Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Freyre

La clave está en hacer gol antes del descanso y anular la velocidad de cuadrado, si eso pasa lo veo muy factible.

1
1 comentario moderado
alepe

¿Se sabe algo de Dybala?

1 respuesta
mongui

#20223 Esta entrenando con normalidad

MT_Dulper

es que la Juve no jugara como el PSG, eso lo sabemos todos, y tal como tenemos el panorama en la defensa....

es posible y ojala remontemos, pero esta jodido

Schneizel

no dudo de que podamos meter varios goles, pero el problema es ese, estamos tan flojos en defensa que hasta el pipita nos meterá :(

JMBaDBoY

¡Remontada!

2 respuestas
MrPresident

#20227 a mí se me ha puesto dura

2
staz

El madrid perdiendo 0-2 esta noche y mañana nosotros 4-0, soñar es gratis :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1
Woh

Mañana remontamos ostia

MrAble
1 respuesta
JMBaDBoY

#20231

Pero si será Unzue...

Ganzack

No me las quiero dar de visionario, pero hace un mes acerté el resultado (y creo que fui el único)... yo es que lo veo claro. 4 - 0 con Hak-Trick de Leo Messi para callar bocas. No es un sueño, es lo que va a pasar. Podéis guardar este post para el miércoles a eso de las 22:30. Saludos amigos.

7
E

Yo digo que uno de los 3 goles lo mete Mascherano y el de la victoria contra el Madrid también.

Chuculun

En serio no veis al Barça capaz de remontar? Si en la ida haciendo una mierda casi marcan dos goles...

1 respuesta
JMBaDBoY

#20235

Yo si no se fallan muchas ocasiones y metes un gol rápido creo que puede ser factible si defiendes bien.

Y además si miras todos los resultados que hemos hecho en Champions en el Camp Nou esta temporada, cualquiera serviría para remontar la eliminatoria:

Barça 7 - 0 Celtic
Barça 4 - 0 Manchester City
Barça 4 - 0 Borussia Moenchengladbach
Barça 6 - 1 PSG

E

Justo de ayer

Que pena no tener a ambos...

1
fLexing

#20227 "Que nadie se vaya al minuto 80"

Se irán a la media parte como metan un gol los Italianos.

2
vappatixihm

Pues yo a pesar de que en la ida hemos encajado 1 gol menos que contra el PSG, me veía mucho más motivado y con probabilidades de remontar contra el PSG que mañana.

1 respuesta
staz

#20239 Yo tambien pero para mi el PSG nos metio un meneo mucho mas bestia que la Juve

1
peobarkley

#20117 que se pega unas galopadas de puta madre los 90 minutos?

B

Si los jugadores quieren correr y los disparos de la Juve van a las nubes o al muñeco, habran posibilidades. Si no gg.

bleed11

Todo lo que viví en el Barça fue sensacional y tenía la sensación agridulce de que me fui por la puerta donde me querían empujar. Preferí utilizar los medios de madrid porque sabía que ellos no iban a manipularme y los de Barcelona sí

Grande Alves, por fin alguien se atreve a decir lo comprada que tiene la directiva a la prensa catalana

LiuM

Mañana va a ser mucho más complicado que la otra vez, porque en estos partidos el aspecto psicológico cuenta tanto o a veces más que el fútbol, y después de la machada contra el PSG intentarán no repetir errores y no renunciar al partido.

Si caemos al menos que sea intentándolo con un partido digno.

alepe

La estadística no estaba de nuestra parte vs PSG, y vuelve a no estarlo, al querer repetir una gesta de tales dimensiones en un mismo año, y precisamente por ello, la estadísitica también está moralmente de nuestra parte, y dejando un pequeño atisbo de duda en las mentes de los jugadores de la Juve, que como vean que nos ponemos 1-0 rápido, les entra el acojone.

E

Thiago "Guardiola me dijo vente conmigo" "Guardiola dijo solo necesito un fichaje en Bayern "Thiago" No me extraña que allí fueron listos y metierón en su clausula que no pudiera fichar jugadores del Bayern

E

Esto es brutal cada jugador debe firmar 1000 fotos al mes si no multa y cuando alguien le escribe al Bayern le envían una de esas fotos, en fin Clubs muy superiores en cualquier detalle.

m3Th0de

yo estoy preocupado por el meneo que nos puede meter el bayern en el allianz

E

Resulta que tenían un grupo de wasap de brasileños en el Barsa con Rafinha, Neymar, Douglas, Alves y Adriano y cuando se fueron quedaron solos Neymar y Rafinha en el grupo y Nemar expulso a Rafinha.

Neymar llama a Rafinha princesa.

1 respuesta
alepe
#20249Eselfin:

cuando se fueron quedaron solos Neymar y Rafinha en el grupo y Nemar expulso a Rafinha.

Ahí te has sentido identificado ¿no?

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales