Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Enccel

Ter Stegen,Umtiti y Neymar la verdad es que es ilusionante el partido de ayer de los 3 que tendrán que aguantar a este equipo en un futuro.

1
Mushuu

Yo lo vi con un grupo bastante grande de gente del barca/madrid y fue una locura, aunque no se hubiera ganado valió la pena.

Neymar Balon de Oro pronto.

ChanNNged

He encontrado el partido online con audio español, si alguien está interesado/a mp.

JMBaDBoY

Por cierto, Neymar ayer espectacular, su partido es de estrella, como se puso el equipo a la espalda el tipo.

1 respuesta
Li0nheart

#16377 Baneadme con gusto jajajaj

Sigo afirmando que no creía en la remontada y me han callado la boca, me parece perfecto.
Cuando se pusieron 3-0 volví a creer y me lleve un chasco con el 3-1

Ahora en el minuto 85 si que no creía ni el tato y el que diga lo contrario es que no sabe de fútbol o miente.

1 respuesta
iomegakek

#16595 puedes autobanearte eh xD

borchhhhh

Enormes ney , umtiti , ter y rakitic

Parece que la situación o percepción de la plantilla que tenemos mejora . Aún así es clave renovar posiciones para las que falta calidad en el fondo de armario y asumir el relevo generacional de jugadores como Iniesta

B

#16594 Y como le mochó un toro en el penalty.

Oh wait...

Mandarinas

Cuando ayer la gente creia que no era posible, Neymar creia por todos nosotros, que partido se ha marcado

hitsvil

Ayer la gente con 3-1 se estaba yendo del campo, y estaba el ambiente bastante pesimista. De hecho, si llegan a fallar el penalty del 5-1 me habría marchado yo también, quedaba muy poco y nadie confiaba XD

Ah, y para los que se quejan de los árbitros: se come el penalty de Mascherano y se come un penalty de Marquinhos en los primeros minutos. Que nos poníamos 2-0 en el 15'... Aparte de eso, el árbitro penoso: ni 1 tarjeta por dar patadas excepto la del minuto 5 o así. Perdiendo tiempo TODO EL PARTIDO de forma exagerada, dando pelotazos a las gradas... si hubiera sacado alguna tarjeta habría condicionado bastante a los jugadores del PSG, cosa que hizo con los del Barça sacando tarjetas a mansalva.

Que es lícito que los del PSG hagan eso, pero vamos, que digan que hemos remontado por el arbitraje manda cojones

S

Busquets también estuvo de cine. Me gustó el ajuste de meterle atento detrás de Messi (función que se repartió con Rakitic) para recuperar rápido tras los rebotes o perdidas que se producían cuando recibía Messi entre 4 que iban a saco a por el dejando espacio en banda para Rafinha.

#1660 realmente por ser la situación que era, fueron pocos los que abandonaron el estadio. El chasco en ese momento fue grande, pero se siguió animando, creo que en eso ayudó la grada de animación y sobretodo la actitud de Neymar.

1 respuesta
m3Th0de

la clave esta en la falta de neymar

R

#16601
En partidos importantes como este o finales poner tiempo añadido extra es práctica normal, especialmente para fomentar el espectáculo. Por supuesto que benefició al Barça pero, al mismo tiempo, el PSG solo tenía que aguantar 5 minutos sin recibir DOS GOLES. Así que algo de culpa también tienen.

DiSKuN

ufff como lo estoy gozando con los crys, bilis y menosprecio a lo acontecido de anoche, por los mismos personajillos de siempre.

1
JimbojoneS

C6S1

Feno

Está claro que es momento de alabar a otros (NEY, Umtiti, Rakitic...) pero para los que "rajan" de Leo, metido en la jaula y obviamente sin dar su nivel top:

-Se asoció bien, sobre todo con Ney
-Mete el penalti del 3-0 (aquí ya creíamos todos)
-Asistencia a Arda que saca un defensa bajo palos
-Asistencia a Suárez en el penalti que le pitan (Min 90)

Y eso lo que se me viene a la cabeza sin haber visto el partido de nuevo, solo la repetición de algunas jugadas.

1 respuesta
jorX

Esta clase de victorias son de equipo grande sin duda, no esperaba la remontada para nada, espero que esto les de alas y sigan en la misma tónica que tendremos mas posibilidades de llevarnos títulos y sobretodo nos divertiremos mas viéndoles jugar.

BinHo

Es que aun no me creo que se remontase una eliminatoria asi sin entrenador

2 respuestas
JimbojoneS

#16606 Messi ayer? uno más del grupo, pero sinceramente yo no lo destaco.

no merece criticas, pero tampoco ser mencionado por encima de sus compañeros como en el 99% de sus partidos, hoy hay otros héroes, no pasa nada por un día xD

Neymar, Umtiti y Piqué, Stegen, Rakitic, Rafinha y Roberto por el gol, esos son mis nombres y en ese orden.

2 respuestas
m-p

#16608

1 1 respuesta
BinHo

#16609 Yo cuanto mas repeticiones veo del partido más me parece que el mejor del barsa fue rafinha de largo
#16610 ?

m-p

el zasca que te has llevado de lucho ha sido épico como que "?"

1 respuesta
bleed11

Rakitic descomunal en la presión, pero en el gol de ellos está lento y blandito, y con el balón esta temporada es un lastre de los buenos, las pocas que controla o las pasa atrás o centra mal. Para mi titular indiscutible porque Iniesta está fatal y André Gomes no da una, pero no por que Rakitic lo esté haciendo bien.

BinHo

#16612 Aun tendrás huevos de decir que esto se remontó gracias al entrenador?

1 respuesta
Feno

#16609 Pues justamente eso he dicho, estamos de acuerdo. Solo que desde la meseta vuelve lo del caminador de finales (de aquí no me preocupa) pero a algún culé también se lo he leído, y no me parece justo desde luego

1
LiuM

#16614 ayer lo hicieron todos bien, hasta el entrenador. Pero el que lo hizo mal fue emery, gracias por tanto

JimbojoneS

Se merece Rafinha consagrarse en el 11 después de este mes que lleva? desde el partido de antes que le partiesen la cara esta a un nivel tremendo, la verdad.

No sé si consagrarse como titular, pero desde luego ser siempre el primer cambio en los que no sea titular, parece obvio por ahora, a ver que pasa con Iniesta y si empieza a ocupar ese sitio alguien que no sea Andrew.

Rafinha > Denis > Arda > Andrew.

1 respuesta
MT_Dulper

ahora mismo yo seguia con el 3-4-3 sin pensarlo 2 veces

1 respuesta
DiSKuN

#16608 pues ayer creo que planteó bien el partido

Sobre Messi, hay una imagen que resume el partido. recibe bola en línea de 3/4, le salen 4 tíos a por él. Los arrastra, y se la deja a Iniesta/Ney.

Sin contar el penalty, y las asistencias.

1 respuesta
JimbojoneS

#16618 desde luego es un recurso que Lucho debería tener en cuenta SIEMPRE.

encima, si jugamos con Sergi Roberto de Lateral, solo se necesita hacer un cambio (el LTI) a medio partido para cambiar el esquema en cualquier momento de un partido si es necesario, incluso sin el cambio puedes poner a Alba arriba y bajar a Busquets para la defensa de 3, aunq no es tan óptimo

pero del 4-3-3 de siempre, Cambias al LTI por Rafinha o el 3r Central y puedes armar este 3-4-3 en medio de un partido, puede sacarnos de muchos apuros

Tema cerrado

Usuarios habituales