Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

ArThoiD

#18208 Teniendo en cuenta quién maneja.... xD

JMBaDBoY

Las chicas del fútbol femenino por primera vez en la historia a semifinales de la Champions, hemos ganado 2-0 al Rosengard (en la ida ganamos 0-1).

1 respuesta
Zero_G

#18212 Pregunta sería. En un futuro se considerará al Rosengard un equipo top, o se dirá que es una furrufalla y ese título no vale un pimiento?

2 respuestas
alepe

#18213 Vale que cae en la segunda película a manos de unos árboles torpes, per Rosengard es bastante top para mi.

6
JMBaDBoY

#18213

En el Rosengard está Marta, la que ganó 5 balones de oro. Si eso te sirve...

32 2 respuestas
neveS

la ostia que se ha llevado por meterse aquí jojo

2
M

#18215 Cuantas ánforas tiene el Rosengard?

Jetxot

Jajaja. Me meo.

Madball

Vaya manera de hacer el ridiculo xdddddddd

3
Zero_G

#18215 No te he preguntado de la calidad actual del Rosenberg, te he preguntado si crees que el renombre del Rosenberg en el futuro sera considerado como equipo de nivel o sera un cagarro y este titulo tendra valor nulo.

3 respuestas
ekeix

En Cope, Miguel Rico y Emilio Pérez de Rozas dándole palos a los merengones, como les están sacando los colores con el temita de Piqué, oro puro

fumAx

Parece que se ha quedado con ganas de más y vuelve a por otra xD.
Hay gente que no se cansa de hacer el ridículo.

1
vappatixihm

#18220 Porque no tendría que tener valor? Cualquiera diría que vayamos a ganar la final con gol en fuera de juego.

1 respuesta
Zero_G

#18223 Para mi si que tiene valor, lo pregunto por aquellos que usan tanto el termino de "anfora" y rien del nivel de aquellos equipos, como sabiendo lo mas minimo de ellos.

1 respuesta
TheBrotha

#18224 No es como si el torneo lo hubiese organizado el FC Barcelona, eso desde luego

6
letee

#18220 Primero crear un equipo femenino y luego ya hablaremos de las anforas del futuro.

1
JMBaDBoY

#18220

No tengo ni zorra, es el primer partido de fútbol femenino que veo en años xD

JoSeTTo

Joder, qué manera de hacer el panoli.

CaraLimon

Zero haciendo de Zero, es decir el ridiculo.

xddddddddddddddddd

3
MT_Dulper

En las Semis jugaran contra el olympique de lion no?

2 respuestas
JMBaDBoY

#18230

PSG

erixis

#18230 PSG he escuchado esta mañana en la radio, otra remontada? xd

B

El año pasado el PSG fem. eliminó al Barça, así que los que tienen que vengarse somos nosotros y no ellos.

Zero_G

Yo pregunto una cosa, JM responde lo que le sale del pito y aquí bailan calificandolo de ridículo.

Sigan sigan

3 respuestas
JMBaDBoY

#18234

No sé a qué te refieres, ¿a dónde quieres llegar?

pIJAS

#18234 Intentando suavizar el ridiculo..

JoSeTTo

Son ánforas sanas.

Keysu

este friki se pasa el dia intentando trollear.. No tiene vida?

letee

#18234 Para cuando tu club va a hacer algo por el deporte y el deporte femenino?

1 respuesta
Merino14

#18239 Naaa, déjalo. Su club solo sirve para reuniones en el palco.

Tema cerrado

Usuarios habituales