Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

1 comentario moderado
mrphy

#1651

3
ArcheR

A un equipo que ha pagado 74M por De Bruyne, 62,5M por Sterling, 55M por Stones, 50M por Sané, 44,6M por Otamendi, 40M por Fernandinho... y le vendemos a Bravo por 18+2M.

facepalm es poco.

5 1 respuesta
thunder_89

#1653 Hombre, Bravo cumple esta temporada 34 años, no se que esperabas que sacasen. 18+2 no me parece mal negocio para un portero tan viejo.

1 respuesta
Q

20 millones por Bravo es un timo muy serio.

ArcheR

#1654 Hombre, teniendo en cuenta que están desesperados por ficharle y la pasta les sale por las orejas, pides tranquilamente 30-35 millones y te los pagan al contado.

La broma es que todos les estafen menos nosotros.

1 respuesta
thunder_89

#1656 Les pides 30/35 y se van a buscar a cualquier canterano del Madrid que se la este sacando por la liga. 35 millones para un portero es una pasta, y más con esas edades.

A mi 18+2 por Bravo me parece buen negocio para el Barça.

1 respuesta
ArcheR

#1656 Les pides 30 millones y te los pagan con la polla porque es el portero que quiere Guardiola, no cualquier canterano del Madrid. También Guardiola quería sí o sí a Stones y pagaron 55M por un defensa que viene de hacer una temporada mediocre en un equipo mediocre.

2 respuestas
Gamper

#1657 Nunca se la acaban de sacar, siempre la llevan metida bien adentro.

A

#1658 Stone es una delicia verle jugar,tampoco inventes xD pero su equipo hizo bastante mala temporada,eso si es verdad.

1 respuesta
JimbojoneS

Pues nada, leyendo las cuentas de MrAble, nos quedan 30M para gastar, y así cumplir con esos 100 que la prensa decía que teníamos para gastar (69+30 de Pedro)

alcáncer confirmado boys :/ estamos en la B.

Sinceramente, me jodería mucho que venga el Paquito pa q se vaya Munir, aunq le hayamos azotado más de una vez, a la hora de la verdad me da miedo pensar que no vaya a volver y acabe siendo un grande, porque las cualidades ahí están, solo le falta despertar, y tiene mucho tiempo.

thunder_89

#1658 Stones acaba de cumplir 22 años, es inglés y por allí se matan por jugadores de la tierra (que luego son unos pufos) me parecen casos muy muy muy muy muy distintos.

Gamper

Para que algun adentrista diga que no es bueno... XD

1
ISAILOVIC

Pides 35 millones por Bravo y se van a buscar un portero de primera linea que no tenga 34 años.

Y el Barça quería venderlo para no tener el problema con Ter Stegen, es muy fácil xd

1 2 respuestas
Gamper

#1664 Pides 35 kilos y los pagan fácilmente porque para Guardiola no creo que hubiera otro mejor; de hecho, para jugar a esto que juegan el Barça y Pep, existe uno mejor?

Es perfecto para Pep, tiene la experiencia para no cometer tonterías y una edad que le permitirá a Pep olvidarse de la portería del City en su ciclo de 4 años.

1 respuesta
Onehit

Yo creo que 25 se le sacaban, viendo cómo están las cosas

1 comentario moderado
sh31k

#1664 Guardiola quería un portero de rendimiento inmediato y por 20millones no hay nadie mejor en el mercado, y por 30 tampoco.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1665 por dios, quitando el fichaje de Buffon estariamos hablando del portero más caro de la historia del fútbol, y es un portero de 34 años. Los precios de Neuer, Buffon y De Gea no tienen nada que ver con esto por esa razón.

Una cosa es que paguen morteradas por jugadores, otra es que les llames tontos a la cara. Si el Barça hubiera podido sacar 35 millones los hubiera sacado, pero es un caso donde no puede sacarlos.

#1668 Y no he dicho lo contrario.

Pero seguís olvidando el factor Ter Stegen, y que el Barça tebia una "necesidad" de vender

1 respuesta
MrAble

Ahora que lo menciona ISAILOVIC

  1. Buffon - 54.2 millones de euros
  2. Toldo - 26.5 millones de euros
  3. Neuer - 22 millones de euros
  4. Sebastien Frey - 21 millones de euros
  5. David De Gea - 20 millones de euros
  6. Ángelo Peruzzi - 19 millones de euros
  7. Claudio Bravo - 18 millones de euros
  8. Jean Oblak - 16 millones de euros
  9. Peter Cech - 14 millones de euros
  10. Jasper Cillessen - 13 millones de euros
  11. Hugo Lloris - 12.6 millones de euros
  12. Fraser Forster - 12.5 millones de euros
  13. Ter Stegen - 12 millones de euros
  14. Claudio Bravo - 12 millones de euros
  15. Samir Handanovic - 12 millones de euros
  16. Craig Gordon - 10.8 millones de euros
  17. Simon Mignolet - 10.6 millones de euros
Gamper

#1669 Se puede, se puede, simplemente te remites a la cláusula y listos. Los hubieran pagado.

Un portero de 33 años con toda la experiencia, que encaja perfectamente en lo que quiere Pep... eso no lo encuentras en ningún otro.

JimbojoneS

y el chaval es un poco mejor que Masip, pero sigue siendo un don nadie, GJ xd

bleed11

Al City le pides 40 millones por Bravo y se descojonan en tu cara, una cosa es derrochar y otra ser tonto, 25-30 les podías haber sacado pero la claúsula ni en broma.

Gamper

Veo que se minusvalora mucho la labor del portero, ese jugador único y especial en cualquier deporte.

Si se pagan burradas por auténticos inútiles, Bravo vale eso y más.

1 respuesta
franzo

Lucas Perez al arsenal por la clausula. Well played, Robert.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1674 mira un poco mas arriba la lista de precios que se han pagado por porteros. De nada.

1 respuesta
vappatixihm

Yo del Cillessen prefiero no hablar, de Bravo también echábamos pestes todos diciendo que era malo, caro y viejo, y al final mira...

M

Lucas Perez se va al Arsenal: ''terrible pérdida, fichaje que se nos va, basura de directiva, estamos en la mierda...''

Lucas Perez ficha por el Barça: ''menudo pufo, el año de la ilusión, grácias Robert, quien es este desgraciado?, bala no-esquivada...''

4
Gamper

#1676 Si te tiras por un barranco yo no te seguiré... Que no se valore a los porteros como es debido no quiere decir que nosotros debamos hacerlo tambien.

1 respuesta
vappatixihm

A mi Alcacer dentro de los nombres que estaban sonando tampoco me parece tan mal.

Entre pagar 20M por Lucas Perez, 25M por Vietto, 32M por Gameiro o 30M por Alcacer, me quedo con la cuarta.

Aunque es cierto, que hubieran podido haber opciones mejores a las mencionadas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales