Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

fumAx

Firmo el 5-1 en Turín y luego ya se remontará.

1
MrAble

Hola Chucho, aqui te dejo la alineación para Turin

Ter Stegen
Masche Pique Umtiti
Roberto Rakitic Iniesta Rafinha
Messi Suarez Neymar

Segunda parte Rafinha por Alba.

Atentamente,

MiserAble

2 1 respuesta
I

#17462 Tan facil, y tan dificil que lo vea

MrAble

2 respuestas
MrPresident

#17464 en ese mes se pierde, mínimo, un título.

Pd: es Málaga-Barcelona, no Barcelona-Málaga

shortyStyle

#17464 Pues el mes de abril que tiene el Madrid es a jodido de cojones, Atleti, Bayern x 2, Barça, el Sporting por mucho que sea fuera es lo único que tienen fácil

Enccel

#17402 Lo que yo haria seria ir por un interior que ayude a crear y que ademas no sea un vago, Verratti y por un lateral derecho que tenga futuro, ya que laterales derechos ahora mismo tops no hay, es una posicion jodida, seguramente intentaria ir a por Aurier o Bellerin pero vamos, tampoco es que me convezcan demasiado.

Vender pues tienen que ir fuera Mathieu,Arda, Andre, Alcacer y Aleix( este ultimo al estar lesionado pues se libraria). Fichar una 3º central y Mascherano que pasara a ser el 4º central. Y ya dependiendo de la funcion que quisiera darle a SR el entrenador, si va ser lateral derecho y rotar con el que venga pues fichar un mediocentro mas fisico que te pueda jugar por Busquets o hasta junto a el de interior, si SR lo quiere como sustituto de Busquets, haria falta fichar otro lateral derecho. El bueno seguramente para esto que pido seria Fabinho que te puede jugar tanto de mcd como de lateral. Me gustaria en verdad fichar a Vidal creo que a pesar de la edad seria un tio que daria un buen nivel y es lo que necesitamos para reforzar a la plantilla.

Algo en plan Verratti,Aurier, Fabinho y cubres dos puestos en el medio y el lateral derecho por doble y ganas a SR tb de interior si quieres. El problema viene lo que llevo diciendo 2 años, lo mal que se ha fichado y no hay dinero , si no se hubiera tirado el dinero en los dos medios que dije arriba,si en lugar de digne te hubieras quedado con grimaldo,deulo por alcacer.. y asi tendrias dinero para fichar los 3 que pido sin problemas.

Lo que no puede ser , que te venga alguien pidiendo a Vitolo o Castillejo, porque es insultar la inteligencia de todos nosotros, para que quieres estos tios? para tenerlos de suplente de ney y messi? Si ya para eso tienes a Rafinha y Denis Suarez, si Rafinha cuando estaba en el celta todos estábamos tocándonos viéndolo, y Denis en el Villarreal igual, cuando pienso en tios como Trigueros o los dos de arriba pienso en este ejemplo, lo que necesitamos es gente que vaya mejorar nuestro 11 y para ello se necesita un interior top y un lateral derecho top( en esto ya he dicho que hay pocos donde mirar la verdad)

Esto es lo que creo que hace falta,pero vamos igual que lo pensaba en verano y por algo mostraba mi disgusto con los fichajes, pero vamos paso de cabrearme si luego ponen portadas de dembele o di maria y la gente empalmada, y mira que dembele o mbappe me parecen que van a ser un escandalo pero solo iria a por gente asi en el momento que tuvieramos bien cubiertos los dos puestos que necesitamos.

3 3 respuestas
JMBaDBoY

Espero que se ovacione a Alves como se merece, uno de los mejores extranjeros en la historia del club:

2 1 respuesta
Ganzack

#17467 Puedo estar de acuerdo contigo. Por otra parte no entiendo tú insulto hacia mi, pero me da igual no voy a entrar... ambos somos culés y queremos lo mejor para nuestro equipo.

Efectivamente, cuando digo el nombre de Castillejo puede entrar la risa floja... pero joder, yo lo veo con desborde, aceptaría ser suplente, rápido y que puede tener buena combinación con nuestro centro del campo. Luego os pongo sobre la mesa Vitolo, y ya es la última vez que lo nombre... me parece un tío con carácter, polivante y puro músculo para el centro del campo. Es mi punto de vista, no trato de insultar a nadie.

Por otro lado, es evidente, todos queremos a Verrati pero la realidad es que el Barça, ahoramismo, no puedo costear este fichaje.

1 respuesta
B

Una duda...

Alguien sabe en que dia va a caer el Barça-Real Sociedad?

1 respuesta
JMBaDBoY

#17470

No se sabe aún, pero todo indica a Sábado 15 de Abrl ya que el Barça juega Champions.

1
I

#17468 Para mí, al nivel de Cocu.

1 comentario moderado
Saunders

Sinceramente prefería el Bayern de este año que la Juve.

staz

#17473 Te has equivocado de foro este no es el de anime

2 1 respuesta
Enccel

#17469 soy un salvaje y maleducado, no me lo tomes muy en cuenta.

1 respuesta
Schneizel

#17467 estoy de acuerdo en las bajas excepto por André, es decir, si nos pagan la morterada que pagamos por él con un lacito, pero para malvenderlo me lo quedo a ver si espabila y desmuestra que tiene ganas de triunfar por aquí. Respecto a las altas pues no sabría por donde tirar, es decir, siendo realistas vamos a poder reforzar una posición decentemente, pero no todo lo que necesitamos, asique no sabría decir cual es la prioridad, primero habrá que ver de quien se deshacen ...

#17476 ya ves, borracho hijueputa

alepe
#17467Enccel:

Vender pues tienen que ir fuera Mathieu,Arda, Andre, Alcacer y Aleix

#17467Enccel:

Me gustaria en verdad fichar a Vidal creo que a pesar de la edad seria un tio que daria un buen nivel y es lo que necesitamos para reforzar a la plantilla.

Vender a Aleix para luego volver a ficharlo :psyduck:

5 1 respuesta
Woh

#17450 pues he visto bastantes partidos del PSG este año y casi todos el anterior y Matuidi no es nada cojo con el balón. No es para llevar la batuta del equipo obviamente pero como apoyo es ideal. Es un derroche físico, tiene llegada, muy bueno en la presión y como digo, con el balón no es malo. Porque ya va teniendo una edad para lo que iba a costar, si no sería un fichar de manual.

Y tú, cuantos partidos del PSG has visto? Champions vs Barça y poco más no?

1 respuesta
Enccel

#17478 XDXD

blackoN

Con LE y según tengan el día los jugadores, nunca se sabe. En principio el PSG no era muy difícil de eliminar (a mí me parece muy inferior al Barça) y nos cascaron 4-0 en la ida.

Espero que salgan motivados porque como salgan como el día de la ida del PSG, nos caen un par de goles otra vez.

ekeix

Visto el partido en Las Palmas hoy, si hay que fichar a alguien del medio campo barato ya lo dije el otro día, Roque Mesa, qué puto espectáculo de jugador. Trigueros no hizo ni mierda hoy, se que estaban con 10, pero que no es que se le vieran muchas luces tampoco

1 comentario moderado
v1rus-

después dicen que hay bombos calientes en el Madrid ! un saludos cules

1 2 respuestas
bleed11

#17484 Si el bombo es caliente se calientan todas las bolas y no puedes hacer ningún amaño, aunque pensándolo igual en este sorteo calentaron el bombo y pasó lo que pasó

g0yu

El Barça va a ganar esta Champions, da igual contra quien toque.

Chuculun

Ojalá.

v1rus-

que dices tiu? normal nos tocaron los partidos mas complicados al final de temporada no os podeis quejais

tristrastrus

#17484 Hacerlo tantos años seguidos seria un cantazo, tienen que disimular.

B

¿Firmabais a Quique Setien? La verdad que seria interesante. Mirad lo que ha hecho con los recursos de Las Palmas...

Tema cerrado

Usuarios habituales