Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Beethoven

Quien lo diría de Pufo Roberto, cómo ha cambiado este chico en un año, me ha cerrado la boca en todos los aspectos.

InTe

Lo que es una pena esque le haya tocado arreglar el pufo del LD, en el centro estaba rindiendo de puta madre el año pasado, y este año ha ido diluyendose como un azucarillo apartado en el puto lateral. Espero que el año que viene se fiche un buen lateral, y vuelva al centro del campo.

1 respuesta
M

"Si Messi hubiera tenido el día nos hubieran metido doce goles"

1 respuesta
Enccel

#16803 Todos los años comentan que Verratti se quiere ir al Barça. Su representante dijo hace poco que Verratti quiere ganar la Liga de Campeones. Matuidi dijo lo mismo a principio de temporada".

2 x 1 va

3 5 respuestas
m3Th0de

en el video dnde messi se vuelve loco en la celebracion que lo enfocan de frente (no el de pocos posts arriba) se ve que otro jugador va a celebrarlo con el y se lo repiensa, quien es? xD

1 respuesta
B

#16805 Busquets

1
Beethoven

#16802 Estoy de acuerdo, pero hay que reconocer que esta temporada ha jugado en muchas posiciones diferentes y aún así ha rendido muy bien y no debe ser nada fácil que te estén cambiando continuamente de lado.

g0yu

#16804 Con Verratti se me ocurren dos opciones

a) que ahora quiera venir como loco al Barça y acabe viniendo
b) que ahora no nos lo vendan ni en nuestros sueños más humedos

Creo que no vendrá, pero me dejaría los millones que hiciesen falta (ya que no son mios). Is the man.

I

#16804 y les empaquetamos a Andre Gomes por ahi

pIJAS

Mientras tanto nos espera asi

Ganzack

Buenos días amigos. Aquí estoy estrenando avatar nuevo. :clint: :clint:

6
alepe

Tampoco perdamos el rumbo.

SR de LD es una broma de mal gusto que hay que quitar cuanto antes mejor.

Debe volver al mediocampo, donde da un buen rendimiento, sobre todo si tiene confianza. Siempre he creído que es un chaval débil mentalmente, que si está mal, sus partidos son horrendos, pero cuando está bien y en confianza, muestra un gran nivel. Por ello espero que este gol le de confianza y volvamos a ver al SR del año pasado.

2 respuestas
pIJAS

#16812 No te acuerdas de las declaraciones que salieron de que habia un jugador que lo estaba pasando mal, que no se sentia jugador que lloraba en casa y demas, pues ese es el señor Sergi Roberto

1 2 respuestas
dabolbi

#16813 Pues la historia da para un Informe Robinson

alepe

#16813 Pues ahora él nos ha hecho llorar a nosotros :qq:

DiSKuN

#16812 si te fijas, en los últimos partidos ha jugado ams de interior, cubriendo la banda derecha de Messi. Lo que hacía Rakitic, y lo que está haciendo Rafinha también.

ekeix

Alomejor muchos piensan que el 6º gol hubiera sido mejor si lo hubiera marcado Piqué, o Messi o incluso Ney. Pero si había un jugador en esta plantilla que se merecía este gol por lo que significa era Sergi Roberto, tanto él o Mascherano son tíos que se merecen la gloria bendita de este equipo por el trabajo sucio que hacen

1
S

#16804 Pero si fueron los dos peores jugadores del PSG el miércoles junto a Rabiot y Marquinhos. Ese centro del campo parecía el del Llagostera.

Yo no sé por qué queréis a Verrati, la verdad.

1 respuesta
Woh

#16818 lo queremos porque es buenisimo, el mejor mediocentro que se puede fichar ahora mismo. Presiona, lucha, capaz de dirigir el equipo desde la base con el balón. Es lo más parecido a xavi sin ser xavi, es el que nos puede hacer volver a mandar los partidos desde el mediocampo. Jugador Barça 100%.

Lo que hizo el otro día no tiene nada que ver por el propio planteamiento de emery y porque todo el equipo jugó cómo el culo. Si te ves cualquier partido del PSG se nota que el chaval tiene que jugar en el Barça

Usopp

Verrati es un tío que si se puede, hay que ficharlo, hay posibilidades de que te salga mal, pero no veo nada mejor y más amoldable al FCB como mediocentro en el panorama internacional. (Además hace lo que siempre hacía Xavi de girar sobre si mismo :qq: )
Otra cosa es que hay que fichar musculo, Kante nos hubiera venido de puta madre.
O arriesgar y fichar a otro jugador con menos bagaje, pero con lo visto últimamente sería del Valencia (Aunque si fuese Soler a buen no me parecería mal, tiene pinta de llegar a ser crack)

DiSKuN

Como si el jeque fuese a soltar a su jugador insignia en el centro del campo

X

que barato nos va a salir, uff

11
B

Ojala rindiese asi todo el año para chaparnos las bocas a mi y unos cuantos. Ojala...

1 respuesta
alepe

Estaba en una progresión clara desde hace unos meses.

Incluso con malos números se notaba que iba a mejor.

Usopp

#16823 Pero si se la está sacando, pero algunos sólo veis los goles .....

jocker8

De momento esta siendo el mejor del barça en lo q llevamos de año a pesar de los números.

s4rge

El año pasado se estaba saliendo cuándo Messi tuvo la lesión y el Barça ni lo notó llegando a hacer aquel 0-4 en el Bernabéu caminando pero desde que en Febrero empezaron los rumores de que se iba al Madrid y toda la atención mediática encima por lo del juicio pego un bajón incomprensible del que se está recuperando ahora.

Espero que no vuelva a caer en el mismo error y se centre solo en el fútbol ignorando el circo que rodea al equipo. Que a todo esto con la de mierda que nos ha caído durante todos estos años es un milagro lo que han conseguido estos jugadores.

franzo

En un par de días sueltan algo desde Madrid y ya.

MrAble
B

alguien se cree que en la final van a pedir el dni para entrar al campo?...a mi me entra la risa.............

Tema cerrado

Usuarios habituales