Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

quickkk

#20309 no si ahora resulta que si el barca se queda fuera es porque a la uefa no le interesa tener a 3 equipos españoles..

que os ha metido 3 la juve eh, hay que tener un poco de autocritica hombre

6 1 respuesta
grivcon

#20205 ufff eso lo veo muy mucho

m3Th0de

yo tengo clarisimo q no pasamos por un gol y entonces no empezaremos a acordar de la de iniesta, de la de suarez, del gol de chiellini q viene de un fuera de juego... lo de siempre vamos xD

1 respuesta
Alberto_

#20311 ¿Desde cuándo he dicho eso? Si nos quedamos fuera es porque hicimos un partido pésimo en Italia. Yo solo digo que no sé si a la UEFA le interesa tener 3 equipos del mismo país. Nunca dije que eso vaya a influir de alguna manera en el resultado.

1 1 respuesta
Fdkn

#20314 en Octavos parecio interesarle porque atracasteis tanto en la ida pese al 4-0 como en la vuelta

1 respuesta
T

#20313 el gol de chiellini en fuera de juego? lol
es brutal como interiorizais vuestras fantasias

1 respuesta
Alberto_

#20315 Después de ver lo de ayer quizás si que les interesa. Pero yo hablo de semis de todos modos.

B

Mi equipo atraca. Solucion: tu atracastes el otro dia.

Pediria otro argumento, pero viendo de quien viene no espero nada. Ahora balones fuera y a tirar piedras al tejado del vecino, argumento con sarcasmo para parecer que sabe de lo que habla y a volver a la siesta que todavia es muy pronto.

1 respuesta
Lexor

#20318 es de agradecer que reconozcas que tomasteis la iniciativa contra el psg y que el madrid ayer solo tuvo una solucion posible
ahora solo falta que nos apoyemos todos los equipos españoles entre si

1 respuesta
B

#20319 Un poco dificil ya que no somos un club español, pero mi hombro lo tendras siempre para soltar penas.

2
miwel

lo de ayer tiene tela 2 goles en fuera de juego saludos

m3Th0de

#20316 te invito a que vuelvas a leer dado que tu comprension lectora necesita más de una oportunidad

1 respuesta
JoDeR

A ver si messi hace algo hoy o q? Que no se reserva para la cultural leonesa q estos partidos tambiem hay q jugarlos.

1 1 respuesta
Kolonic

Hoy remontamos, el finde meamos al madrid y ganamos otro triplete. Lo veo, ojo, como pase juro por dios que me tenéis en el hilo del Real de Madriz 24/7

Ra1KeN

Os acordais del robo que nos hicieron vs inter de milan de mou? Eso como nos perjudico, no interesa. Lo del chelsea sigue muy vivo.

alepe

Apenas quedan entradas para el partido de esta noche, se viene ambientazo :qq:

1 respuesta
MrAble

#20299 En el grupo cule de WhatsApp nuestro querido Enccel lleva la cuenta por partido de las Gárgolas.

1 respuesta
Retrete

Espero que pase el barcelona, cuantos más equipos nacionales tengamos mejor.
Suerte

miwel

el barça no es un equipo español, visca catalunya lliure

1 respuesta
Lexor

#20329 mucho animo compatriotas hoy remontais!suerte :)

Sneyk

Som-hi collons!! A por ellos joder

tripcorE

A ver si Del Piero marca un golito hoy a pase de Nedved

2
E

Vamos animando el cotarro.

Ganzack

#20233 Me autocito, para que lo recordéis. Noche histórica again!! Vamos cojons!!!

E

Barsa, Barsa, Barsa

staz

Vamos coñooooooooooo

JoSeTTo

#20327 Grande, podemos apostar también al minuto de la primera.

LiuM

Un equipo italiano no es el PSG, según comience el partido podremos hacernos una idea de como se desarrollará todo, yo creo que van a achuchar al principio.

Si con el partido horrible de la ida pudimos marcar todo es posible en el camp nou. Aunque yo también creo que nos arrepentiremos de no haber marcado

1
JMBaDBoY

#20326

Si ya no se llena en noches como hoy apaga y vámonos, sería tribunerismo a la máxima potencia.

1
ArKan0iD

1 vez vale, 2 ya no creo que pase...

espero equivocarme

Tema cerrado

Usuarios habituales