Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

JMBaDBoY

#18510

Yo creo que ni de coña el Barça paga eso por Verratti... otro tema es como no ganemos nada y se necesite un fichaje para marcar paquete.

1 respuesta
ArThoiD

#18511 Para eso antes fichan al Dybala de turno xDDDDDDDD

Asco de directiva.

Hardy

Pues yo prefiero dejarme 100 en Verratti que dejarme 100 en tres mediocridades infladas de medio pelo xd

1 respuesta
Merino14

#18513 Tu y cualquiera, pero nuestra directiva no xD

1
DiSKuN

Verratti es bueno, pero creo que se os va la cabeza con él. No pagaría mas de 40M, y tirando alto.

3 respuestas
Prozacks

Como madridista lo digo, verratti es el mejor fichaje para el barsa a dia de hoy. Yo para el madrid tambien lo quiero aunque hay overbooking en el centro del campo

JMBaDBoY

#18515

Yo es que esas barbaridades de precios solo las pagaría por Luis Suárez o similares, tíos que son estrellas consagradas y te ganan partidos o aumentan muchísimo el nivel de tu equipo por las diferencias que marcan.

1
B

Xavi no era un Neymar ni un Luis Suarez, pero te hacia todo el trabajo sucio del centro del campo y te distribuia el balon como nadie. Necesitamos un Xavi y Verrati tiene ese perfil. Si no los pagamos nosotros, lo haran otros. Ya nos parecio caro Modric y al final les ha salido barato. No quisimos a Kroos gratis y les ha salido baratisimo.

No cometamos otro fallo con un centrocampista que nos vendria de puta madre. Es mas, con su trabajo Busquets quedaria mas liberado y no tendria que partirse en 20 todos los partidos para estar en todos lados y estar en el 45 con la lengua fuera o dando pena desde Octubre (aunque ahora lleve unos partidos buenos).

1 respuesta
DiSKuN

Pero que estáis pidiendo pagar 80 y 100M

¿En serio os leéis o es para ver quien la suelta mas gorda?

2 respuestas
B

Bienvenido al futbol desde 2010.

Prozacks

#18519 No pagasteis 60 por andre gomes? Pues verratti es un seguro que tendriais en el centro del campo por muuuuuuuchos años ademas no teneis el pacto que tiene el madrid con el psg, vamos es que no querer a verratti para vuestro equipo me parece de locos. Si no a por thiago

2 respuestas
Enccel

#18515 #18519 Yo pagaba hasta 150.

1 respuesta
Fliyin

ainsss, el dia que no tengamos a messi como sigamos asi con los fichajes madrid y manu nos dejan en la mierda 20 años

DiSKuN

#18521 se pagaron 35M

#18522 la cosa es tenerlos

B

#18521 Eso es lo que quiere el Nuñista medio. Fichar a Egofeu por 12 because "es barato" (cuando oh! No tiene sitio en el equipo) y a "Thiago no tengo rodillas Alcantara" que es un judas y no deberia de pisar el Camp Nou salvo para ser humillado o en silla de ruedas.

3 respuestas
Schneizel

#18525 que de tonterías en tan pocas líneas kanal, fichar por 12 kilos a un fulano que se le puede sacar dinero independientemente de que vaya a jugar o no es abc, no hace falta ser Su Florentineza para ver el negocio ahí, y si se da el casual de que asentó la cabeza un poco tenemos un buen refuerzo. No más sucias ratas aka Thiagos por el Camp Nou gracias.

DiSKuN

#18525 espero que no vaya por mi, porque sería para coronarte en la metedura de pata

Hardy

#18515 Y de verdad crees que el PSG vería normal vender a Verratti por 40 viendo que pagamos 35 por alguien como Gomes?

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Yo de nuñista no tengo un pelo, pero no es viable ir solo a fichar jugadores de 80 o 100 millones de €.

Por cierto, no tenéis en cuenta que Verratti es un jugador propenso a las lesiones.

1 respuesta
DiSKuN

#18528 es que directamente el PSG no va a soltar a Verratti por mucho dinero que pongas, porque no necesita pasta. Que parece que obviais ese punto.

1 respuesta
Hardy

#18529 Nadie dice fichar solo jugadores de ese precio, pero cada X tiempo necesitas traer un crack de primer nivel si quieres mantener un nivel alto en tu once titular. Y desde Luis Suarez no se ha vuelto a hacer un gran fichaje.

#18530 Siempre está el factor de lo que pueda querer el jugador. Si el jugador está convencido de querer salir, al final el club suele tragar.

Merino14

Weigl y Verratti deberían de ser prioridad este verano. Vendemos a Arda, intentamos colar alguno más (Mathieu, Alcácer y ojalá AG, aunque es imposible) y en la delantera con Deulofeu (12 que realmente son 6), la vuelta de Munir y Cardona de vez en cuando, deberíamos que tener suficiente. Con el dinero que ahorramos en la inversión de un megacrack arriba (Dybala-Griezman que dicen en la prensa), vamos a por Bellerín/Kimmich.

Obviamente hay un problema: La directiva, que no sabe fichar y además malgasta el dinero de otras temporadas en mierdas.

bleed11

Los fichajes dependerán en gran medida del entrenador, por eso quieren a Unzue, porque saben que va a aceptar lo que sea con tal de entrenar al Barça.

No esperéis más que un lateral derecho porque no van a traer nada más, André y Alcácer van a seguir otra temporada más para seguir devaluándose y poder cederlos hasta que se vayan gratis, que es la forma de dar bajas de esta directiva.

E

Solo existe Verrati

Enccel

Ahora mismo este thread está dividido,un 50% que sabe que hay que fichar a Deulofeu el año que viene y el otro 50% que no tiene ni puta idea de fútbol, #18525 ya has decidido tu lado? Antonio y Alejandro te esperan encantados.

1 respuesta
XaViMeTaL

Para el centro del campo yo hubiera traído a De Bruyne el año pasado pero el City se adelantó. Este verano deberían ir a por Verrati y/o Weigl. Con uno de esos dos me conformaría, pero es mucho pedir para Nobita. Supongo que ficharán a Cancelo y Parejo.

B

#18535 No me decido. Que dicen las casas de apuestas?

bleed11

Si de mi dependiera fichaba a Verratti, Fabinho y Deulofeu y vendía a André, Arda, Alcácer y Mathieu, y le iría dando minutos a Aleñá, así tendríamos un lateral y un interior que ayudan a sacar el balón desde atrás, un revulsivo que puede sustituir a cualquiera de los tres de arriba y un chaval de la cantera, que para algo la tenemos.
Haría falta otro central pero no daría el dinero, mejor poner a un canterano que a Mathieu que está siempre lesionado y cobra una burrada.

Woh

Vendería a media plantilla para poder pagarle el sueldo a Verratti y los 150M de fichaje. No queréis fichar a un tío buenísimo por más de 40M pero si a uno mediocre por 35, a otro por 30 para que juegue 2 partidos y a Arda por 40 para que venga a pegarse la vida padre.

Sí hay dinero si se harían las cosas bien pero si traes morralla a precio de oro que no te sirve ni para rotar en casa pues luego normal que no haya dinero ni para traerme a mí.

Deulo por 12 es un fichar de manual.

Slade_Wilson

Verrati + Lateral derecho + Deulofeu + central joven + suplente de Busquets
Sí o sí, pero esta directiva seguirá su línea y continuaremos igual.
Se rumorea, que Cancelo ya está fichado desde el año pasado, con lo cual podriamos despedirnos de 30 kilos y trndriamos la posición más débil del equipo "reforzada" con un extremo que encima es irregular.
Para el central se habla mucho de Yerri Mina. No tengo ni idea quien es así que no voy a hatear, pero asusta que venga de Brasil, viendo los precedentes...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales