Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

MrAble

#16860 Descargar en el navegador

B

Venga todos otra vez a llorar de la emoción

14
AngieSalaman

#16833 Hablando de Dani, acaba de dar asistencia de gol a Benatia, Forza JUVE, certamente

v1rus-

Que raro que no salga el arbitro en portada jajajajjaja

vappatixihm
borchhhhh

Alguien tiene la imagen de Leo con el público en HD ?

v1rus-

madre mia ese arbitro no lo conocen ni en su casa

1 respuesta
ArThoiD

#16857 Has llegado al maximo diario.... y ahora qué :S

blood10

#16867
pito el pasado miercoles en casa, asi que si no lo conocian, ya lo conocen.

v1rus-

Vaya arbitraje se las comio dobladas

1 respuesta
isnotavail

El arbitro pito correctamente TODAS las acciones, lo que pasa que estais tan acostumbrados a que nos roben partido si y partido tambien, que cuando un arbitro pita como debe, ya soltais toda la bilis.

2 1 respuesta
m4a1sd

#16871 Eso por que no había salido antes? jajajajaja.

g0yu

No entiendo esta insistencia en defender lo evidentemente indefendible. Lo importante es que el Barça está clasificado y ya está. Da igual como haya sido, ni que fuese la primera vez. Es algo que no depende de nadie del foro.

1 respuesta
Jetxot

Esto es como Stanford Bridge chavales. La mitad de penaltis que se reclaman son cuanto menos dudosos. Hay uno de Dani Alves que forcejea varios metros y el tio solo se cae cuando entra al area. Por no hablar la Roja a Abidal estando a un metro del jugador. Ni las rojas perdonadas a Ballack en la ida, ni que el Chelsea nos elimino con errores arbitrales en 2005, ni que el Inter nos elimino con un 3-1 en la ida que tambien tenia los suyos... La roja a Pepe en el rally de clasicos se """""""""""demostro"""""""""" en UN fotograma en slowmotion que no le toca a Alves y ya salieron con el purqué. Y yo sinceramente no se como un humano puede hacer ese movimiento sin que nadie le impulse, asi que o Alves es un gimnasta obes Roja.

En todos lados cuecen habas. El penalti a Suarez para mi no lo es, haya contacto o no. Hay uno a Neymar durante el partido que para mi si lo es y no se pita. Tampoco se habla de la cantidad de amarillas que tenia el Barça que arrastro durante todo el partido...

Y despues de todo esto, por mucho que hagas "tongo", Neymar tiene que meter un golazo de falta, SR marcar en el ultimo minuto, Ter Stegen pararle un mano a mano, robar un balon en mitad de cancha o plantarte en el minuto 60 con un 3-0 ya... O que Iniesta haga un Iniestazo en semis...

Si el arbitro lo tenia controlado pues menudo crack.

A mi la unica decision super polemica que me ha parecido clamorosa fue la expulsion de Van Persie por chutar un segundo despues de pitar fuera de juego. Eso no esta libre de interpretacion. Tema aparte es que Wenger se queje siempre de los arbitros, incluso con dos 5-1 en octavos tiene los huevos de quejarse.

Que no os intenten enguarrar vuestros recuerdos, nunca. Y menos los merengues. Que alardean de 5 copas de Europa (ni shempions son) que eran un jolgorio sin seriedad alguna y a nosotros nos quitan nuestras copas de Feria que eran competicion oficial de la UEFA.

2 1 respuesta
isnotavail

#16873 Lo que yo no entiendo es porque teneis que comprar las teorias de madrid que perjudican al barça cuando son MENTIRA , es que manda cojones que ahora no vamos a poder reclamar la verdad ante la oleada de mentiras y falsedades que se vierten desde el sector madridista.

1 1 respuesta
MrPresident

#16870 ánimo virus, lo superarás. Un abrazo.

1 respuesta
isnotavail

#16874 Lo de Stanford Bridge es otra, calumnia que algo queda, pero bien que del partido del camp nou no hablan, las 2 rojas perdonadas, varios penaltis que no pitaron, etc... o la eliminatoria ante el inter que el partido de ida los tres goles son ilegales, y no pita un penalti sobre alves, sin contar el gol que le anulan a bojan que es legal y nos daba el pase .

2
Chuculun

Pero todo esto es normal, cuando el Madrid gana con una mínima polémica vemos más donde no hay. Lo mismo hacen ellos, lo importante es que estamos en cuartos xD

1 respuesta
Vitov

Triplete

S

#16878 Pues no, el Madrid ha robado toda la puta vida y ahora que no ganan más que champions con sorteos amañados están creando un discurso de que al Barça le favorecen tanto como a ellos y eso es mentira. No hay equipo en el mundo más beneficiado por los árbitros, sorteos y demás amaños que el Real Madrid.

5
locazan

Pero vamos a ver, que el mundo se rindio ante la exhibicion del Barça y la mayor remontada jamas vista.

Los que hablan de arbitros son los madridistas y sus voceros, y ya sabeis como es esa aficion, ¿para que les haceis caso?

Quiero decir, no se puede sacar de donde no hay.

1
s4rge

#16849 Yo al día siguiente cuánto más lo veía más penalty me parecía, lo de la rodilla, le mete el codo en el cuello sin mirar al balón solo buscando obstaculizar, y cómo dije en el post de la champions es más claro que la falta sobre Koke por la que expulsaron a Suárez en semis de copa del Rey.

En aquel momento se dijo que era una agresión y se le había ido la cabeza a Luis cuándo en la repe se percibe cómo no ve a Koke y se lo encuentra de frente.

Sin embargo en esta se ve cómo Marquinhos tiene la mirada fija sobre Suárez y solo busca obstaculizarle, pero hey!!! hay que vender el robo para minimizar los daños en la caverna xD

Ulmo

Sismógrafo de Barcelona:

http://www.efe.com/efe/espana/deportes/un-sismografo-proximo-al-camp-nou-detecto-temblor-durante-la-remontada/10006-3203058#

4
letee

vuelve el villarato señores

g0yu

#16875 Si te olvidas de todo y analizas el partido honestamente, no hay dudas. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Mientras sean ayudas bienvenido sea.

1 respuesta
isnotavail

#16885 No hay duda de que no hay ayudas, todo lo demas cuentos de madrid.

1 1 respuesta
g0yu

#16886 El árbitro no fue totalmente decisivo en que pasase el Barça y no el PSG. Pues vale.

1 respuesta
alepe

Habré visto ya 50 veces los últimos 8 minutos.

2
isnotavail

#16887 No, no lo fue, y te lo he demostrado en los post anteriores, tu si quieres puedes seguir repitiendo el cuento chino de madrid a ver si cuela.

1 1 respuesta
g0yu

#16889 Los penaltis de Mascherano reconocidos por Mascherano tampoco son penalti. Que manía con negar lo evidente. Si lo importante es que pasó el FCB

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales