Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

m-p

mi top 3 es bastante reciente, 98 91 97 en ese orden

JMBaDBoY
1 respuesta
BinHo

Alejandro HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ xddddddddddddddddddd

ekeix

jajaj el robo va a ser escandaloso con ese árbitro, siempre siempre que pita al Barça la lia

B

Ahi tiene su premio a toda una temporada de arbitrajes escandalosos.

2
JimbojoneS

este fue el del no-gol VS betis, no? xD

1 1 respuesta
Enccel

#18486 Y el que favorecio al Madrid contra el Sevilla y el que en el espanyol - real madrid no expulsó a ramos y les perdonó dos penaltis.

Asi por encima.

2
Hardy

Ya solo por lo del Betis no debería volver a pitar al Barça en toda la temporada, y en lugar de eso van y le dan el partido más importante de toda la liga.

B

Atado y bien atado.

JoSeTTo

¿Ya estamos llorando?, joder pues empezamos pronto.

Él mismo marca el resultado en #18482, 2-5.

SupermaN_CK

El mismo que anuló un gol legal de Bale en el Camp Nou no? Atado y bien atado.

1 respuesta
DeiviD69

El Madrid seguramente fiche a Theo, cuando empezará a fichar bien el Barça? El Madrid en estos últimos años nos gana por goleada en su política de fichajes de jóvenes.

1 respuesta
borchhhhh

#18492
De hecho el otro día comentaba por aquí que Odriozola que está saliéndose de LTD en la real y que finaliza contrato está ahí ahí para renovar y debería ser un must

1 respuesta
B

Un jugador gratis? Y sin comisiones de por medio? Si se llamase Odriozolinho, puede. Pero siendo un vasco random, nunca iran a por el.

Fichar jugadores gratis y con proyeccion...que ideas teneis alguno.

1
rSkone

#18493 No le había visto nunca y me gustó tela, me sorprendió un montón. No sé cómo se le dará al defender, pero subía la banda que daba gusto.

Prozacks

#18491 Y que dejo al madrid con uno menos

1 respuesta
E

Respecto a lo de Rakitic ya lo dijo Guti aunque no me suele gustar lo que dice, Guti dijo en su día que el tener una cámara 90 minutos en un jugador se corresponde más a prensa sensacionalista y rosa que otra cosa.

Pd: En Granada y el propio entrenador piden que se disculpe yo no he visto aún que se muestre en ninguna televisión lo que le hicierón a Rakitic antes.

ChanNNged

Cuanto talento y cuanto tiempo para mejorar.

2
B

Lo siento por Messi porque sus números esta temporada están siendo de escándalo, pero ahora mismo Neymar se merece el Balón de Oro. CR no se ni si entraría en el top3.

2 respuestas
Pumazone

#18499 como algun jugador del madrid entre en el top 5 madremia xdd

Jetxot

Lo del entrenador del Granada es un attention whore en toda regla. Menudo flipao y nenaza. Lo que se dicen en el campo se queda en el campo.

ekeix

#18499 El patapalo el año pasado no merecía estar ni en el top5 y terminó ganándolo. La maquinaria color papel higiénico va a seguir enchufando a su vende camisetas en todos los balones de oro que pueda, ya hace años que el Balón de Oro dejó de tener un mínimo de rigor, y por mi como si se lo dan a Fernando Torres este año

JoSeTTo

Si el Madrid gana la champions y en la final hace la elástica con caño, se lo dan.

B

#18496 pero se te olvida, que "ese" uno menos tuvo que ser expulsado antes de la segunda parte y le perdonaron la segunda amarilla como UNAS 4 VECES!!!!!!!!! (no una, ni dos, ni 3, sino 4 loool) antes de ser expulsado. Si, efectivamente, ese era el uno menos que tuvo el madrid. Asi qeu antes del gol de bale, el madrid tendria que haber jugado con uno menos mas de 45min.

X

bon dia culerdos, dejo unas declaraciones de ben arfa:

Los Mourinho, los Simeone... son la antítesis de Cruyff y de la libertad. Con ellos, no hay lugar para el placer y disfrutar del juego.
Muchos entrenadores están convencidos de que es más importante la creación que de encontrar un sistema para bloquear al oponente. Con ellos, es más divertido jugar. Me gustan los sudamericanos: Bielsa, Sampaoli... Hay mucha disciplina y trabajo duro pero dejan la posibilidad de improvisar.
Por suerte está el Barcelona. Sin éste equipo, diríamos que el fútbol se ha acabado, muerto

este tio aqui mañana. Muy barato.

3 1 respuesta
Neokaizer

#18505 fichaje +1 , quiero tios asi con las ideas claras, incluso pasaria por alto que es frances.

g0yu

Marco Verratti. Que cometan todas las ilegalidades que quieran, pero Marco Verratti

1 respuesta
JMBaDBoY

#18507

Salvo que el jugador forzase y pagando más de 80 millones a ese no lo ves por aquí.

2 respuestas
Zero_G

#18508 Siempre se puede convencer al padre con 40 millones.

g0yu

#18508 Entiendo que no sea un fichaje fácil. Pero que no sea por dinero. Si piden 100, que se paguen 100. Merece la pena

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales