Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Jetxot

#19496

Ofensivamente no se han obrado milagros. Eso es jugar mal ofensivamente, no tener mala suerte.

Chucho al ataque:

" El posicionamiento con balón es mi responsabilidad, pero sin el balón la intensidad tiene que tener otra. "

Menudo hijo de puta. Mareando a toda la plantilla y sin ninguna idea tactica para dar facilidades. Encima quiere que corran cuando ya corren, pero no corren donde toca correr ni entienden hacia donde hay que correr. Este tio es un puto inutil.

1 respuesta
M

Somos el hazmereir del futbol mundial.

1
iPoded

Joder menudos errores en defensa estoy viendo ahora...

Todso

No sigo mucho los partidos del Barçam igual ha coincidido los que me he puesto, pero tengo la sensación de que Mascherano se está pegando una temporada lamentable, hoy fatal. Donde más se nota el entrenador es en esa defensa, que teniendo jugadores de calidad (salvo quizás SR), es un coladero. Y bueno, lo de ir perdiendo 3-0 y acabar con dos cambios sin hacer yo eso no lo entiendo.

mrphy

Defensa de 3 con Mathiieu en un partido de ida contra la Juve, no creo que sea capaz de asimilar semejante gilipollez en la vida.

Merino14

#19501 LA de Iniesta y la de Suarez. Digo que es mala suerte, porque hubiera cambiado mucho el partido.

GazpachoO

al carrer

GrAnRA

Mathieu replegando desde el centro del campo hasta el área pequeña y gol de la juve JAJAJJAJAJJA

X

el handicap del banquillo hablando de intensidad. Le ha faltado hablar de falta de hambre o actitud para ser un cuñado top.

A los equipos de primer nivel se les gana con futbol no poniendo huevo.

2 respuestas
Enccel

#19509 "El posicionamiento con balón es mi responsabilidad claramente pero sin balón,no."

Sisi, lo ha dicho.

2 respuestas
1 comentario moderado
mrphy

#19510 Si eso no es motivo para que le echen antes de que pise Barcelona, yo ya no entiendo nada.

iPoded

Mañana q Felizidane ponga a la BBC que hace 0 y pierda el madrid por los loles.

1 respuesta
bleed11

La temporada de Luis Enrique está siendo lamentable, pero los que decís que llevamos tres años así sois iguales o peores que él, es que no hay color entre esta temporada y la primera...

1 respuesta
Neodux

#19509 En mi opinión si haces un buen planteamiento y los jugadores se pasean por el campo se puede hablar claramente de falta de hambre o de huevos.

Desde luego este no fue el caso

Massalfa

#19492 me parece increíble que el árbitro reciba quejas del barsa por no pitar un penalti que no era, será la costumbre de aytekin. Y eso que han anulado un gol legal a la juve y kedhira se lleva una tarjeta por recibir una patada en la frontal

1 respuesta
Hardy

#19513 El Madrid mañana no palma. A diferencia de nosotros, ellos cuando huelen sangre del rival responden. Y saben que ganar su partido de ida cuando el Barça ha sido humillado es un golpe anímico importante.

1 respuesta
Todso

#19510 Qué dices? Pero como metiéndole la mierda a Unzué o pasándole la bola a los jugadores?

bleed11

El posicionamiento con balón es mi responsabilidad, pero sin el balón la intensidad tiene que tener otra

Igualita la presión hoy que la de hace una semana contra el Sevilla, y el sistema era el mismo

JMBaDBoY

No aprendemos nada, lamentable. 4-0 vs PSG y hoy 3-0.

B

#19514 Es verdad no hay color. Estaba Xavi e Iniesta con dos años menos.

Pero los planteamientos vergonzosos de Chucho son los mismos ahora que hace tres años.

Deja ya de tratar de salvar al puto inútil de LE que ya está bien joder

2 respuestas
Sneyk

A mi lo de que, haga un planteamiento de 3-4-3 (aunque fuese un 4-3-3 con SR de LD/ID) con Mathieu , yo no se que hostias le ha hecho Alba a Lucho , pero de verdad , sabes que te enfrentas a una Juve con Dybala, Higuain, Mandzukic , Cuadrado, Pjanic , etc , sabiendo que aunque no sean el clásico equipo calcio (u hoy no hayan jugado así) sabes que van a salir a la contra, que cojones aporta Mathieu?

Lo que no entiendo, y sigo sin entender, es que con la buena temporada que está haciendo el Barça B, como no ha ido subiendo y haciendo jugar a algunos del B en ciertos partidos de Liga, y así dando un toque de atención a gente como Mathieu, Denis , André y Masche (entre otros).

El miércoles estaré en el Camp Nou , pero el PSG no es la Juve , no sabía los datos de goles encajados hasta que había empezado el partido y los partidos que llevaba sin perder en su casa, impresionantes.
Y eso si, este partido lo ha ganado Dybala y Buffon , que 2 manos el hijo de la gran puta, que 2 manos.

alepe

¿Habeis visto el partido?

LE parece que tampoco.

El equipo no esta mal físicamente, los jugadores han corrido.

El PROBLEMA es que no saben a donde corrían, iban en desorden, perdiendo su par, sin presionar de forma compacta y permitiendo que la Juve tocará en la 1a parte con una fluidez anormal.

Y eso es culpa del ENTRENADOR.

1 2 respuestas
bleed11

#19521 Deberías a aprender a leer un poco, que yo no tengo culpa del partido de hoy. Lo primero que digo es que la temporada de LE está siendo lamentable, y repito todas las semanas que se tiene que ir cuanto antes, así que no se donde cojones ves tu la defensa...

Hardy

Iniesta a día de hoy está mas para irse a jugar partidos con los Sergi, Bakero, Ferrer y compañía que otra cosa.

1
iPoded

#19517 Soy madridista y por aqui ya me conocen, te digo que la BBC ultimamente hace 0. Isco y cía les pintaron la cara el otro día. Que sí, que les falla la puntería pero esq ultimamente no le meten un puto gol ni al arcoiris... es lamentable el nivel que están demostrando.

kreigon

#19516 Ellos inventaron lo de criticar el acierto del árbitro, aún lo ponen el práctica.

Enccel

#19521 y teniamos lateral derecho. Mascherano tb 2 años mas joven y no era el zombie que es ahora, Rakitic parecia futbolista, Pedro y Xavi eran buenos cambios para las segundas partes..

Ahora no tienes lateral derecho,ni suplente del mcd, no hay interiores de nivel, ningun revulsivo en el equipo,jugadores que no deberian estar en la plantilla de titulares, el interior mas fiable con balon no puede jugar ni 20 minutos al maximo nivel, mirar el banquillo y las opciones que habian.

Y por supuesto un entrenador que no sabe que hacer cuando esta perdiendo, saco la defensa de 3 del azar y ahora la pone hasta cuando no tiene sentido. La excusa de la intensidad o la actitud, cuando NO SABEN A QUE JUGAR,no SABEN DEFENDER, hacia años que no veia un equipo tan poco trabajado.

bleed11

#19523 Pero es que hace justo seis días se hizo un partidazo contra el Sevilla, sobre todo en la presión. En menos de una semana no te puedes olvidar de presionar...

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales