Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Hardy

Me sorprende la fe que se le ha cogido de repente a Munir por haber hecho un par de partidos buenos en la pretemporada y olvidando por completo su nivel de temporadas pasadas.

3 2 respuestas
Ensorcelor

Cuando se ficha a Alcácer por 30-35 millones (yo no lo hubiese hecho pero me parece un jugador que puede aprovechar los pocos minutos que tiene), es una inversión asumible por los años de contrato que va a tener, amén de que es joven y aunque sea difícil siendo el Barcelona, a malas se puede recuperar gran parte de la inversión.

Operaciones nefastas son las que se pagan 20 millones por Mathieu o 18 por Vermaelen, jugadores mayores y con lesiones que ni si quiera firman 5 años de contrato.

El Barça con Diagne, Umtiti, Gomes, Alcácer si se acaba confirmando e incluso Cillessen ha fichado muy bien para el mercado que había, necesitan segundas y terceras espadas que acompañen a los pilares del equipo, que justamente es lo que faltó el año pasado, recambios de garantía en el banquillo. Y tampoco han tirado la casa por la ventana por ninguno.

Sh1n0d4

#1801 Estoy de acuerdo. En pretemporada suele hacerlo bien, pero luego en Liga y otros partidos se marca unos partidos que ni Bojan en su peor temporada xDDDD

B

hombre, el año pasado marco 8 goles en 25 partidos, teniendo en cuenta que juega los minutos de la basura, ni tan mal lo hizo. No se que quereis del chaval cuando disputara 400 minutos al año y gracias.

Respecto al suplente de Busi, pues con darle descansos en los partidos en casa contra equipos de la baja tabla valdra, y eso deberia poder hacerlo casi cualquiera.

3
Slade_Wilson

#1801 No es confianza, es que para pagar 35 por un jugador que no le mejora excesivamente, me quedo con Munir, que al menos es gratis y cobra menos

jorX

Lo importante es saber si LE va a rotar, para jugar lo mismo que sandro o munir es una tonteria tirar el dinero, ahora bien si va a cambiar a los 3 de arriba en partidos ya sentenciados o incluso darles algun partido de descanso me parece buena opción alcacer y tampoco cederia a munir.

22 jugadores contando el tercer portero me parecen pocos.

Sargeras

#1787 ¿? Munir debería ser titular en el Celta, digo yo.

2 respuestas
B

#1807 El Celta tiene un equipazo del centro del campo hasta la delantera. Si es titular en el Celta es por una clausula de minutos.

bleed11

#1807 Están para 3 o 4 posiciones, dependiendo del sistema, Aspas y Orellana que son indiscutibles y mejores que él, Guidetti que es el favorito de la afición, Pione Sisto y Beauvue que costaron unos 6 kilos cada uno (una inversión muy fuerte para el Celta) y Bongonda, que es el único claramente inferior a él.

A mi me parece que tiene más sentido ceder jugadores al Granada o el Sporting, equipos donde seguramente tengan muchos minutos, como fue el caso de Halilovic la temporada pasada.

1 respuesta
g0yu

Habláis de Munir como si fuese Zidane o Maradona

miwel

munir es una puta mierda de jugador, tiene el cuerpo de un niño de 3 años es penoso no va a triunfar nunca

1 2 respuestas
m-p

he visto a Munir hacer controles que el 90% de los jugadores de 1ra no van a hacer en su vida, tarde o temprano va a destaparse puede que no sea un delantero de primer nivel Barça pero es delantero titular para equipos de 1ra segurisimo

5
Gamper

Benvingut Cillessen! :)

M

#1811 Y encima moro

blackoN

Me hace gracia cuando leo algún comentario en plan "Ter Stegen va a callar bocas". Para empezar ya tuvo esa oportunidad en su día y no la aprovechó bien, por eso Bravo jugaba la Liga. De todas formas veo mucha confusión, nadie ha dicho que Ter Stegen sea un paquete, en su día se las tragaba con facilidad (hoy en día ha mejorado), lo que pasa es que unos cuantos preferimos a Bravo antes que a él.

5 1 respuesta
Sargeras

#1809 Yo creo que lo normal sería Munir-Iago Aspas-Orellana, creo que es mejor que Guidetti y Pione Sisto la verdad, además que no tendría sentido mandarlo para allá si no va a tener minutos. Por cierto, me estoy oliendo que Rafinha volverá para allá cedido en enero.

1 respuesta
bleed11

#1815 Que oportunidad desaprovechó Ter Stegen exactamente? El problema llegó en que hubo un momento en el que no había nada que ganarse, cada uno tenía unos partidos asignados y la única forma de jugar los del otro portero era una lesión.

#1816 Puede ser pero tienes que ponerte en el lugar del Celta, no vas a poner a un cedido si has hecho una inversión gorda en un jugador del mismo puesto, Rafinha en su día jugaba porque era mucho mejor que el resto pero tuvo que empezar desde el banquillo.

B

Yo a Ter solo le recuerdo la eliminatoria contra el Bayern. El resto de partidos siempre tuve la sensacion de que podia haber hecho mas. Pero bueno, es joven y si pudimos aguantar a la Gargola tantos años con cantadas partido tras partido durante sus primeros años, podremos esperar a ver que sale de la diva alemana.

JMBaDBoY

Parece que Rossi cerca del Celta y Munir al Valencia.

GaLiaNBeaST

Y ahora es cuando viene el típico que se suelta una en plan:

Si no habéis sido porteros como lo he sido yo no podéis hablar de porteros porque braubraubrau

I

Que Ter Stegen tiene cualidades para ser el mejor del mundo? Obviamente.
Que Bravo daba mas seguridad? Tambien.
Que muchas veces hace la gargola? Cierto.

Ahora falta por ver si tendran la misma paciencia con el aleman que con Valdes. Como dato, al que dejamos madurar ha sido nuestro mejor portero de la historia.

1 respuesta
MrAble

El Celta es muchísima mejor opción

B

El valencia no tiene delantero. El celta si.

Ra1KeN

Por una vez estoy de acuerdo en miwel.

Gamper

#1811 Vamos, que tú eres uno de esos que no hubiera fichado nunca a Messi...

Genio y figura :)

Zero_G

#1821 Que cualidades tiene TS para ser el mejor del mundo?

3 respuestas
Enccel

#1826 Rubio, ojos azules,aleman y buen juego de pies. Te parece poco?

3
Sargeras

#1826 Se oye mejor que el RC.

1 comentario moderado
Disbalanced

#1826 Si hay que explicártelas tenemos un problema

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales