Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

BinHo

#19465 Pique está mal , pero lo que falla es que la defensa no está nada trabajada , te llega cualquier banda y nos marca goles como nada , y en muchos casos no son fallos individuales

bleed11

#19465 El estado de forma de Piqué y el estado futbolístico de Suarez es lo más preocupante, son dos tops muy por debajo de su nivel...

Aegar

Mathieu no ha tenido culpa alguna en los goles.

Un fuerte abrazo en estos momentos.

alepe

El problema, entre otras cosas, es un nuevo sistema de juego que te puede servir en partidos donde el rival está encerrado y la presión de estos no es en tu propia área.

Hoy los jugadores navegaban en un mar de dudas, llegaban tarde a sus marcas, muchas veces ni sabiendo a quien tenían que cubrir, y para colmo, el jugador que conexiona ataque con defensa no estaba en el terreno de juego.

Mascherano es incapaz de girarse con el balón, nada que no sepamos, Iniesta ha estado escondido, y de Rakitic no puedes esperar tanto. Es un jugador bueno técnicamente, pero incapaz de cohesionar la defensa con los jugadores de ataque, para ello necesitas un jugador con una técnica depurada o una conducción de balón exquisita, y Rakitic carece de ello. Mascherano ya ni entro.

SkAmiKaZ

Me gustó bastante el Barcelona desde que entro AG. Quizá hubiese colocado extremos a pierna natural, Alba y Neymar para aumentar el espacio interior.

Pero claro si te hacen goles con tan poco... Es difícil.

1 respuesta
CaraLimon

Yo sintiendolo mucho, no quiero remontar...de llegar a un hipotetica final me doleria perderla mas que caer ahora.

Porque es lo que pasaria.

shortyStyle

Estamos en la B chavales

letee

iniesta: La sensación no es tan pésima como en París, pero volvemos a tener una eliminatoria muy cuesta arriba".
Si hacemos las cosas como las tenemos que hacer daremos la vuelta a la eliminatoria, sino es así será imposible".
En fin nos toman por gilipollas, ahora veremos que dice Luis Enrique.

Fedackles

Y porque el arbitro ha estado de vuestra parte ... que sino os vais con 5-0

1 respuesta
frostttt

Sublime planteamiento por parte de Luis Enrique.

La temporada que viene todo seguirá igual por que la directiva será la misma, por desgracia.

miwel

ha dimitido ya luis enrique?

alepe

Y luego la sensación de equipo poco trabajado.

¿Os habeis fijado en los corners?

Absolutamente 0 peligro. Pero en plan que ni creamos ocasión.

2 respuestas
mrphy

Buen resultado, si el Malaga te casca un 2-0, poco me parece el 3-0 de la Juve. Veo al equipo con tendencia ascendente tal y como Echenique y Unzue tenian planeado

JoSeTTo

#19479 Eso ha sido porque el Pipita es una escopeta de feria, qué coño dices de árbitro xD.

ekeix

Sinceramente el partido vs PSG fue muuuuuuuuuuuuuuuucho peor que el de hoy, pero a años luz
Lo de hoy fue un baño de intensidad y sobre todo defensivo, que la Juve es el equipo menos goleado de Europa por algo.

Una cosa no quita la otra, menos algún haz de luz de Messi hasta que se bajó del barco, esto ha sido una basura de partido de principio a fin. Ter Stegen salvándonos como viene siendo de costumbre y Ney hizo 0 cuando Alves tenía una amarilla todo el puto partido, y Luisito fallando cosas que awita coco...

Aun así la efectividad arriba de ellos ha sido de coña, si miramos ocasiones claras de gol, el resultado podría haber sido 5-3 o 4-2 tranquilamente, el Barça hoy si que merecía mínimo un gol, que no ganar. En París no merecimos ni que nos llevaran del estadio al aeropuerto.

Y lo que dije en el medio tiempo, era díficil hacerlo peor que Mascherano en el medio, André Gomes dio pena, pero al lado del argentino fue Xavi no me jodas xDD

Ojalá no remontemos en el Camp Nou, porque con esta dinámica lleguemos a la final, en la 1º parte cualquier equipo nos mete 3, y ahí no habrá una semana para vender periódicos alentando una remontada.

Por cierto gran dato este, salidas del Barça en Champions: Manchester, París, Turín: nos han hecho 10 goles. Nosotros hemos metido 1 xdddddddddddddddd

JoSeTTo

#19482 ¿El de los córners no era Unzué?, la que se nos viene chavales.

Aguiluxo

#19482 pues el año que viene se viene Unzue, EL ESTRATEGA.

Hardy

Venga, y ahora una folladita de la Real Sociedad, para mantener buenas costumbres.

Madball

Xavi se retiro demasiado pronto...y Iniesta lo va a hacer demasiado tarde.

Y el hijo de puta de Roberto Fernandez volvera a planificar otra temporada mas (con Braida cobrando por salir en las fotos).

Jetxot

#19475

He estado mirando muy atentamente a AG este partido.

La juve con 2-0 no ha supuesto ningun problema para el MCD, sea AG o Busquets. Dicho esto el cabron se ha dedicaso dedicado a no molestar. A continuar su 90% de acierto en pases (todos hacia tras), recuperar un balon cuando era un 5 vs 1, facilisimo vaya, una conduccion para despues pasarla atras y fallar el unico pase con intencion que ha intentado. Por no hablar que tiene muy poca sangre y gira la cadera mas lento que paraplegico.

Una remora absoluta y sin confianza. Porque remoras he visto muchas, pero al menos llegaron al futbol de elite con confianza y huevos. Este no tiene nada.

Digno de la peor epoca de Gaspar.

El partido de Sergi Roberto lo tildaria incluso de epico. Una barbaridad para lo poco que podia hacer. Y este tio nos costo cero euros. Que drama!

2
pIJAS

el planchazo de manyukic y la 2º amarilla que? hehej

1 respuesta
XarevoK

#19491 y la primera amarilla?? era clarisima para SR

1 1 respuesta
alepe

Pues no creo que Iniesta esté acabado, pero necesita, junto a Busquets, un tío que corra por él-

Con Rakitic al lado, es lo de siempre, Busquets corriendo por 8 y una superioridad en esa zona terrible.

1 respuesta
Txentx0

Ya que quereis tirar la casa por la ventana, dejaros ganar vs Osasuna en el Camp Nou. Todo por un poco de beneficencia

Jetxot

Y no han sido 4 gracias al arbitro. Con ese gol mal anulado.

Merino14

1- Hemos jugado muy mal DEFENSIVAMENTE.
2- Hemos tenido muy mala suerte OFENSIVAMENTE.

1 respuesta
miwel

https://es.wikipedia.org/wiki/Andr%C3%A9s_Iniesta buenas estadisticas del sida andante

ekeix

#19493 Como estaban diciendo, antes teníamos a gente que hiciera el trabajo sucio como Yaya Touré, Keita, etc... ahora fichamos a Ardas, Andrés y Denises, que te los venden como jugones del tiki taka, y es precisamente algo que el Barça no necesita en exceso

1
alepe

Yo también me he fijado en Andre Gomes.

No ha tenido ni 1/4 de la exigencia que Masche ha tenido en la 1a parte.

Y aún así, conducciones erráticas, pases con 0 riesgo, nula profundidad y perdidas de balón terribles debido a su baja moral.

Y luego en defensa, ha recuperado algunas, solo faltaría con una Juve cansada, y en otras llegaba tarde y mal.

Este tipo no tiene que jugar mas lo que queda de año.

1
iPoded

Hostias, tan mal ha jugado el barca? Vamos tienen calidad de sobra para remontar en la vuelta.

Tema cerrado

Usuarios habituales