Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

ScARe

Arda me parece un buen jugador para el barca, pero no arranco con buen pie por la sancion fifa de mierda. Me gustaria ver a verrati el año que viene en el barca. Y un delantero con mucha movilidad. Se viene la champion se viene la 6

ScARe

A parte de eso que fichajes veis mas factibles y mejores para ayudar al equipo?

TheBrotha

Viendo como esta el mercado, creo que repescar a deulo por 12 es algo a hacer; si no funciona lo vendes después y si lo hace, de puta madre

1
ScARe

si yo tambien lo veo. Ademas de jugar en banda tiene gol el deulo

E

SU SUBIDA ANTE EL PSG
“No sé qué hacía ahí. Estar ahí delante no cuadra con mi posición. El míster me hizo un gesto como diciéndome ‘venga va’ y Unzue iba diciendo ‘no, no, no, no, quédate, quédate’ y yo intenté no mirarle. Después Luis (Suárez) me preguntó ‘¿pero qué haces aquí?’. ‘Va queda un minuto’, me dije, ‘estos momentos hay que aprovecharlos, pasan muy pocas veces’.

Si es por Unzue no pasamos...

1
B

Pero como no iba a subir faltando lo que faltaba? Y Unzue tiene papeletas para ser entrenador el año que viene? Me cago en la puta madre, que desgraciados somos macho.

E

Con Unzue 5-3-2 y a fiarlo todo a la estrategia

ekeix

Si no llega a ser por Ter se pierde esa eliminatoria, nos salvó entre los 2 partidos como de 5-6? goles más claros. Y encima en la última jugada recupera el desastre que estaba haciendo Arda Turán, solo por lo que hizo en esa jugada Unzúe debería ser persona non-grata en el Barça por no dejarlo subir xDD

MrPresident

Ya me veo el año que viene por estas fechas​ echando de menos a Luis Enrique

fumAx

Unzue mandando a SR no subir en el último minuto del FCB - PSG? Es lo que me faltaba ya por saber jajajajaja.
Pensé que dejaría de tragarme todos los partidos del FCB cuando se retirara Messi, pero esta junta va a ser capaz de conseguir que no los vea ni con Messi.

1 respuesta
alepe

#18460 se refiere a TS, o eso creo xd

tuput

¿Qué pinta aquí el tribunal supremo?

Que envidia tienen estos pericos

1 respuesta
alepe

#18462 No no, me refería al Team Speaker.

1
JoSeTTo

Y qué sentido tiene no dejarle subir? No vaya a ser que te metan otro en el último segundo...

JMBaDBoY

En referencia a la posible venta del partido del Eldense, han detenido al entrenador.

1 comentario moderado
GaLiaNBeaST

¿Cómo se usaba la nueva funcionalidad esa de MV para ignorar ciertos usuarios?

3 2 respuestas
B

#18467 Es la banderita roja esa que sale. Yo me he propuesto llenar la bandeja de reportes 2-3 veces al dia.

Freyre

Yo creo que para lo del Eldense habría que hacer otro hilo, o ponerlo en el de 2ªB porque realmente no tiene que ver con el Barcelona

1 respuesta
QueTzaL

#18467 No se puede :( , no han implementado dicha funcion, puedes ignorar temas para que no aparezcan en los listados, la unica funcion nueva que hay hacia un usuario es la de filtrar, pero precisamente es para ver todas sus respuestas dentro de un hilo concreto.

JoSeTTo

Es mejor filtrar sus mensajes, retratadisimo.

Zero_G

#18469 Si el moderador cree que es normal poner aquí una noticia en la que el FCB no es el protagonista e incluso le deja en mal lugar y si lo comentas te modera, quien somos nosotros los simples users para discutirlo.

1 respuesta
M

#18472 Le deja en mal lugar cuando son los otros los que han amañado el partido. Sois capaces de decir que es culpa del Barça cuando hace mal día o que le deja en mal lugar cuando llueve.

JoSeTTo

Lo más curioso de todo es que siempre pesca algo, tiene mérito.

I

Al que filtre para ver los mensajes de Zero le implosiona el cerebro y le queda hecho natillas xD

m-p

a sabiendas del amaño veo los goles y no noto nada que sea sospechoso si no es por el resultado o por la denuncia mas bien no se entera nadie.

Voy a intentar verlo entero por curiosidad mas que nada

Madball

Simple, jugo un equipo de nivel Segunda division contra uno amateur. En los controles, pases y demas se veia que los jugadores no tenian nivel para jugar en Tercera.
Y en un partido en el que metes 12 goles, el "fenomeno" Nili no sale en la foto de ninguno. Penoso estar tirando el dinero en mierda infecta como ese tipo, Martinez o el nigeriano mientras a los juveniles se les intenta recortar hasta el ultimo euro.

Madball
4 1 respuesta
MrAble

Ojalá este chaval llegue

3
letee

#18478 Que bueno es el hijo puta. Nuestro futuro balon de oro.

Tema cerrado

Usuarios habituales