trabajo y qué decir de Sergi Roberto, que alegría por el chaval.

Tenemos el mejor capital que un club puede soñar y algo que el PSG está a años luz de tener. Nuestros jugadores y técnicos aman este club, lo han vivido, son tan hinchas como el que más y sin eso una gesta así jamás se habría producido.

Hoy todos los Barcelonistas lo podemos celebrar, los haters irracionales de Luis Enrique podéis celebrar con tanta alegría como hemos venido celebrando estos 5 títulos ganados con él el resto de barcelonistas, pues pase lo que pase vuestro odiadio Chucho no va a seguir. Y le echaréis de menos.

Hardy

Ayer quedó claro que con Umtiti tenemos central titular para muchos años.

1 respuesta
S

#16589 Espectacular su papel, colosal. No le tiembla el pulso, plantándose en campo contrario, moviendo el balón con criterio y cortando absolutamente todo lo que llegaba por su lado.

Tema cerrado

Usuarios habituales